Juegos de cinta por las nubes, ¿Estamos locos?

Pues sí, la especulación también llegó a los juegos de cinta, no podían ser menos…
Reconozco que hacía mucho tiempo que no miraba precios en este formato; pero desde luego atrás han quedado los tiempos de pillarlos por lotes por un módico precio.
Concretamente buscaba la Abadía del Crimen de MSX y algún otro más.
Pero… quién en su sano juicio puede ponerse a especular con juegos de cinta, un formato que se va borrando con el paso de los años y tremendamente delicado!
Yo desde luego no pago ni un duro de más por estos juegos, sólo buscaba algunos en concreto por pura nostalgia. Pero visto lo visto que especule otro y que los compre otro…
Ay dios, deberíamos montarnos una máquina del tiempo para volver a los 80, saludos, :)
¿Hay mucha demanda de ese tipo de juegos?
65 euros veo.
No lo veo locura tampoco
Llegará el día que de igual si el juego funciona o no. El objetivo será tener el juego físico ya que para jugarlo tenemos mil opciones más sencillas y óptimas. Pero el tener el objeto será la reliquia.

Así que tocará pasar por caja si se quiere coleccionar. Ningún drama tampoco para el que solo quiera jugar.
gaditanomania escribió:Llegará el día que de igual si el juego funciona o no. El objetivo será tener el juego físico ya que para jugarlo tenemos mil opciones más sencillas y óptimas. Pero el tener el objeto será la reliquia.

Así que tocará pasar por caja si se quiere coleccionar. Ningún drama tampoco para el que solo quiera jugar.

El item totémico, correcto.

Jordi_P escribió:Pues sí, la especulación también llegó a los juegos de cinta, no podían ser menos…
Reconozco que hacía mucho tiempo que no miraba precios en este formato; pero desde luego atrás han quedado los tiempos de pillarlos por lotes por un módico precio.
Concretamente buscaba la Abadía del Crimen de MSX y algún otro más.
Pero… quién en su sano juicio puede ponerse a especular con juegos de cinta, un formato que se va borrando con el paso de los años y tremendamente delicado!
Yo desde luego no pago ni un duro de más por estos juegos, sólo buscaba algunos en concreto por pura nostalgia. Pero visto lo visto que especule otro y que los compre otro…
Ay dios, deberíamos montarnos una máquina del tiempo para volver a los 80, saludos, :)

No hay especulación, hay que pagar si quieres que pase de la estantería de uno a la tuya.
Si es un juego relevante-conocido-top de un sistema con más de 30 años, es posible que haya más nostálgicos como tú y pocos que lo tengan y quieran venderlo.
Yo cargo los juegos de MSX y spectrum con un móvil solo para eso, me sobran todas las cintas.
La especulación está ahi, tras el tópico oferta-demanda, no todos van puestos a tope, ese será el tuyo, queda esperar y estar atento.
Dany ROD está baneado por "troll"
gaditanomania escribió:Llegará el día que de igual si el juego funciona o no. El objetivo será tener el juego físico ya que para jugarlo tenemos mil opciones más sencillas y óptimas. Pero el tener el objeto será la reliquia.

El INNO busca juegos precintados de PS3 no son todavía emulables. Disfrutar de estanterías y réditos. Se compro una Vertex que solo la tiene de escenario de directos y revenderla. Aun no le visto 1cc..solo hace 1cc para su saca a parguelas(comerciales de seguros, almaceneros sin limite, fotógrafos, algún director de caja bancaria). Pero su supuesto amigo(que por aquí anda) aun no tiene el Mega Man Willy Wars después de 5 años de canal.

Solo compra juegos únicos en el mercado(actual), para ponerles precios Únicos. Y sentiros únicos cuando os la clave.

De hecho, actualmente ya venden ediciones coleccionistas sin el juego.
Yo vi una tienda en youtube que vendia juegos de cinta precintados,es lo que damanda el coleccionata .

El colecciiiasta no quiera estos juegos para jugar,les da igual si funcionan o no,es por postureo,por tenerlo en sus estanerias o para especular.

La moda es juegos precintados.

Miren,encima,el vendor,no sabe ni lo que vende,dice que la abadia del crimen es el primer videojuego español de la historia .15 años de exprecancia señores en el sector,en fin.

