Juegos de cartas? (nada tipo mus o solitario, por favor XD)

buenas. hace poco probé el Metal Gear Ac!d y me encanto el sistema de cartas que tiene ya que soy un viciado de este tipo de juegos (Magic The Gathering, The Etherlords...) y me gustaria saber si hay juegos de rol/accion que usen cartas para jugar
he visto por ahí el Marvel TCG, pero ese universo no me llama mucho la atencion

gracias ^^
Si te refieres a juegos de cartas tienes el yu-gi-oh (hay 2 partes aunque son casi identicos)
Estilo de MGS acid creo que no hay mas

Un saludo
para los de yu-gi-oh hay que haberse aprendido las reglas antes? o hay tutos?

y he puesto como ejemplo lo del MGA! pa decir lo de las cartas, pero me referia mas a juegos tipo yu-gi-oh o magic
Imagen

Pues tienes el Marvel trading card game,que junto con los YuGiOh y la saga Ac!d son los unicos que jhay,exceptuando los de poker,que desos hay a cascoporro...

Como opinion personal,el mejor Metal Gear Ac!d 2
También tienes Warhammer - Battle for Atluma.
Los Yu-gi-oh tienen tutorial muy bien explicado. Yo nunca había jugado a ningún juego de cartas (ni Magic) y me resultó sencillo hacerme con él. Además tiene su puntillo cuando puedes comprar cartas nuevas y vas abriendo sobres :)
Y el PCMus en DosBox que les da mil vueltas a todos estos (aunque no te guste)

XD
¿No estaba aquel homebrew basado en el juego de cartas de FF9? Ese encima es multiplayer si no recuerdo mal y está muy bien programado, aunque no es tipo rol como quieres, pero bueno.
jnanaki escribió:¿No estaba aquel homebrew basado en el juego de cartas de FF9? Ese encima es multiplayer si no recuerdo mal y está muy bien programado, aunque no es tipo rol como quieres, pero bueno.

Sí pero el Triple Triad era un rollo muy diferente, entiendo que el autor del post busca un rollo tipo Magic, lo de FF9 era infnitamente más simple, a mí personalmente me acababa aburriendo, sobre el homebrew con infraesctructura que crearon la verdad tenía buena pinta pero nunca lo llegué a jugar

Más que rol/acción Triple Triad era ... puzzle
tienes el Ape Academy 2 (de cartas) [+risas]
El warhammer es bastante adictivo si aprendes a jugar bien, y es lo más parecido al magic en temática que tienes: caballeros, orcos, elfos etc..... y el sistema de combate es bastante bueno, eso si, está en ingles.

El yu-gi-oh o como se escriba...es bueno, pero las cartas no me convencen... .
Vaya, no conocía este de Warhammer y tiene muy buena pinta.

En Octure sale un tal "Neverland Card Battles", RPG japonés por cartas, aún no he encontrado mucha información pero puede estar bien.

Ojalá algún día saquen un Magic The Gathering Portable, sería un puntazo.
Ese RPG de cartas japones k dices, sera para japon o en japon ya esta y es una traduccion?
Es k un juego de kartas en japones es sencillamente incomprensible xD
Creo que es un juego que salió en Japón en PS2 y ahora van a sacarlo en USA para PSP, sale en Octubre.
Ojalá algún día saquen un Magic The Gathering Portable, sería un puntazo

Si te sirve de consuelo,se anunciaron dos juegos de Magic,uno para Pc y otro para el Bazar Xbox y PStore

eso si,me juego el tipo a que nos hacen pagar por cartas... magic esta muy bien,pero es un saca-cuartos

Tambien hay un port para psp del Magic workstation

Imagen
13 respuestas