Juegos de bolos, tablero...?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me parece que no va a haber... pero por si acaso, pregunto ya que nunca se sabe, ayer me hice con "Maximum Pool" que está bastante bien, al menos para echar unas partidillas al billar.

Me gustaría saber si hay algún juego para DC de bolos, tipo scrabble, monopoly... cosas de esas, siempre y cuando como mínimo estén en inglés porque en japonés... mal asunto.

Salu2, gracias.
Recuerdo haber visto el monopoly para dreamcast.

Tambien hay un juego,de esos BETA (como el half life) de bowling..algo de pro bowling creo...

[Ooooo]
incluso tienes el juego :
¿quieres ser millonario?
jeje.la blanquita es la blanquita!! :-p
De bolos, así a bote pronto, creo que está el PBA Bowling 2001. Eso sí, es una beta y me parece que nunca llegó a ser lanzado comercialmente, así que tendrás que apañartelas para encontrarlo [666]......
Salu2!!!
¿Quiere ser millonario para DC? ¬_¬ se me hace raro... conozco la versión para PS y PC, pero para DC... no he encontrado ninguna información por la red.
pues ahi lo tienes. esta es la version en ingles,pero tambien creo que hay una en castellano.....

http://cgi.ebay.es/Dreamcast-Who-wants-to-be-a-Millionaire-NEUWARE_W0QQitemZ8791718301QQcategoryZ4313QQrdZ1QQcmdZViewItem

un saludete :o
Ups! pues muchas gracias.
El culdcept es parecido al monopoly tambien el rival schools 2 incluye un minijuego para crear personajes parecido a una mezcla de oca y monopoly que se puede jugar hasta con cuatro jugadores, muy adictivo. la pega que estan en japones.
Bueno, en el Sonic Shuffle también hay tablero y dados para ir a los mini juegos, no?
mmm... pues el Rival Schools 2 lo he jugado pero para echar unas luchas con mi sobrina y no me había dado cuenta de esa opción, pensé que sólo era de peleas [reojillo] y referente a Culdcept... está en japonés, no??

Sonic Shuffle lo probé y no me gustó mucho [reojillo]
Salu2
inniyah escribió:Sonic Shuffle lo probé y no me gustó mucho [reojillo]
Salu2

Normal... [sonrisa]
Sí, ^^U el culdcept esta en japonés, lo mismo que el rival 2 pero no es dificil entender las reglas, pillaté algun faq para saber lo que significa cada cosa y ya está, tampoco hay mucho que leer, son bastante simples.
11 respuestas