Juegos de Cartas Jugables en una psp

Quiero saber juegos de cartas jugables en una psp, es un genero q he tocado poquisimo pero q me llama la atencion y me gustaria conocer mas a fondo. Por ejemplo, nunca he jugado a cartas magic o algo asi. Quiero saber q juegos podria jugar en la psp de este genero ya sean nativos o emulados via psx, gba u otra plataforma. Mi experiencia se limita a un yu-gi-oh de gba q ni recuerdo el titulo y las cartas de uno de los FFantasy, creo q el 8.

agradeceria comentarais, idioma, nivel de conocimiento del genero para jugarlo y plataforma claro esta.

muchas gracias.
Pues tienes de cartas tienes:

-El de marvell
-Uno nuevo que estan desarrollando
-Yu-gi-oh
-Y Homebrew online de las cartas de FFVIII
En el ygdra union tambien se manejan cartas aunque no es exclusivamente de cartas
Como te han dicho tienes el de marvel, los yi-gi-oh de psp que no están nada mal, y un gran desconocido, el warhamer, tambien de PSP, con cartas de estética estilo magic, y entretenido, eso si, en ingles, y algo complicado de cojer, pero una vez lo tienes, engancha lo suyo:

Imagen
Imagen

Además permite visualizar las cartas a tamaño completo con la psp en vertical, algo que és de agradecer.

Para PSX tienes un magic....pero es horrible, no merece la pena ni mirarlo.

Y como te han dicho, existe el "triple-triad" homebrew, que viene siendo el juego de cartas de FFVIII.
3 respuestas