Juegos de carreras off-road

Que juegos de carreras off-road hay actualmente en el catalogo de Xbox 360 que sean recomendables, es decir, por el desierto, por montañas, con desniveles, pendientes, saltos, y demas, tanto con coches como con quads y motos.

Un saludo.
Metal Kramer escribió:Que juegos de carreras off-road hay actualmente en el catalogo de Xbox 360 que sean recomendables, es decir, por el desierto, por montañas, con desniveles, pendientes, saltos, y demas, tanto con coches como con quads y motos.

Un saludo.

A ver yo recomiendo el Baja: edge of control de THQ

Es el que he jugado y tiene un equilibrio entre arcade y simulación que me gusta bastante. Tiene pegas, como que no hay quads, es algo facil, tienes que tener sensibilidad y control para el manejo del coche...

Pero a mi me gusta mucho, tienes fallos mecánicos, puedes comprar piezas y ajustar partes mecánicas etc...

Más recientes no conozco.
A ojo me vienen Pure y Fuel...el primero de carreras de quads mas que notable, y centrado en circuitos pues eso, lineales, y el segundo de mundo abierto, con pruebas por ahí etc, aunque este no lo he catado aunque acabará cayendo.

Luego tienes ya mas abstracto el test drive 1 o 2, que no hay quads, solo 4x4, hammers etc, en donde tienes tanto carreras en carretera como offroad, de echo, tu mismo te puedes crear las contrarelojes que quieras en donde te de la real gana del pedazo de mapeado que te dan, marcando inicio, checkpoints y final, que como digo, solo tu pones el limite, amen de poder jugar a cualquiera d elos que suba la comunidad, que ayer a ojo habia ya 20000 vamos, que el limite lo pones tu XD, ademas en cualquier momento dte puedes pirar por la montaña con cualquer coche jajaj yo em pego mis buenos safaris por ahi [carcajad]
Acabo de ver otros titulos como el Baja 1000 Score International, Naild, MX vs ATV Untamed y MX vs ATV Reflex, ¿alguien los ha probado?
Hola Metal,

seguimos en el hilo de recomendaciones mejor ;)

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Saludos.
4 respuestas