Juegos de carreras semi-casual?

Buenas EOL,

Me he estado mirando los hilos de este subforo sobre juegos de carreras. La verdad, abro el hilo porque estoy superperdido y no se en que entrar.

Cuando jugaba en Xbox me encantaba el estilo de Forza, que no era simulacion 100% pero tampoco arcade como un NFS. Fijandome en PC he visto Asseto Corsa, iRacing, Project cars... pero son todo simuladores superrealistas.

Que no me desagradan, pero mi pareja no se le dan muy bien los juegos y ponerla en un simulador hiperrealista pues no se yo...

Para jugar online y pasar un buen rato, cual titulo seria la mejor opcion? Por cantidad de gente / modalidades de carrera

Gracias
Asi de primeras me vienen a la cabeza Forza Horizon 3 (windows Store) y The Crew, ambos son son tipo sandbox.

Edito: he leido Forza y se me ha ido la cabeza al Horizon. Creo que los que te digo son demasiado arcade para lo que buscas.
Tienes este Forza Motorsport Apex gratuito en la store: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh3shm7
Antes de nada: la gran mayoría de mis recomendaciones son juegos offline y arcades en los que se puede jugar a pantalla partida, que creo que os pueden servir si termináis optando por jugar juntos.

Recomendaciones de juegos para que les eches un vistazo y ver si te llaman o no:

- Blur (PC/PS3/360 - 2010): dudo que su online siga vivo, pero me lo pasé bien en su momento y se puede jugar a pantalla dividida.

- Split Second: Velocity (PC/PS3/360 - 2010): lo mismo que he comentado en Blur.

- MotorStorm / MS Pacific Rift / MS Apocalypse (PS3 los 3 - 2006, 2008 y 2011): si tenéis una PS3 sí que los recomiendo, sobre todo el segundo, que fue al que más le di y con el que mejor me lo pasé. También tienen pantalla dividida y sus onlines deberían estar cerrados ya.

- Pure (PC/PS3/360 - 2008): Dudo que el online siga vivo, pero si os gusta el estilo offroad (como MotorStorm), quizá os interese.

- Fuel (PC/PS3/360 - 2009): Dudo que el online siga vivo, pero si os gusta el estilo offroad (como MotorStorm), quizá os interese.

- Nail'd (PC/PS3/360 - 2010): Dudo que el online siga vivo, pero si os gusta el estilo offroad (como MotorStorm), quizá os interese.

- Burnout Paradise (PC/PS3/360 - 2008): Mundo abierto, coches sin licencias, pero cumple su función como arcade y siguen los takedowns.

¿Juegos más recientes que me vengan a la mente?

- DriveClub (solo PS4 - 2014): tiene una mezcla arcade - simulador que me recuerda bastante a los Forza. También tiene pantalla dividida y su online sigue vivo, aunque creo que no tienes PS4 [+risas]

- TrackMania Turbo (PC/PS4/One - 2016): Creo que este es el que mejor se ajusta a lo que estás buscando por el tema del online.
Entiendo que cuando hablas de Forza te refieres al Motorsport y no al Horizon, yo te recomendaría GRID: Autosport es de lo mas "simulador consolero para mando" que existe, ni idea de como estará su online.
Si pagas el origin access por 4 pavos tienes un mes el ultimo Need for speed, amen de unos cuantos juegos mas, que es muy buen juego, como los clasicos de ps2 y con buenos graficos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Perdona, pero cuando has dicho lo de Project Cars y simulador hiperrealista me ha entrado la risa [qmparto]

Ahora, el mismo Forza Motorsport 7 lo tienes para PC y creo que habrá bastante gente jugando online. Como te dicen los GRID no son tampoco mala opción. Si te gusta el rally algún DIRT también podría ser recomendable, aunque no se cual es el mejor, eso ya que te lo diga otro compañero que esté más puesto. El Test Drive Unlimited 2 creo que tampoco estaba mal, pero por lo que veo ya no están los servidores online. También está The Crew que lo regalaron en Uplay hace tiempo y había otro F2P en Steam que jugaba y no estaba mal pero no me acuerdo como se llama y no lo encuentro.
GRID creo es la mejor opción.
ellieisevil escribió:Cuando jugaba en Xbox me encantaba el estilo de Forza, que no era simulacion 100% pero tampoco arcade como un NFS.

¿Y qué te impide jugar a Forza en el PC? Cómo te han dicho tienes el Apex gratuito y el 7 de pago en la tienda de Microsoft. El Project Cars 2 parece que con mando es bastante más difícil de manejar que con volante, aunque yo me defiendo bastante bien y para mi es superior al Forza 7 en muchos aspectos, también más complicado (y gratificante) de manejar.

@Kamikaze 11 yo no veo el comentario gracioso, a nivel de configuración, físicas y opciones está claro que PC2 es un simulador, sea hiperrealista o no.
Draifet escribió:
ellieisevil escribió:Cuando jugaba en Xbox me encantaba el estilo de Forza, que no era simulacion 100% pero tampoco arcade como un NFS.

¿Y qué te impide jugar a Forza en el PC? Cómo te han dicho tienes el Apex gratuito y el 7 de pago en la tienda de Microsoft. El Project Cars 2 parece que con mando es bastante más difícil de manejar que con volante, aunque yo me defiendo bastante bien y para mi es superior al Forza 7 en muchos aspectos, también más complicado (y gratificante) de manejar.

@Kamikaze 11 yo no veo el comentario gracioso, a nivel de configuración, físicas y opciones está claro que PC2 es un simulador, sea hiperrealista o no.

Entonces batterfield 1 también es un simulador, en cuanto a configuración, físicas y opciones es súper realista, si, pero su gameplay es semi arcade, sorpresa , como pc2.
@d2akl si BF1 fuera PC2, el soldado pasaría hambre, cansancio y frio, tendrías una tecla para quitar el seguro del arma, otra para quitar la anilla de las granadas, otra para encender los vehículos, se te desgastaría el equipamiento, el arma se encasquillaría, no te curarias escondiéndote un rato detrás de una piedra, dejaría ajustar las cámaras, podrías aterrizar con los aviones en la base para repostar...

Por favor explicadme lo que un juego debe cumplir para ser considerado un simulador si este no os lo parece.
Gracias por las respuestas

El burnout como recomendo un compi le encanta a mi pareja, y estamos descargando el forza motorsport.

Nos encantan los NFS pero el online siempre muere muy rapido en estos juegos.

Gracias a todos
10 respuestas