Mi preferido siempre ha sido "el dado loco", no conozco a nadie que lo juegue, salvo la gente de mi grupo, y es para beber bastante, lo ideal es jugar entre 3 o 4, te explico.
El juego consiste en tirar el dado, el que bebe es el que menos saca, que se bebe "un trago". Si en la tirada hay algún 6 se acumula un trago más, si el que pierde saca 1 se acumula un trago más y si hay algún empate se acumula una más. Que pasa que a veces se empata varias veces, o hay triple empate a 6 (que son 6 tragos) o triple empate a 1 (otros 6 tragos más el desempate, que sigue con las mismas reglas de antes y acumulando). Además de todo esto hay una serie de penalizaciones, si tiras y los dados se caen de la mesa bebes una (por dado), por ir a mear bebes una, por levantarte bebes una, por vomitar bebes tres (mis colegas vomitaban bastante). Una vez que termina una ronda y el que pierde bebe tiene que empezar tirando él, si no lo hace porque tarda mucho bebe una, si tira otro porque se le va la pinza, bebe una, si te preguntan quien tira y te equivocas al decirlo bebes una.
Como se bebe mucho y a veces hay que seguir mientras alguien bebe lo que tiene que beber, en caso de estar ralentizando el juego se le ponía cuenta de un minuto y si no terminaba doblaba, creo que nadie nunca paso del minuto.
Es muy divertido porque estás con la tensión de si pierdes te bebes 8 y estar jugando con algo que no sea calimotxo tiene su aquel, aunque es duro, recuerdo buenos pedos jugando con chupitos de whisky, o con vodka con naranja... (los veinte años, quien los pillara). Con este juego una vez me bebí tres litros de calimotxo en media hora, acabábamos de venir de estar una semana en casa de una amiga (todo el grupo) bebiendo todos los días, un tío decía "es increíble con lo que ha bebido y no va pedo", acabé yéndolo

Lo que siempre decíamos, es un juego para beber, si no quieres beber no juegues.