Juegos de cartas.. para chupitos !

Buenas gente, resulta q este fin de semana nos vamos a reunir unos amiguetes, haremos una barbacoa y luego jugaremos a algunos juegos de mesa.. y por ultimo pues nos echaremos unas copas xD Me gustaria saber a q juegos jugais vosotr@s para divertiros ( a la vez q se va bebiendo).

Graciasss
PUes en mi pueblo se hace uno que se llama la piramide:

Se reparten 2 cartas a cada uno y se hace una piramide con las cartas boca abajo, pues el juego consiste en ir levantando cartas y si sale alguna de tus dos cartas le dices a quien tiene que beber, el primer escalon 1 chupito, el segundo 2 chupitos asi como quieras hacer de grande la piramide.

Pikes asegurados, al principio son todos muy valientes pero si se hace una buena piramide cuando va llegando al final la gente reza por que no les mandas chupitos

Un saludo
No es de cartas pero mola, imprimetelo unas fichas y un dado ¡y a beber! XD

Imagen
Nosotros tenemos uno que se juega con 2 monedas. El juego empieza con un vaso de chupito cada uno (pero sin beberlo! XD), luego tal como estáis en la mesa empieza lanzando uno las dos monedas y asi siguiendo un orden. Si se saca:

- Cara y cruz: pasa su chupito al de al lado.
- Cara y cara: elige que persona/s se tendra que beber los chupitos que tiene.
- Cruz y cruz: te toca beber todos los chupitos que te hayan llegado.

A mi me han llegado a tocar 15 chupitos de golpe [+risas]. Lo que pasa es que nosotros lo hacíamos con una mezcla no muy fuerte y que al final te podías meter unos 30 y ya salias bastante pedo... Lo bueno del juego es que siempre hay uno o dos que pringan y a los que les van a parar todos los vasos [carcajad].
Si tienes dados podéis jugar al Kinito. Un clásico XD

Y lo que triunfa también mucho, que lo venden en varias tiendas, es la ruleta de chupitos

Imagen
Campa tenía un máster en juegos para beber, si no recuerdo mal [sonrisa]
peseta33 escribió:PUes en mi pueblo se hace uno que se llama la piramide:

Se reparten 2 cartas a cada uno y se hace una piramide con las cartas boca abajo, pues el juego consiste en ir levantando cartas y si sale alguna de tus dos cartas le dices a quien tiene que beber, el primer escalon 1 chupito, el segundo 2 chupitos asi como quieras hacer de grande la piramide.

Pikes asegurados, al principio son todos muy valientes pero si se hace una buena piramide cuando va llegando al final la gente reza por que no les mandas chupitos

Un saludo

Yo a esto jugaba pero podías mandar beber aunque no tuvieras la carta, mintiendo como un bellaco. El que tiene que beber se lo puede creer y beber sin más, o puede no creérselo y hacer que levantes la carta; si la tienes, bebe doble y si has mentido bebes tú.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
El ocalimocho y el kinito son míticos
A la guerra pero en vez de perder sólo la carta, bebes un chupito.
El oka-limocho es el mejor para mi.
Gracias por las respuestas.. sin duda el okalimocho es la reostia xDDDDD q risas madre mia
VozdeLosMuertos escribió:Campa tenía un máster en juegos para beber, si no recuerdo mal [sonrisa]

Prf, mira uno de mis primeros mensajes en eol: viewtopic.php?f=67&t=190656&p=1535588#p1535588

[qmparto]

Sego, usa la búsqueda avanzadaaa hilo_juegos-alcoholicos_190656
Mi preferido siempre ha sido "el dado loco", no conozco a nadie que lo juegue, salvo la gente de mi grupo, y es para beber bastante, lo ideal es jugar entre 3 o 4, te explico.

