Juegos de Bob Esponja

Buenas, sé que por aquí no soys de estos juegos pero quería preguntaros...
Voy a regalarle a mi hermano de 8 años un juego de Bob Esponja para DS ya que le encanta(como a la mayoría vaya) y estaba entre:
-Bob Esponja:botes de choque
-Bob Esponja:atrapados en el congelador
-Drawn to life: Bob Esponja

Quería saber vuestra experiencia con ellos si los teneis, si el de botes de choque es dificil(por ejemplo el de Sega all star racing para mi hermano es algo complicado) o si teneis alguno de los otros dos. Gracias por vuestra ayuda y un saludo
No he jugado a ninguno, pero a mi primo (tiene 8 años) le encanta el de Drawn to Life, eso sí, no es la versión de Bob Esponja, pero supongo que será más o menos la misma dinamica de juego... XD
Saludos
Con cualquiera acertaras, tiene 8 años!!!
Espero que triunfes y sigas siendo su hermano favorito jeje
Hermana,hermana(y tengo que ser su favorita porque no tiene más xD)
Pués el de "coches"/"botes" lo descarto por la dificultad y seguramente me decida por el Dranw to life que como es de dibujar le entretendrá bastante..del otro tipo tiene bastantes juegos.
Muchas gracias y un saludo enorme ^^
los he jugado todos y el mas chulo es atrapados en el congelador....el draw to life de bob es igual que el original de draw to life, esta tambien muy bien pero te recomiendo mas el trapados porque los graficos estan muy chulos, es muy jugable, tipo plataformas pero en 3d y todos los botones (ABXY) hacen algo, uno para saltar, otro gira, otro aplasta y el otro dispara, asi que puedes usar combinaciones de botones. el juego no es dificil pero si largo asi que te lo pasas bien....muy recomendable
Leches, me acabo de enterar que existe un draw to life de Bob Sponja. Lo que me faltaba por ver XD.
5 respuestas