¿Juegos de Caza?

Wenas!

Estoy buscando juegos de Wii de caza y pesca, son para el colega de DHL es un forofo de esta materia y yo la verdad que de titulos de esos estilos estoy perdido.

Puse en el buscador caza y me han salido 24 paginas de cuales el 98% eran del MH3 XD se nota lo que gusta vamos!! XD

Saludos y Gracias!!
Pues de caza tienes la saga Cabela´s + título de la entrega.

De pesca me parece que se llaman Rapala´s + título de la entrega , también está el Fishing Master , con un estilo más desenfadado.

Saludos !! ;)
decir que los pesca son una porqueria (aunque por lo menos son baratillos) , el mejor es el minijuego del zelda XD XD
en ps2 había unos de caza mayor que eran malisímos ¿alguien sabe como se llamaban? había uno de ciervos, otro de jabalí ...
Yo recomendaria....

Simulador de caza en PC + Wiimote.
Tiene el sega bass fishing, se lo recomende en su día es el unico que conozco de este tipo.

El cabela's + titulo... estan en PAL? no me suena de nada :-?

blackgem escribió:Yo recomendaria....

Simulador de caza en PC + Wiimote.

uf! no! Este hombre todo lo que tenga mas tecnologia que un botijo le supera. Me llamaria a todas horas ¡¡fuera, fuera!! ya sobre el gusto de Jara y sedal lo dice todo! XD
Cuidado con los Kabela + título, no tienen una pinta muy allá. En IGN acaban de analizar el último y no me hace falta leerlo, con ver las imágenes ya me espanto ¡¡son los reyes del disloque de hombro!! Dicen que la mirilla del wiimote va a trompicones, cosa fina oiga.

http://wii.ign.com/articles/922/922128p1.html
Puedes curiosear en propia pagina de la serie Cabela para juzgar tu mismo.

El trailer del Rapala Fishing Frenzy.

Por cierto, no se si lo tiene ya pero que sepas que venden un pack de Rapala mas un artilugio para convertir el wiimote mas nunchuk en una caña (puedes verlo aqui). Es una pijada y no se que tal funciona pero a un aficionado a la pesca puede gustarle el detalle :).

Tambien tienes el Cocoto Fishing Master en el Wiiware (no se si esta disponible en España), pero no creo que encaje en lo buscas porque es demasiado "informal" :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Puedes curiosear en propia pagina de la serie Cabela para juzgar tu mismo.

Gracias por la info! me ha impactado ese Cabelas con el venado! :O ¿¿Esta en España??
Riete del Monster Hunter 3!!

El hombre este no quiere nada que sea del Rapala. Me dice por que rapala es una marca de cebos que odia, manias de los pescadores [+risas] [+risas]
¿Y el Elebits no es de caza? XD
8 respuestas