>>>Juegos de "CD" en un "DVD"<<<

Hola, mi duda es la siguiente:
tengo una grabadora de dvd la dru500a de sony .. i e pensado ke seria una parida comprarme el breaker pro para cargar juegos de cds de mas de 80 min(estos juegos estan ripeados para la gente ke no tiene una grabadora i tal) mi pregunta es ... si yo grabo por ejemplo un juego ke esta en formato cd lo grabo en un dvd(1.00€ barato no:?) ...
1º ¿habra algun problema :?
2º ¿lo podre cargar con el SM dvd 2.0?
3º ¿tendre problemas de toc?
4º ¿me valdria de algo el breaker pro en caso ke las respuestas anteriores fueran afirmativa? ya se ke vale tb para los juegos d play1 pero es ke estos juegos me la pelan xDD
5º ¿puedo grabar juegos de psx en dvd aunke el juego entre en un cd?¿funcionaria?

Ya se ke algunos me direis ke es una gilipollez grabar dvds cuando puedes hacerlo en cd(mas barato) pero no me gustan los ripperes :(. MUCHAS GRACIAS, espero ke em ayudeis :D
A ver los juegos k vienen en formato CD de forma original (twin caliber, winning eleven,....) tienes k tenerlos en CD, y si te refieres a ripeos k tengas en CD, puedes pasarlos a DVD si tienes los SLES,SLUS,etc.. originales con los DVD checks, te referias a eso???y otra cosa, juego de PSX solo en CD, la play diferencia entre PS2CD PS2DVD y PSX nga [bye]
puedes pasarlos a DVD si tienes los SLES,SLUS,etc.. originales con los DVD checks, te referias a eso???

Pos tio no tengo ni idea ke es eso de los SLES i tal asi ke no se, yo lo ke te digo es por ejemplo un caso en particular ... tengo los simpson hd (el nuevo ese ke salio) lo tengo en un cd ... se ke ese juego es dvd(o eso man dixo) puedo cojer este ripeo i tostarlo en un dvd ? es a eso a lo ke me refiero ... ya se ke la play2 reconoce entr los juegos pero como va a saber si un juego originalmente esta en cd o dvd ¿? alomejor es una tonteria lo ke pregunto pero me sakaria de la duda si me contestas :D, ¿por que un juego en cd no lo puedo tistar en dvd? GRACIAS ;)
espero k esto te ayude es un tutorial para meter varios rip cd en un dvd kon menu para seleccionar kada juego,
http://ps2reality.net/showdocument.php?t=28157
Muchas gracias tio, es justo lo ke necesitaba :D te debo 1 man.
4 respuestas