Pues hombre, con la tontería tienes la excuca perfecta para comprarte varios juegos:
- Two worlds: Puedes hacerte hasta un establo con 3 tipos de caballos. Eso sí, no comen, pero son caballos aunque algunos dan un poco de miedo. Siempre puedes pasar del argumento del juego y las misiones principales y dedicarte a buscar caballos por el mundo y llevarlos a tu granja (bueno a la granja que elijas como tuya que en realidad no es tuya). La verdad es que como micro juego tiene que tener su gracia.
- Oblivion: En realidad aquí solo puedes tener un caballo, el resto los tienes que robar y puede ser peligroso ir acumulando caballos en un sitio. Todo el mundo querrá encarcerlarte, pero será emocionante. Además hay un unicornio por ahí perdido que tiene su miga conseguir domesticar.
- PGR3,4, DIRT, Forza 2: Los coches tienen caballos, además un huevo. Si tenías ganas de pillarlos y no tenías excusa, ya la tienes.
- Saints Row: Ya, aquí hay coches, pero lo que hay es mucho caballo. De hecho tienes que ayudar muchas veces a vendedores de droga (caballo) así que quien ayuda a quien vende caballos, ayuda a los caballos.