Juegos de carreras con opciones parecidas a MSR de DC

¿Recordáis la opción del MSR de la DC de correr en la hora real de la ciudad en ese momento?

Recuerdo que en su día me impactó muchísimo y me tenía loco y enamorado. Dependiendo la hora a la que jugabas, en Londres siempre era de noche (si jugabas por la tarde-noche), y en Tokyo por la mañana, o jugar un sábado por la mañana y las horas totalmente cambiadas. Además, estaban representadas las distintas horas a la perfección. Además, la metereología era totalmente variable.

Fue una decepción mayúscula que el Project Gotham Racing eliminara esta opción.

Teniendo en cuenta que es una opción que hoy en día por internet puedes sacar hasta el tiempo actual, ¿sabéis de algún juego de esta generación que tenga dicha opción?.

Gracias.
es yo no lo se, si me entero de alguno te aviso,espero que alguien pueda ayudar.
La verdad es que no, pero si lo piensas bien, es un poco tontería. El que juega siempre de noche (por ej) se come el juego de noche enterito. Afortunadamente no cogieron también el clima real de la zona XD
Sólo por curiosidad, creo que había una ciudad en la que siempre era de noche por culpa de un bug xD

Project Gotham molaba, pero le faltaba ese feeling que tenía MSR.
guillian-seed escribió:Sólo por curiosidad, creo que había una ciudad en la que siempre era de noche por culpa de un bug xD

Project Gotham molaba, pero le faltaba ese feeling que tenía MSR.

Totalmente de acuerdo. Tuve todos los PGR, en los cuales además el número de coches, circuitos y opciones online no hacían más que aumentar y mejorar, pero... ninguno me enganchó como el MSR ni me transmitió esa sensación de "traslado" fiel que me transmitía el MSR. Es una sensación difícil de reproducir.

Era una opción chorra, sí, pero a mi me encantaba.

Un saludo.
4 respuestas