Juegos de Cartas

Hola chicos!

No sabía donde postear este tema así que lo he hecho aquí, pido perdón por el malentendido.

Veréis, desde hace muchos años que juego a juegos como Magic, Yu-Gi-Oh, Munchkin, etc... Y ninguno de esos juegos me llenan completamente...

Para vosotros, ¿Qué tendría que tener un buen juego de cartas?

Y ahora llevándolo a otro campo... Si pudiera ser en el móvil, ¿Qué características o que modos de juego debería de tener?

Un saludo cordial,

Setzher
Pues lo primero que debería tener es que te divierta. [toctoc]

Yo creo que en un buen juego de cartas coleccionables debería ser posible crear mazos divertidos de jugar y con una calidad de juego mínima sin que se deba uno conseguir las cartas más caras posibles, además de una estrategia concreta bastante definida y eso actualmente no lo tiene casi ningún juego, aunque Yu-Gi-Oh en ese aspecto es el "menos malo".

¿Hablas de juegos de cartas físicas o de videojuegos que simulan los juegos de cartas que comentas? porque si es lo segundo Yu-Gi-Oh se merienda a todos los demás, el juego YGOPro es el más completo hasta la fecha para jugar online u offline con todas las cartas existentes y con las reglas del juego real, esto último no lo tiene ningún otro videojuego de yugi, además lo van actualizando periódicamente con las nuevas cartas y reglas que van saliendo, y todo eso tiene bastante mérito siendo un juego gratuito y creado por fans, con versión PC y Android.
Prueba Triple Triad, el minijuego de cartas de Final Fantasy VIII, por supuesto no es ni la mitad de profundo que Magic o Yugi-Oh pero entretiene, hay versiones para movil
A mi me gusta guerra de mitos. No está mal el juego.
4 respuestas