Juegos de cartas para DS?¿?

Pues eso, que ahora con esto del Final Fantasy Fables: Chocobo Tales, me ha entrado el gusanillo de los juegos de cartas.

Sé que para la DS hay unos cuantos, como los Yu-Gi Oh!, el de Marvel o el de Capcom vs SNK, pero, cuál me recomendais?¿?

Gracias por adelantado.

Saludos ;)
Yo personalmente, no he jugado a ninguno xq no m gusta este genero, pero aki te dejo unos links ke podran ayudarte a decidir.

Marvel Trading Card Game

SNK VS CAPCOM

Yu Gi Oh! World Championship
Del "SNK VS CAPCOM" no te puedo hablar, pq no lo probe, q mi ingles es muy malo xD

El yugioh, no estaba mal del todo, pero a mi no me llamaba muxo la tematica asi q no jugue muxo xD

El de marvel, como ya sabia jugar de antes, he jugado bastante.... pero te aviso q es bastante puto.... empiezas con cartas muy simples, y conseguir cartas es bastante complicado..... Al menos en el principio q estoy yo... y claro, los primeros tipos no suponen ningun problema, pero luego empiezan a jugar mejor y con mejores barajas... y tu sigues con una mierda de mazo porq en los sobres te puede tocar cartas de cualkier edicion/ekipo, q no te sirven con la baraja q te dieron al principio y hacerte una nueva con los sobres es imposible xD Luego encima el juego tene un par de cosillas q me keman muxo ( la facilidad de confundirte, dar a siguiente, y kedarte sin subir un recurso, kedarte sin atacar, o no recuperar ninguno de tus personajes...). Y eso, q yo lo juego pq ya jugaba esto con cartas de verdad... pero supongo q pa alguien q no le interese demasiado, puede cansarse del juego.

Se q no te he ayudado muxo, pero bueno.... xD Ojala sacasen "magic" o algun juego nuevo, sencillito y divertido como es eld e chocobo pero con mas cartas xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Saldrá en spanish?? porque lo estoy D E S E A N D O [Ooooo]
el de yugi oh esta bien pero personalmente me gusta mas el chocobo tales
Creo que este verano sacaban (en europa y usa) el "Dragon Ball Z Harukanaru Densetsu",que pude probarlo en japonés y me pareció bastate bueno,aunque toque esperarlo un poco.
Yo he probado todos los mencionados excepto el Chocobo Tales.

El SNK vs CAPCOM es muy divertido, el sistema de juego es el mas simple y asequible de todos si no estas acostumbrado a jugar a juegos de cartas coleccionables. Te lo recomendaría si eres un fan de Capcom o SNK.

El Marvel, coincido totalmente con lo que han opinado sobre el un poco más arriba, es totalmente fiel al juego de cartas real, y eso repercute en que en ocasiones es bastante frustrante. Y al igual que el otro chico (o chica), hasta a mí se me hace a veces lioso y eso que en su día jugué (y mucho) al juego de cartas real. Recomendable si te van los retos dificiles, tienes paciencia, y sobre todo si eres fan de los heroes Marvel.

El Yu-Gi-Oh a mi no me llama nada de nada, pero hay que reconocer que, sencillamente, es el videojuego de cartas más completo que existe ahora mismo. Si te mola Yu-Gi-Oh, no te lo pienses, de cabeza a por el. Si no, intenta probarlo. Lo unico que le falla es la ambientación, ya que el juego de cartas tiene un trasfondo bastante pobre (comparado con el carisma de Capcom, Snk y Marvel). Como videojuego, es el mas completo, mejor presentado y mejor llevado a cabo en mi humilde opinion.
8 respuestas