Dany ROD está baneado por "troll"
A ver pensar...un Pokemon luna ya cuesta 90 euros y son de gente de 21 años, imaginaros los sistemas de gente de cassete. Con su poder económico en la época de cassete y sueldos de 1ª.

pensar. pensar. pensar. pensar. pensar. pensar. pensar. pensar pensar. pensar. pensar. pensar. pensar. pensar.
pensar. pensar. pensar. pensar. pensar. pensar. pensar. pensar pensar. pensar. pensar. pensar. pensar. pensar.
pensar. pensar. pensar. pensar. pensar. pensar. pensar. pensar pensar. pensar. pensar. pensar. pensar. pensar................... vais a quedaros sin ellos.

Lo de pasarnos un juego de esos ...ya lo pensaremos también para mas adelante.
clouhd escribió:¿Hay mucha demanda de ese tipo de juegos?

Puffffffffff esta todo el mundo deseando pillarlos,vuelan como pan caliente [carcajad]
@gaditanomania Creo que esto ya debe suceder,todas esas cajas impresionantes que se hacian en los 80/90 con los tipicos mapas etc,no creo que se vendan para se jugados esos disquettes.

creo que si alguien compra hoy dia un Sorcerian/Crimson/Ys/Xak y el infinito etc no sera para ponerse a darle trote a esos discos y a su disquetera impulsada por una goma...

creo que la gente quiere ese pedazito de historia,quieren ese Valis 2 de X68000 por que si les molo en Megadrive y en PC Engine pues en X68000 con esas caja gigante pues les molara mas,estanteria...

para mi tiene sentido,de todos modos esos discos si que no los salva nadie.

sera MUY comun en el futuro que discos Originales sean remplazados por nuevos discos copiados,utilizando la carcasa del Original...,osea cambiando el interior magnetico...

se sincero,si te molara conseguir TODOS los Thunderforce y comparas el de NEC PC88 Cinta de Cassette del primer ThunderForce,y el 2 de X68000 disco 5/25¿los pondrias alguna vez?,la mayoria de gente no,los tendria por tener todos...

pues lo mismo los Fan de Aleste,quieren el Exa Innova y el Zanac,y el Epilogue pero no van a cargarlos...
emerald golvellius escribió:pues lo mismo los Fan de Aleste,quieren el Exa Innova y el Zanac,y el Epilogue pero no van a cargarlos...

Y asi estan la mitad de las estanterias, llenas de repros y falsificaciones de 1000 pavos por que muchos de sus dueños no se han molestado ni en comprobar lo que tienen.

Y los que estafan con estas cosas...lo saben. La gran timada que hubo recientemente en juegos de PC se podría haber evitado simplemente revisando los discos.
ya podia haber elegido otro titulo... ha elegido justo uno de los caros del sistema...
Madre mía qué mar de lágrimas por un juguete [+risas]

Estáis algunos obsesionados con la parte menos interesante de este hobby; qué lástima de sociedad, todo el día hablando de dinero.
Cozumel II escribió:Madre mía qué mar de lágrimas por un juguete [+risas]

Estáis algunos obsesionados con la parte menos interesante de este hobby; qué lástima de sociedad, todo el día hablando de dinero.

Más que de dinero, es de posesión material.

Pero te animo a que abras hilos con las partes interesantes. Está en tus manos.
@Cozumel II Vives en una Civilizacion que no permite que nada sea exento de negocio,ni siquiera la muerte o la alimentacion,se negocia con TODO,dinero...eso es TODO.

no tiene que gustarte,pero deberias verlo,dinero es dinero...
Jordi_P escribió:Sólo buscaba algunos en concreto por pura nostalgia. Pero visto lo visto que especule otro y que los compre otro…

Mira que sois postizos.

Prefiero mil veces a mil revendedores, que por lo menos digan a la cara por qué hacen las cosas, que a los falsos que como tú hablan de nostalgia cuando hace treinta años que ni se acuerdan de La Abadía del Crimen y que ni saben jugarlo.

¿Dónde estabas en el 93 cuando el Centro Mail los liquidaba a 395 pesetas, o en el 98 cuando en el rastro los rescataban de la basura por 100 pesetas, o en el 2.000 o el 2.005 o el 2.008?

Pues los demás estábamos comprando a contrareembolso al Centro Mail, pateando rastros y tiendas y comprando por internet en otros países antes de tener una tarjeta de crédito.

Así que si treinta años después quieres uno de los juegos que recuperamos y hemos cuidado, pues mira, el precio te lo ponemos nosotros. O lo pagas o lo superas, pero es y va a seguir siendo así, o peor.

