Juegos de Capcom en el E3. (OMG!!!)

A pesar del secretismo con el que Capcom había tratado a su lista de títulos para el próximo E3, protegiéndola con los conocidos acuerdos NDA, ésta ha acabado filtrándose y haciéndose pública por medio de una conocida web francesa.

La "line up" de Capcom presenta pocas novedades, aunque destaca la presencia de Viewtiful Joe 2 y de Devil May Cry 3 por primera vez en un evento público así como de Resident Evil 4, que según todos los visos, será jugable. Otros títulos interesantes serán el online Monster Hunter, Shadow of Rome de Keiji Inafune productor de Onimusha, el esperado Pesadilla Antes de Navidad o Under the Skin y los 3 nuevos juegos de lucha, Fighting Evolution, Street Fighter Anniversary Collection y 3rd Strike. Sorprende también como la compañía parece dejar de lado a Xbox, presentando un sólo título para la 128 bits de Microsoft en su catálogo.

La lista completa estará compuesta por los siguientes juegos;

Devil May Cry 3 (PS2)
Viewtiful Joe 2 (PS2)
Monster Hunter (PS2)
Shadow of Rome (PS2)
Mega Man X Command Mission (PS2/CG)
Mega Man X8 (PS2)
Way of the Samurai (PS2)
Nightmare Before Christmas (PS2)
Killer 7 (GC/PS2)
Under the Skin (PS2)
Resident Evil 4 (GC)
Capcom Fighting Evolution (PS2)
Street Fighting Anniversary Collection (PS2 & Xbox)
Street Fighter 3, 3rd Strike (PS2) & Hyper Street Fighter (Xbox)

El lunes 10 de mayo se celebrará en Los Angeles el evento previo al E3 de Capcom, MeriStation estará allí cubriéndolo en directo, así como en la misma feria, donde se conocerán más detalles de los juegos.

Fuente: Meristation

Viewriful Joe 2 SÓLO EN PS2??????!!!!!! [buaaj]
Y mas megaman, mas megaman, mas megaman... [maszz]

En fin, parece que el cubito sigue siendo el menos beneficiado en lo que a juegos de refiere.

Un saludo [bye]
odnanref escribió:Viewriful Joe 2 SÓLO EN PS2??????!!!!!! [buaaj]

No jodas hombre............ pues espero que al menos no vendan una mierda [looco]
¿Alguien sabe algo del Capcom Fighting evolution ese?, suena a otro vs masivo... ^_^
puf,VJ2 solo pa ps2,despues de ver http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=13212&p=
Pues ya no se ke le keda a la cube ,aparte de Nintendo en si ..

Salu2!
supongo que lo de VJ2 es una cagada del Cut&Pasta, bien de Vandal, bien de la revi francesa de donde han sacado los datos.

Total, esperemos al E3 y ya veremos que tal.

PD: el RE4 ya vale por tooodos los juegos que saquen para Ps2.

PD2: no me viene mal que saquen el VJ2 en ps2. Asi lo bacapeo, que el 1 estaba bien, pero no creo que me compre el 2....
si esta lista se confirma mi decepcion sera enorme esperemos que capcom no empiece tambien a dar la espalda a nintendo :-|
[MODO PAPUCHI ON]

Esta lista es falsisisisisisima

[MODO PAPUCHI OFF]

No se la creen ni ellos... Empezando porque como no va presentar Capcom juegos de GBA y acabando porque seguroque Capcom va a presentar alguna sorpresa que aki no se encuentra...

Ademas que web puede tener ... a violar un NDA (siempre exceptuamos a la revista del sector por excelencia española xDDD). O dan el nombre de la web o que no digan nada...

Y lo de VJ2... ya ni hablo... esto esta escrito por algun "resentido" xD
Esa lista es verídica.

¿Juegos sorpresa? Es posible que haya alguno, pero las sorpresas son eso, sorpresas, y no se suelen reflejar en las listas que se dan antes de la feria.
Seguro que como se han picao dicen "vamos a sacar un VJ2 pa ps2" pero en cuanto vean los prgoramadores que la ps2 se afona con tanto gráfico,se rajarán...."nintendo perdonanos" jajaja. Seguro, que al final no sale. Y si lo hace,será una mierda,con gráficos recortados y cargas DESESPERANTES...(y lo dice un poseedor de PS2)

Loserkid,mu bueno lo del Vj2. Pedazo chiste que se han marcado los de la web esta.xD
Ah esta lista sólo le falta el RE4 para PS2, [sati] o eso querrían los de truño coñsolas jajaja
Así hechando cuentas son solo 3 juegos de GC y dos de ellos junto con PS2, que le pasa a capcom? espero que esta lista no sea la DEFINITIVA y que todavía les quede por presentar unos cuantos titulos para el cubito porque sino... :( . Ellos se lo pierden, pero nosotros también snif...
Vería tan marrano no sacar el vj2 en gc que no creo que sea posible...
Gaiden escribió:Vería tan marrano no sacar el vj2 en gc que no creo que sea posible...

[cartman] me uno a ese pensamiento....
Gaiden escribió:Vería tan marrano no sacar el vj2 en gc que no creo que sea posible...

Otro mas para la lista. No me lo creo, lo cual no significa una mierda, pero no me lo cre.
Con que me saquen el resident evil 4 ya es suficiente pero ojala no saliera el veatiful 2 en ps2 se vera muy mal la verdad......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como no saquen el VJ2 pa la GC es que ya son rematadamente imbeciles porque si el juego no hubiera vendido o algo pues vale pero es que si que ha tenido bastante exito... que extraño todo... a ver si llega ya el E3 y salimos de dudas que tanta especulación no es buena...
Yo solo espero que el Capcom Fighting Evolution, no sea ese que anunciaron hace un año, y que sea un nuevo juego de Lucha 2D [babas]

Espero que saquen el VJ2 en Cube, de hecho creo lo sacaran, ya que la lista esta, no es totalmente definitiva.

Saludos
15 respuestas