Juegos de bolos, tablero...?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me parece que no va a haber... pero por si acaso, pregunto ya que nunca se sabe.

Me gustaría saber si hay algún juego para NGC de bolos, tipo scrabble, monopoly... cosas de esas, siempre y cuando como mínimo estén en inglés porque en japonés... mal asunto.

Salu2, gracias.
Hombre... los Mario Party son de "tablero" y tienen minijuegos y tal. Ya sé que no es lo que buscas, pero... [reojillo]
Sí, gracias, los Mario Party ya los tengo. Salu2
Pues Monkey Ball 2 tiene minijuetgos de bolos con muy diferentes modos de juegos reales y algunos inventados, la verdad es que es muy variado y divertido. Creo que te llevarías una muy grata sorpresa si vieras la de modos de juegos que tiene los bolos del Monkey Ball 2.

PD: ¿Tu avatar es tu gato? que bonito, es como el mio atigrado que tengo.
Probaré el Monkey Ball 2, gracias. Sí, el del avatar es mi gato :) se llama Rocco. Salu2
inniyah escribió:Probaré el Monkey Ball 2, gracias. Sí, el del avatar es mi gato :) se llama Rocco. Salu2

Espero que te guste, pero te aviso que el juego es de monos dentro de bolas transparentes que tienen que llegar a la meta moviéndose por escenarios tridimensionales que tú vas inclinando con el stick del pad. En el modo de minijuegos está este que te he dicho (eld e los bolos) pero además muchos más, unos tendrás que desbloquearlos ganando puntos en el juego normal y otros creo que ya están desbloqueados desde el principio.

Mi favorito en los bolos es el modo de pistas locas, há, y cada personaje tiene distintas características a la hora de ser lanzado en la bolera.
mmm... ¿y es muy complicado? es que soy un poco malucha con los games y en la descripción ha sonado un poco "mareante" :P
Xa mi es un petardo de juego super chungo pero x lo visto es uno de los grandes juegos de esta generacion de consolas.
inniyah escribió:mmm... ¿y es muy complicado? es que soy un poco malucha con los games y en la descripción ha sonado un poco "mareante" :P

Pues facilito no es, sobre toco conforme vas avanzando. Eso sí, si le das caña y te esmeras con ese juego conseguirás aprender a manejar un stick analógico como naide, eso te lo aseguro, pero claro, hay que darle tiempo.

El propósito, final del juego es simple, apareces en un punto de la fase y tienes que llegar a otro punto, la meta, que es una puerta, como puedas por lo que te permita n los camnios de la fase. Digamos que es como coger una canica, ponerla en una tabla y empezar a mover la tabla para llevar a la canica a cierta parte de dicha tabla, pero mejor lo pruebas si puedes, porque sí, al principio es complicadito, pero a muchísima gente le ha sorprendido y le ha gustado. Eso sí, poco a poco podrías ir comprando más y más vidas por cada continue, en total se puede llegar a conseguir 99 vidas por cada continue, y si tenemos en cuenta que son 5 continues.....

Há, se me olvidaba una cosa, el juego consta de un modo Aventura o historia (como queramos llamarlo) en el que se desarrolla la historia del juego (sin comentarios.... [+risas] ) y otro modo que sería el Desafío, o arcade, que es pasar y pasar de fase sin escenas antes de cada mundo.

Aquí unos videos:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=3930&pl=game&type=wmv

http://www.gametrailers.com/player.php?id=3929&pl=game&type=wmv

Si sale algo de publicidad antes de los videos del monkey ball 2 es normal, no te peocupes, no se han equivocado de video.

[bye]
inniyah escribió:Me parece que no va a haber... pero por si acaso, pregunto ya que nunca se sabe.

Me gustaría saber si hay algún juego para NGC de bolos, tipo scrabble, monopoly... cosas de esas, siempre y cuando como mínimo estén en inglés porque en japonés... mal asunto.

Salu2, gracias.

-----------> Monopoly
lo encontre buscando otra cosa y me acorde de este post, lo q pasa esq no se si saldria en españa
Esta el monopoly y pool paradise (de billar)
Sí, el Pool Paradise ya lo encontré, pero el Monopoly nada... gracias por la información.
Salu2
Sí, el Pool Paradise ya lo encontré, pero el Monopoly nada...

según parece, va a salir para la cube un monopoly basado en el universo de nintendo. Saldrá sobre julio en EEUU por unos 30€ (35,75 dólares)

salu2 [jaja]
el monopoly vendra con memory card y tendra una vida de unas 10000horas (lo que tarda en acabar una partida)

ahora enserio. Los monkey ball estan muy bien. son divertidos, pero creo que no se acerca al perfil de juego que estas buscando. De todas formas es un juego que se deberia probar.
14 respuestas