Y ya si entre unos y otros hay revendedores, pues entonces ni te cuento, pero lo que te pasa es culpa tuya, no del mercado, ni de los coleccionistas, ni de los revendedores.
Cozumel II escribió:
Jordi_P escribió:Sólo buscaba algunos en concreto por pura nostalgia. Pero visto lo visto que especule otro y que los compre otro…

Mira que sois postizos.

Prefiero mil veces a mil revendedores, que por lo menos digan a la cara por qué hacen las cosas, que a los falsos que como tú hablan de nostalgia cuando hace treinta años que ni se acuerdan de La Abadía del Crimen y que ni saben jugarlo.

¿Dónde estabas en el 93 cuando el Centro Mail los liquidaba a 395 pesetas, o en el 98 cuando en el rastro los rescataban de la basura por 100 pesetas, o en el 2.000 o el 2.005 o el 2.008?

Pues los demás estábamos comprando a contrareembolso al Centro Mail, pateando rastros y tiendas y comprando por internet en otros países antes de tener una tarjeta de crédito.

Así que si treinta años después quieres uno de los juegos que recuperamos y hemos cuidado, pues mira, el precio te lo ponemos nosotros. O lo pagas o lo superas, pero es y va a seguir siendo así, o peor.

Y ya si entre unos y otros hay revendedores, pues entonces ni te cuento, pero lo que te pasa es culpa tuya, no del mercado, ni de los coleccionistas, ni de los revendedores.

Toda la razón
@Cozumel II No te pongas así hombre, el chaval solo quiere una rebajilla, déjaselo a 59'99 y todos contentos.
Dark_Crystal escribió:@Cozumel II No te pongas así hombre, el chaval solo quiere una rebajilla, déjaselo a 59'99 y todos contentos.

A mí cuando vienen con la tontada de la nostalgia a estas alturas de la vida reacciono como Camacho...

Todos a comprar los sellos de la Abadía, ni han jugado ni han mandado cartas, pero huele a nostalgia.
Es un trozo de plástico, para mi no tiene ningún valor.
Habia leído: Juegos de citas por las nubes ¿Estamos locos? [+risas]
Cozumel II escribió:

Mira que sois postizos.

No entiendo .
¿Te estas declarando un especulador ? asi tan tranquilo.

Pues que sepas que yo tengo una coleccion de juegos de commodore 64 o cambiado por otros.

Si eres de esos que vende juegos de cinta a precios de oro tienes mi total repulsa.
urko74 escribió:
Cozumel II escribió:

Mira que sois postizos.

No entiendo .

Pues que sepas que yo tengo una coleccion de juegos de commodore 64 o cambiado por otros.

Si eres de esos que vende juegos de cinta a precios de oro tienes mi total repulsa.

Me declaro una persona sincera, que para la fauna que abunda por este ecosistema es como ser un Unicornio.

Y desde luego que, si vendo cualquier artículo de mi colección, será al precio más alto que se esté dispuesto a pagar por él (y si no me convence, me lo quedo, que donde lleva treinta puede estar cuarenta años).

Anda que le va afectar mucho a nadie la repulsa de urko74 [+risas]
Jordi_P escribió:Ay dios, deberíamos montarnos una máquina del tiempo para volver a los 80, saludos, :)

Me la juego a que, en los 80, ni sabías que existía, ni te importaba lo más mínimo.
urko74 escribió:
Cozumel II escribió:

Mira que sois postizos.

No entiendo .

Compañero... Si en un post anterior, creado por ti, te quejabas de eso y te ¡pillaron! comprando videojuegos como inversión... incluso, en otros programas, comentas que has vendido juegos de Super Nintendo, como: R Type 3 Pal y otros... ¿Te quejas de algo que tu también has realizado? [looco]

Esto es como la gente que conserva(mos) un tocadiscos que no hemos usado en lustros, pero queda bonito ahí como un jarrón.
urko74 escribió:
Cozumel II escribió:

Mira que sois postizos.

No entiendo .

Te está diciendo que lo pondrá en wallapop a 0€ y escucho ofertas.
Ruben99924 escribió:
urko74 escribió: No entiendo .

