Juegos de cartas?

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, ahora que llega el veranito quiero engancharme a algun juego. El caso es que pocos ai ya que no alla jugado y quiero probar por el genero de cartas.
Alguien me recomienda alguno en especial?
Hay uno de Dragon Ball con un sistema de combates usando cartas, aunque creo el juego era un poco del montón.
Snk vs capcom card fighters, por ejemplo.
molnar escribió:Hola, ahora que llega el veranito quiero engancharme a algun juego. El caso es que pocos ai ya que no alla jugado y quiero probar por el genero de cartas.

Los Yu-Gi-oh!

Los tienes a patadas, y el mas completo es el 2011

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
molnar escribió:Hola, ahora que llega el veranito quiero engancharme a algun juego. El caso es que pocos ai ya que no alla jugado y quiero probar por el genero de cartas.

Los Yu-Gi-oh!

Los tienes a patadas, y el mas completo es el 2011

Imagen

+100000

Son los mejores juegos de cartas
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Como se llama el de Dragon ball? en principio me atrae mas que el Yu gi oh.
Son dificiles estos juegos? alguna explicacion resumida plis??
molnar escribió:Como se llama el de Dragon ball? en principio me atrae mas que el Yu gi oh.
Son dificiles estos juegos? alguna explicacion resumida plis??

Dragonball Harukanaru Densetsu. Es pelín comlicado, pero te lo van explicando conforme avanza el juego.
Pues también esta el capcom vs. snk de cartas, que no se que tal estara, a ver si alguien de por aqui nos puede decir si merece la pena
Yitan_IX escribió:Pues también esta el capcom vs. snk de cartas, que no se que tal estara, a ver si alguien de por aqui nos puede decir si merece la pena

Yo lo tengo, pero no lo he probado, mentiría en decirlo, pero por lo que leí tiene muy buena pinta, a priori, claro.
8 respuestas