Juegos de caballos?

Pues nada, me acabo de comprar la 360 con el Blue Dragon al que le estoy metiendo una canya increible.

El caso es que mi novia queria que me pillara la Wii porque los juegos eran mas de su estilo, sobretodo por el "My horse and me", asi que ahora me ha diccho que mire a ver si sale alguno similar para la 360. Por mas que miro no encuentro absolutamente nada, ni en el catalogo actual ni en proximos lanzamientos...

Alguien tiene alguna remota idea si va a salir alguno?

Gracias
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NO.
Cómprale el Viva Piñata, no es de caballos, pero es un estilo simplón que a lo mejor le gusta.
Imagen

Creo que es retrocompatible con 360.

[burla2]

Fuera de coñas ... Aparte de este, creo que no hay ninguno de caballos.
Compra el Oblivion, te robas un caballo y cabalgas por toda la tierra jeje
Lo mismo hay alguno patrocinado por Lacoste.

XD
VoodooDF escribió:Compra el Oblivion, te robas un caballo y cabalgas por toda la tierra jeje

xDDDD

Pues nada, ya he estado mirando y no encuentro ni ningun juego, ni proximo lanzamiento ni ninguna mera noticia de que vaya a salir alguno.

El viva pinyata es una opcion, en plan juego tontin y tal, aunque el tema era que fuese de caballos, pero bueno.
El Viva piñata le gustará. A mi novia le encanta
Pues a la mía ni ese (el viva)

Lo único que la ha entretenido un rato (10 min como mucho) ha sido la demo del sonic2

xDDDDDDDDDDDD
Dave338 escribió:Pues a la mía ni ese (el viva)

Lo único que la ha entretenido un rato (10 min como mucho) ha sido la demo del sonic2

xDDDDDDDDDDDD

Pilla el Super Puzzle Fighter [chiu]
Pues hombre, con la tontería tienes la excuca perfecta para comprarte varios juegos:

- Two worlds: Puedes hacerte hasta un establo con 3 tipos de caballos. Eso sí, no comen, pero son caballos aunque algunos dan un poco de miedo. Siempre puedes pasar del argumento del juego y las misiones principales y dedicarte a buscar caballos por el mundo y llevarlos a tu granja (bueno a la granja que elijas como tuya que en realidad no es tuya). La verdad es que como micro juego tiene que tener su gracia.

- Oblivion: En realidad aquí solo puedes tener un caballo, el resto los tienes que robar y puede ser peligroso ir acumulando caballos en un sitio. Todo el mundo querrá encarcerlarte, pero será emocionante. Además hay un unicornio por ahí perdido que tiene su miga conseguir domesticar.

- PGR3,4, DIRT, Forza 2: Los coches tienen caballos, además un huevo. Si tenías ganas de pillarlos y no tenías excusa, ya la tienes. [qmparto]

- Saints Row: Ya, aquí hay coches, pero lo que hay es mucho caballo. De hecho tienes que ayudar muchas veces a vendedores de droga (caballo) así que quien ayuda a quien vende caballos, ayuda a los caballos. [uzi]
duende escribió:El viva pinyata es una opcion, en plan juego tontin y tal, aunque el tema era que fuese de caballos, pero bueno.

Te aseguro que el Viva Piñata no es en absoluto tontín. Es más profundo de lo que parece y si hay algún "machote" que se haya sacado los 1000G que lo diga.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Te aseguro que el Viva Piñata no es en absoluto tontín. Es más profundo de lo que parece y si hay algún "machote" que se haya sacado los 1000G que lo diga.

Salu2 !

Yo soy un machote que se ha sacado los 1000g, y puedo afirmar que el viva piñata es todo un juego.

* Taphs escupe y se rasca para demostrar lo machote que es *

Me temo que lo que buscas no lo hay, al menos por el momento, pero vamos evitando el tema de los caballos fijo ke encuentra muchos juegos que la gustan, que en la actualidad el catalogo de la 360 es muy variado.
taphs escribió:* Taphs escupe y se rasca para demostrar lo machote que es *

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Apuntante 20.

Salu2 !!!
Por cieeeeerto, ahora que hablamos del Viva pinyata, he ido a la tienda a ver y me encontrado con dos versiones, Viva Pinyata a secas y Party animals. Diferencias? cual es mejor? es que he intentado buscar analisis de ambos pero no encuentro del primero.

Saludos
Si, yo tb lo he visto.... en que se diferencian?? expansion??

El problema con la novia tb lo tengo yo. Yo juego a deportes, coches y coas asi, y ella quiere "marios".... y el problema es que el piñata ni el rabbits le dan mas....
Ahora sale un clásico, el crash bandicoot. ese si quie suele gustales a las tias..... y a los tios tb..
¿Joer ya ha salido el party? O_O

Pues a ver la diferencia es que primero, viva piñata, es una especie de juego de estrategia, vas criando piñatas, preparando jardines y tal para que sean habitables, evitando que se coman unas a otras, cosas asi.

El party por lo que tengo entendido se basa en minijuegos, con las piñatas por protagonistas. Insisto que del party solo hablo de oidas.
duende escribió:Por cieeeeerto, ahora que hablamos del Viva pinyata, he ido a la tienda a ver y me encontrado con dos versiones, Viva Pinyata a secas y Party animals. Diferencias? cual es mejor? es que he intentado buscar analisis de ambos pero no encuentro del primero.

Saludos

bajate las demos de los 2 y el que mas os guste a la saca ^^
tonyjfc escribió:- Saints Row: Ya, aquí hay coches, pero lo que hay es mucho caballo. De hecho tienes que ayudar muchas veces a vendedores de droga (caballo) así que quien ayuda a quien vende caballos, ayuda a los caballos. [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto no es un caballo:

Imagen
VooD escribió:Lo mismo hay alguno patrocinado por Lacoste.

XD

X Lacoste? Que tiene que ver una marca de Cocodrilos con un Caballo? No te confudirass con Polo?
En el gun tambien hay caballos, pero eso si oeste puro.

viva piñata , para mujeres mano de santo.
20 respuestas