Compañero... Si en un post anterior, creado por ti, te quejabas de eso y te ¡pillaron! comprando videojuegos como inversión... incluso, en otros programas, comentas que has vendido juegos de Super Nintendo, como: R Type 3 Pal y otros... ¿Te quejas de algo que tu también has realizado? [looco]

Leches, ¿éste es el que salía en un vídeo presumiendo de que se había comprado no sé qué juego sólo para especular con él?

Pues entonces, además, habla de puta la tacones XD

@Yeezyy Al contrario, no es necesario escuchar ofertas. Infinitamente más cómodo y menos molesto poner tú el precio de antemano. Y el que lo quiera ya lo comprará.
Cozumel II escribió:

Mira que sois postizos.

No hace falta viajar al pasado, ahora también pasa.
Cozumel II escribió:
Ruben99924 escribió:
urko74 escribió: No entiendo .

Leches, ¿éste es el que salía en un vídeo presumiendo de que se había comprado no sé qué juego sólo para especular con él?

Pues entonces, además, habla de puta la tacones XD

@Yeezyy Al contrario, no es necesario escuchar ofertas. Infinitamente más cómodo y menos molesto poner tú el precio de antemano. Y el que lo quiera ya lo comprará.

Un Spinmaster de Neo geo Aes, como inversión, sin tener la consola, para ser mas concreto. [angelito]
El título del hilo es (El título está así escrito): 'Como han convertido una bonita aficcion en un sucio negocio'.
Todos critican las especulación hasta que van a Carrefour a comprar cervezas y se encuentran una cesta de videojuegos en liquidación a 3 euros.
Cozumel II escribió:@urko74 Ya te vale [+risas]

Ya he comente que eso es MENTIRA . Estba manipulado en ese directo por ee sinvervuenza de Tunay sen!! . En esa etapa tmaba muchos antidepresibos PORQUE SUFRO DE DEPRESION CRONICA,y,ademas MEZCLADA sustancias ¿os sigo contando mi triste vida?

QUE FACIL ES ATACAR A PERSONAS VULNERBLES ¿VERDAD?

LE HE PEDIDO QUE BORRE TODOS LOS VIDEOS A ESTE Y AL CANALLA DE JUANJE,QUE SE APROVECHARON DE MI!! Y ESE SIPINMASTER ERA UNA RERPO QUE LA REGALE!! PORQUE QUE ERA UNA MENTIRA!!

YO JAMAS HE ESPECULADO!!!

Vega .Ya me habeis Jodido . Enorabuena.
urko74 escribió:

Ya he comente que eso es MENTIRA . Estba manipulado en ese directo por ee sinvervuenza de Tunay sen!! . En esa etapa tmaba muchos antidepresibos PORQUE SUFRO DE DEPRESION CRONICA,y,ademas MEZCLADA sustancias ¿os sigo contando mi triste vida?

LE HE PEDIDO QUE BORRE TODOS LOS VIDEOS A ESTE Y AL CANALLA DE JUANJE,QUE SE APROVECHARON DE MI!! Y ESE SIPINMASTER ERA UNA RERPO QUE LA REGALE!! PORQUE QUE ERA UNA MENTIRA!!

El que has acusado a Cozumel II has sido tú, revisa el hilo. ¿Y tú quién te crees para acusar a alguien? ¿Tú sabes los motivos que puede tener esa persona para vender los juegos?
Te molesta que te puedan juzgar porque te han cazado en un vídeo (jamás he escuchado a nadie comprar una reproducción como inversión, por cierto, en ese vídeo, el que pide entrar en la videollamada y suelta el comentario sin que nadie te diga nada eres tú), pero tú puedes ir juzgando a la gente que vende los juegos porque no puedes pagar el precio que ellos (libremente) quieren.
PD: Tunay no le conozco, pero Juanje es un señor de los pies a la cabeza.
Coleccionar es diferente de jugar, para jugar no hace falta hacerlo directamente el formato y de hecho no es muy recomendable, te vas a gastar decenas o centenas de euros para desgastar tus cosas?

Coleccionar básicamente es por tener esas reliquias, son como pedazos tangibles de la historia del videojuego, desde luego que no estoy a favor de la especulación pero entiendo que para mucha gente estas cosas tengan algún valor sentimental y/o monetario, aunque luego se hinchen a jugar en los emuladores, que para eso son, para darles uso rudo sin perjudicar al formato físico original.

Yo tengo varios juegos originales de supernes(algunas versiones hiper cotizadas) pero ni los saco de sus estuches(los puse en esos estuches de plástico transparente que envuelven toda la caja) porque para jugar tengo la consola Mini petada de roms o el emulador de Wii.

