juegos de cartas

me gustaria saver ke juegos de cartas ai para la psp, o para psx i ke se pueda jugar en la psp. y si tambien saveis algo sobre cuando saldra the eye of judment para psp, asi una fecha o algo, y el juego battle spirit tambien, espero respuestas gracias de antemano:

ya vi lo ke escribi, ke no vi ande estava,s i kereis podeis cerrar uno de los dos, gracias
Tu ortografia hace daño a la vista, tio, escribe un poco mejor que esto no es un movil y supongo que tendras estudios minimos por lo menos.

El Eye of judgment PSP todavia esta por anunciar fecha y lo poco que hay de cartas en PSP es el Yu-Gi-Oh y un Warhammer que salio hace años.

Tienes un clon de Magic en hombrew que se llama Wagic, por cierto.
También tienes el Neverland Card Battles, un juego normalito pero recomendable los fans de los juegos de cartas.
pero, lo que no entiendo es eso del juego de magic, de donde lo puedo descargar?eso the homebrew ke es?eke aun no tengo la psp, la tendre estefinde i me gustaria estar informado de todo eso
Puff, entonces olvidate del hombrew, porque tendrias que modificar la consola y es mucho lio. Centrate entonces en los yu-gi-oh, que creo que han salido cuatro entregas para PSP, tambien salio un juego de cartas de Marvel, tal vez los puedas encontrat en los Game, en segunda mano.
lo de modificarlo lo dices por piratearla?o algo asi?
Bueno, mas o menos. La consola se modifica con un custom firmware (CF), luego lo que hagas con él es cosa tuya.
6 respuestas