Antes de nada: la gran mayoría de mis recomendaciones son juegos offline y arcades en los que se puede jugar a pantalla partida, que creo que os pueden servir si termináis optando por jugar juntos.
Recomendaciones de juegos para que les eches un vistazo y ver si te llaman o no:
-
Blur (PC/PS3/360 - 2010): dudo que su online siga vivo, pero me lo pasé bien en su momento y se puede jugar a pantalla dividida.
-
Split Second: Velocity (PC/PS3/360 - 2010): lo mismo que he comentado en Blur.
-
MotorStorm / MS Pacific Rift / MS Apocalypse (PS3 los 3 - 2006, 2008 y 2011): si tenéis una PS3 sí que los recomiendo, sobre todo el segundo, que fue al que más le di y con el que mejor me lo pasé. También tienen pantalla dividida y sus onlines deberían estar cerrados ya.
-
Pure (PC/PS3/360 - 2008): Dudo que el online siga vivo, pero si os gusta el estilo offroad (como MotorStorm), quizá os interese.
-
Fuel (PC/PS3/360 - 2009): Dudo que el online siga vivo, pero si os gusta el estilo offroad (como MotorStorm), quizá os interese.
-
Nail'd (PC/PS3/360 - 2010): Dudo que el online siga vivo, pero si os gusta el estilo offroad (como MotorStorm), quizá os interese.
-
Burnout Paradise (PC/PS3/360 - 2008): Mundo abierto, coches sin licencias, pero cumple su función como arcade y siguen los takedowns.
¿Juegos más recientes que me vengan a la mente?
-
DriveClub (solo PS4 - 2014): tiene una mezcla arcade - simulador que me recuerda bastante a los Forza. También tiene pantalla dividida y su online sigue vivo, aunque creo que no tienes PS4
-
TrackMania Turbo (PC/PS4/One - 2016):
Creo que este es el que mejor se ajusta a lo que estás buscando por el tema del online.