Juegos de carreras

Hay algun juego guapo de carreras para la GBA (aparte del V-Rally 3)?
Es que he estado mirando y no he encontrado gran cosa...

thankiu [beer]
Pues a mi me ha gustado mucho el GT Advanced 3 Pro Concept Racing. Es en plan Gran Turismo, vas sacando coches reales, piezas para mejorar el motor, la suspension y demas, vamos como los GT, ademas si no recuerdo mal hay un huevo de coches, creo que unos 100 [flipa] [flipa]

Ademas tambien hay pruebas antes de cada dificultad para ver si estas a la altura, como los carnes del GT.

Vamos que es una version mini del Gran Turismo bastante curiosa.

Un saludo!!!
Hay uno llamado Car Battler Joe que está bastante bien: es una mezcla de carreras y de rol. El prota se gana la vida haciendo "encargos" en coche, llevando mercancías, eliminando obstáculos y salteadores de caminos, etc. y los vehículos se pueden mejorar un montón (chasis, motores, carrocerías, armas, movimientos especiales tipo "salto" o "giro de 60º", bahías de carga, más lo que ganes con niveles de experiencia, etc). El garaje también se puede ampliar. Además la historia no está mal, no sé si es lineal o depende de las decisiones que tomes. Pero está en inglés...
Na tio que ha quedado claro que nephiel y strayor son dos ludos de cuidado xD

Salu2 gente!
Pues voy a probar cuando pueda estos juegos. Los examenes los voy a dejar para otro año... jaja! no que sinó no saldré en mi vida de la uni!
Ahora estoy muy viciao al Wario Ware (como todo el mundo).

El F-Zero no me gusto. Me esperaba el mismo que en SNES y era distinto...

Y cambiando de tema vaya M.I.E*** de juego han hecho con el Donkey Kong Country! Era un juego que solo por el valía la pena comprarse la SNES y van y la cagan con el de GBA... en 2 palabras : de-cepcionante

Ale, nos vemos [beer]
Na tio que ha quedado claro que nephiel y strayor son dos ludos de cuidado xD

Yo sí, ludo perdido, un caso crónico [+risas]
ehhe ya somos dos pal carro xD [fumeta]
Solo 2?? [666] [666]

Yo creo que alguno mas, yo tengo tantos juegos ya que no se a cual jugar, pero si es que si solo jugara a la GBA, tb la PS2, PSX, al ordenador,....

Un saludo a todos los viciados de EOL!!!
7 respuestas