Juegos de cartas?

Hola! Os vengo a pedir una ayudita a ver si me podriais comentar que buenos juegos de cartas (estilo magic) tenemos para la ds. Que yo sepa estan los de yu-gi-oh.... ¿pero ahi alguno mas asi que esten bien? de los de yu-gi-oh ¿cual me recomendais?

Un saludo!!
Hay uno de dragon ball Z y otro del universo marvel.... no los he probado, asi que no te puedo decir que tal estan...
Hace pocas semanas salió el Kousoku Card Battle Card Hero, que como era de esperar fue el mejor videojuego de cartas coleccionables desde hace 7 años.

El otro que conozco es el SNK vs Capcom, que está muy muy deteriorado con respecto a los originales de Neo Geo Pocket.
Dentro de no demasiado sale la versión spanish del nuevo yu-gi-oh con modo online y tal... xD
Yo me he comoprado este, pero sinceramente no se que tal esta, aun no lo he desprecintado.

Imagen

El hecho de jugar con cartas de personajes de SNK y Capcom ya es bastante aliciente para mi, aunque no se si a ti te tiran estos personajes.

Saludos.
Dene escribió:Yo me he comoprado este, pero sinceramente no se que tal esta, aun no lo he desprecintado.

Imagen

El hecho de jugar con cartas de personajes de SNK y Capcom ya es bastante aliciente para mi, aunque no se si a ti te tiran estos personajes.

Saludos.

Vaya este tiene buena pinta, podrias poner por aqui algunas impresiones cuando lo hayas jugado un poco?

Un saludo!!!!
Si, no hay problema.

El caso es que no se cuando lo abrire, pero cuando lo haga ya te comentare.

Saludos.
Dene escribió:Yo me he comoprado este, pero sinceramente no se que tal esta, aun no lo he desprecintado.

Imagen

Saludos.

Mira que soy seguidor de SNK sobretodo (y me encantan los juegos de rol/cartas), pero este juego a mí no me ha gustado nada.
Pues vaya... [666]

Hoy he visto uno de Marvel, ¿alguienlo tiene?
Dene escribió:Pues vaya... [666]

Hoy he visto uno de Marvel, ¿alguienlo tiene?

Yo lo jugué y mi opinión es:

Muy complicado.

O eso me pareció, vaya cantidad de detallitos a tener en cuenta, no sé, los juegos de cartas tan complejos no me hacen demasiado chiste.

Hay uno de cartas de Full Metal Alchemist, pero sólo en inglés.
El más completo y a la vez sencillo son los de la saga de yu-gi-oh. Al de marvel tengo que pegarle candela pero me pareció bastante complicado aunque no jugué lo suficiente.
Para juego de cartas sencillo y molón el Dragon Ball Goku Dengetsu que lo estoy jugando actualmente y es un vicio, a parte de incluir la segunda temporada de dragon ball (desde radix hasta freezer) vista desde 4 personajes diferentes(goku, gohan, piccolo y vegeta).
El SnkvsCapcom también está muy bien pero a la que te haces una buena baraja es casi imposible perder y puede convertirse hasta aburrido de no parar de ganar.

Así que lo dicho:
- Si quieres uno completo: Cualquier Yu-Gi-Oh
- Si quieres uno sencillo y eres fan de dragon ball: El Dragon Ball Goku Dengetsu
10 respuestas