Juegos de boxeo

De nuevo buscando un tipo de juegos.
He probado el Fight night round 3 y solo puedo decir que en mi opinión es penoso. ¿alguien me puede aconsejar un buen juego de boxeo que al enos no sea tan lento como este?
Saludos.
Bueno no hay ninguno.

Quizás más divertido puede ser el Rocky,pero tal para cual.

Es que la mayoría de los que hay 3 ó 4 son de EA,luego está el Mike Tyson de Codemaster,pero antiguo y ese de Rocky.
La verdad es que vy a echar un vistazo al Rocky porque el de EA deja bastante que desear, de echo creo que las versiones de PSX (la 1, la de color gris ;)) creo que son bastante mejores y más jugables que esta.
cangrej0 escribió:La verdad es que vy a echar un vistazo al Rocky porque el de EA deja bastante que desear, de echo creo que las versiones de PSX (la 1, la de color gris ;)) creo que son bastante mejores y más jugables que esta.

Un amigo se compro hace un mes el Rocky en el Carrefour por menos de 10 €.

No es un gran juego pero para jugar a dobles es muy divertido.

Saludos.
el 3 no lo he jugado pero el fnr2 estaba muy bien.
Yo tengo el rocky legends ( hay 2, ' rocky ' y ' rocky legends ) y a mi personalmente como juego y como fan de las películas me parece una auténtica pasada de programa. Muy divertido y completo a la par que profundo si así lo deseas ( muchísimos golpes y combos que dominar por personaje además de movimientos especiales ). Eso sí, es mucho más arcade que fight night 3 y yo al menos lo agradezco.
cangrej0 escribió:De nuevo buscando un tipo de juegos.
He probado el Fight night round 3 y solo puedo decir que en mi opinión es penoso. ¿alguien me puede aconsejar un buen juego de boxeo que al enos no sea tan lento como este?
Saludos.

¿Puedes argumentar por que es penoso?. A mi me parece una auténtica pasada ...
RaKKa escribió:Yo tengo el rocky legends ( hay 2, ' rocky ' y ' rocky legends ) y a mi personalmente como juego y como fan de las películas me parece una auténtica pasada de programa. Muy divertido y completo a la par que profundo si así lo deseas ( muchísimos golpes y combos que dominar por personaje además de movimientos especiales ). Eso sí, es mucho más arcade que fight night 3 y yo al menos lo agradezco.

Pues yo idem, jugue al primer Fight night y es el mejor juego de boxeo que jamas vi, y al segundo ya no le segui mucho y apenas jugue aunq lo recuerdo como un poco empeorado, el 3 de echo lo tengo ahi y todavía no lo he probado, pero supongo q si va en linea descendiente es posible que sea peor que el segundo, pero nunca jamas sera pesimo, ahora si. El Rocky legends ese con perdon de dios si que es un juego casposo que que jiñas
Si tienes ps2 y no te importan mucho los graficos, consiguete el victorious boxers 2 [chiu]
alguien a jugado al fight night round 3 de PSP? a mi me parece muy entretenido y me gustaria saber si el de xbox es mejor, peor o lo ke penseis comparandolo con el de psp
Comento el porque me parece un mal juego. Solamente por una cosa que para mi es lo principal, la jugabilidad, en mi opinión es demasiado duro el control, es decir, presionas el botón de acción y da la sensación de tardar en realizar la acción.
cangrej0 escribió:Comento el porque me parece un mal juego. Solamente por una cosa que para mi es lo principal, la jugabilidad, en mi opinión es demasiado duro el control, es decir, presionas el botón de acción y da la sensación de tardar en realizar la acción.

A mi, por el contrario, me parece un juego impresionante por lo siguiente:

- Es el mejor juego de simulación de boxeo jamás creado.
- La caracterización de los luchadores es óptima tanto en el físico, como en la forma de boxear.

Un saludo.
11 respuestas