Juegos de carreras online

me podeis decir qe juego goza de mejor "salud" es decir mas facil encontrar rivales???

FORZA 2

GRID

PRG 4

me gustaria comprar uno de ellos pero claro su uso va a ser 90% online,,, alguna exp??
mglon escribió:me podeis decir qe juego goza de mejor "salud" es decir mas facil encontrar rivales???

FORZA 2

GRID

PRG 4

wenas yo tengo l fm2 i esta mui bien suele haber bastante peña y en este foro organizan muchos torneos no se si verias los hilos es mui buena kompra y barata lo tienes en clasics a 29 euros

me gustaria comprar uno de ellos pero claro su uso va a ser 90% online,,, alguna exp??
Yo creo que seria en este orden -> Grid > Forza > PGR4
Pues yo creo que seria asi: Forza 2 -- Grid -- Pgr4-- 

Carlosrv14 escribió:Pues yo creo que seria asi: Forza 2 -- Grid -- Pgr4-- 

Por lo que he podido comprobar yo en casa un colega, hay más gente en el Forza 2 que en el PGR4 o GRID.

Saludos!
yo te recomiendo el forza , es mucho mas tecnico , mas simulador y a mi la verdad me encanta y nunca e tenido problemas para jugara contra gente , si no hai españoles ahi mil mas de diferentes nacionalidad.
El grid tampoco esta mal , y tiene mas omenos la misma gente ,en la demo , que este no lo tengo.
mi gt por si quieres jugar online conmigo si te pillas el forza: solrac2d212
Yo te recomiendo a mi gusto el "testdrive unlimited", me gusta la gran variedad de marcas q hay y siempre hay gente, entre ellas yo , xDDDDDDDDDDD.
el pgr descartalo si es online. yo me he metido esta mañana y no hay ni dios
En el Forza suele haber gente. El Grid no se pq no lo tengo.
si es por el online como bien dicen pillate el forza2, el grid no me acabo de gustar, y el pgr4 lo tenog pero mas bien kedo con colegas para viciar online, hay poca gente jugando en igualadas.
anrexp escribió:el pgr descartalo si es online. yo me he metido esta mañana y no hay ni dios

Será porque no coincide nadie, pero anda que no he leído a gente decir lo mismo...xD

(Si quieres, nos agregamos, que me encantaría jugar online ^^)
Corrosion-S escribió:
anrexp escribió:el pgr descartalo si es online. yo me he metido esta mañana y no hay ni dios

Será porque no coincide nadie, pero anda que no he leído a gente decir lo mismo...xD

Hay peña, o no corrosión-s? [carcajad]

Mejor hacia la noche, que es cuando se conectan los americanos, que aunque nos pese son más.

Saludos!
firewire escribió:
Corrosion-S escribió:

Hay peña, o no corrosión-s? [carcajad]

Mejor hacia la noche, que es cuando se conectan los americanos, que aunque nos pese son más.

Saludos!

Ayer, a las 11 estuve 15 minutos esperando y nada.

Un saludo
El que más gente tiene en online creo que es el Forza, ya que a pesar de llevar tanto tiempo en el mercado sigue teniendo muchísimos jugadores online.
De todas formas como a mi de coches me gustan prácticamente todos pues tengo los 3.
Salu2
Sin lugar a duda te recomiendo el Forza 2 ya que esta a un mundo de cualquier otro
Forza 2 de calle,

tiene torneos online guapísimos
15 respuestas