El juego consiste en tirar el dado, el que bebe es el que menos saca, que se bebe "un trago". Si en la tirada hay algún 6 se acumula un trago más, si el que pierde saca 1 se acumula un trago más y si hay algún empate se acumula una más. Que pasa que a veces se empata varias veces, o hay triple empate a 6 (que son 6 tragos) o triple empate a 1 (otros 6 tragos más el desempate, que sigue con las mismas reglas de antes y acumulando). Además de todo esto hay una serie de penalizaciones, si tiras y los dados se caen de la mesa bebes una (por dado), por ir a mear bebes una, por levantarte bebes una, por vomitar bebes tres (mis colegas vomitaban bastante). Una vez que termina una ronda y el que pierde bebe tiene que empezar tirando él, si no lo hace porque tarda mucho bebe una, si tira otro porque se le va la pinza, bebe una, si te preguntan quien tira y te equivocas al decirlo bebes una.

Como se bebe mucho y a veces hay que seguir mientras alguien bebe lo que tiene que beber, en caso de estar ralentizando el juego se le ponía cuenta de un minuto y si no terminaba doblaba, creo que nadie nunca paso del minuto.

Es muy divertido porque estás con la tensión de si pierdes te bebes 8 y estar jugando con algo que no sea calimotxo tiene su aquel, aunque es duro, recuerdo buenos pedos jugando con chupitos de whisky, o con vodka con naranja... (los veinte años, quien los pillara). Con este juego una vez me bebí tres litros de calimotxo en media hora, acabábamos de venir de estar una semana en casa de una amiga (todo el grupo) bebiendo todos los días, un tío decía "es increíble con lo que ha bebido y no va pedo", acabé yéndolo ;)

Lo que siempre decíamos, es un juego para beber, si no quieres beber no juegues.
eckae escribió:No es de cartas pero mola, imprimetelo unas fichas y un dado ¡y a beber! XD

Imagen

Este juego es una puta mierda , bebiendo chupitos de whiskey ron o tequila no duras para tirar tres veces
El okalimocho es morir, nosotros con cervezas de alta graduacion no llegamos mas alla de la 38 y le mejor era ir viendo como la gente caia.

Otro juego, el 3 en raya, nadie gana pero siempre bebes. 5 chupitos circulo y 4 equis, un tablero de tres en raya y para colocar el vaso en el tablero te lo tienes que beber....vamos tomarte 5 chupitos en un par de minutos, con 2 partidas ya esta regulaaaaa.

Un saludo.
(mensaje borrado)
el okalimocho es la caña xD yo lo q hice fue ponerle algo en las casillas de 8, 18, 28 etc.. Recuerdo q puse: ( nosotros jugamos con vasos de litro xD)

* Rellena las copas a todos
* Por cada "a" q contenga tu nombre.. bebes
* Si no cuentas un chiste de .. " se abre el telon".. bebes
* Beben 2 los solteros, beben 1 los q tengan pareja
* Si te queda menos de la mitad del vaso.. bebetelo entero ( esta es un putadon xDDD)

Y ya no me acuerdo de mas XD
También hay uno muy bueno, que hace mucho que no juego, en el que se pilla un vaso grande (nosotros jugábamos con un cachi, en madrid mini, en el sur maceta...) de calimocho y la cosa consiste en beber, de un trago, lo que quieras y pasarlo al siguiente, la movida está en que el anterior al que lo termina paga el siguiente.

Con este juego, tenía un colega que se ponía enfrente de mi, éramos los que más bebíamos de un trago, y siempre acabábamos el cachi él o yo, aunque luego de hacer un esfuerzo de beber mucho es más difícil volverlo a hacer.

También jugábamos a "las traineras", como el pañuelito pero bebiendo, se tira el dado y en los equipos se han decidido que número es cada uno, se le decía a un "árbitro", y si había duda el árbitro decidía. Nosotros jugábamos por parejas (algunas veces 3 parejas) y hacíamos campeonatos, recuerdo que con un amigo no perdí nunca y teníamos el cinturón de campeones [qmparto] [qmparto]
Pero lo suyo es un juego en el que se tarde en tener que beber y no beber tan segui , que la verdad no apetece , no beber para ponerte ciego en media hora
20 respuestas