juegos de cartas

pue eso, ke no se si lo e eco bien, xk no veo lo ke escribi antes, eso me gustaria saver juegos de cartas para jugar en la psp, me da iwal si son de psx, o de la psp,. eso me da iwal, i me gustaria saver algo sobre the eye of judment, cuando sale para psp i el juego battle spirits, para cuando sale tambien, gracias por vuestra ayuda, i perdon si esta dos veces, pero el otro ke escribi no lo veo
Que tipo de "cartas"?......la brisca, poker y cosas asi? o cartas estilo magic y demases? XD

Si es de cartas "normales" hay uno o 2 de poker por ahí.

Si es de cartas a lo "rol", propios de PSP tienes un porrón de yu'gi'oh, y un warhammer tambien de cartas.

Si tienes PSP con custom firmware, yo tiraria del Wagic the homebrew!, es decir, un port de Magic de toda la vida para PSP, con mas de 4000 cartas, varios modos, editor de mazos etc, de lejos el mejor en este sentido en PSP auque no sea oficial.
si alguna vez has jugado al final fantasy 8 o 9 esto te haría gracia:
hace tiempo encontré un homebrew del juego de cartas de finalfantasy 8 el triple triad (en el 9 era el tetramaster y era diferente). Así se llama el homebrew: Triple triad PSP.
2 respuestas