Del "SNK VS CAPCOM" no te puedo hablar, pq no lo probe, q mi ingles es muy malo xD
El yugioh, no estaba mal del todo, pero a mi no me llamaba muxo la tematica asi q no jugue muxo xD
El de marvel, como ya sabia jugar de antes, he jugado bastante.... pero te aviso q es bastante puto.... empiezas con cartas muy simples, y conseguir cartas es bastante complicado..... Al menos en el principio q estoy yo... y claro, los primeros tipos no suponen ningun problema, pero luego empiezan a jugar mejor y con mejores barajas... y tu sigues con una mierda de mazo porq en los sobres te puede tocar cartas de cualkier edicion/ekipo, q no te sirven con la baraja q te dieron al principio y hacerte una nueva con los sobres es imposible xD Luego encima el juego tene un par de cosillas q me keman muxo ( la facilidad de confundirte, dar a siguiente, y kedarte sin subir un recurso, kedarte sin atacar, o no recuperar ninguno de tus personajes...). Y eso, q yo lo juego pq ya jugaba esto con cartas de verdad... pero supongo q pa alguien q no le interese demasiado, puede cansarse del juego.
Se q no te he ayudado muxo, pero bueno.... xD Ojala sacasen "magic" o algun juego nuevo, sencillito y divertido como es eld e chocobo pero con mas cartas xD