Cozumel II escribió:

Mira que sois postizos.

Ósea eres especulador [+risas]

Eso fue lo que entendí.
Ruben99924 escribió:
urko74 escribió:

El que has acusado a Cozumel II has sido tú, revisa el hilo. ¿Y tú quién te crees para acusar a alguien? ¿Tú sabes los motivos que puede tener esa persona para vender los juegos?
Te molesta que te puedan juzgar porque te han cazado en un vídeo (jamás he escuchado a nadie comprar una reproducción como inversión, por cierto, en ese vídeo, el que pide entrar en la videollamada y suelta el comentario sin que nadie te diga nada eres tú), pero tú puedes ir juzgando a la gente que vende los juegos porque no puedes pagar el precio que ellos (libremente) quieren.
PD: Tunay no le conozco, pero Juanje es un señor de los pies a la cabeza.

Que no he comprado nada como inversion !! Quedeje de decir bulos!! Ya he dicho que estaba manipulado cuando dije eso y he regale esa repro. NO ERA CONCIENTE DE MIS PALABRAS!!!

Y no he acusado a nadie,he mostrado mi desprecio hacia los especuladores.

Y ya no voy a decir nada mas en este hilo. Si por algo destado es por mi dignidad,humildad y valores humanos,cosas de la que muchos carecen . Y me iré con la conciencia bien tranquilo a la tumba.

Les dejo en este hilo . Alla cada uno con su conciencia.
Madre mía de lo que se entera uno…..siempre criticando a los especuladores y se descrube el pastel, y ahora poniendo excusas poco creíbles que estaba manipulado y no era consciente de sus palabras…y todo para “intentar” quedar bien
kitinota escribió:Madre mía de lo que se entera uno…..siempre criticando a los especuladores y se descrube el pastel, y ahora poniendo excusas poco creíbles que estaba manipulado y no era consciente de sus palabras…y todo para “intentar” quedar bien

¿Quedar bien? Sabes el sufrimento que he pasado en una etapa concreta e m vida.

Se me esta causando daño psicologico muy grabe en estos momentos.

Pudo demostrar por privado a los moderadores que tengo depresion cronica diagonistcada y mas cosas con prubas.

Pido por favor que se cierre el hilo si se me sigue atacando por aqui.

Insisto . Puedo aportar prueba medicas s a los moderadores.

Quedar bien..
Oystein Aarseth escribió:

O sea que eres especulador [+risas]

Eso fue lo que entendi.

A ver, una cosa es agotar el stock de una consola o acaparar las unidades de segunda mano de cierto juego con el único objetivo de ganar pasta. Sea para gastarla en juegos o en putas. Eso es especular.

Otra cosa es que como aficionado a los videojuegos lleves toda la vida en esto y hayas recolectado todo tipo de material a todo tipo de precios y obviamente si puedes sacarte algo, sean 5 o sean 1000 euros, te los sacas. Eso también es especular.

Pero no es comparable no me jodas.

@urko74 No pasa nada porque una vez compraras un juego para especular, eso no te define para el resto de tu vida, no te rayes hombre y ánimos.
Dark_Crystal escribió:
Oystein Aarseth escribió:

O sea que eres especulador [+risas]

Eso fue lo que entendi.

A ver, una cosa es agotar el stock de una consola o acaparar las unidades de segunda mano de cierto juego con el único objetivo de ganar pasta. Sea para gastarla en juegos o en putas. Eso es especular.

Otra cosa es que como aficionado a los videojuegos lleves toda la vida en esto y hayas recolectado todo tipo de material a todo tipo de precios y obviamente si puedes sacarte algo, sean 5 o sean 1000 euros, te los sacas. Eso también es especular.

Pero no es comparable no me jodas.

Yo lo único que espero es recuperar lo invertido, querer lucrarse con los videojuegos me parece de lo mas rastrero que hay, y a mi me la suda si el que me compra mis cosas se intereso en esto ayer o hace 30 años, si me paga lo que pido(que no suele ser mas de lo que me costo a mi), se lo lleva. Subirle el precio solo para aprovecharse de la fiebre me parece muy ruin.

Ahora vamos a repartir carnet´s de quien ama mas este hobby por los años que lleva en el?, ya parecemos abuelos cebolletas [+risas]

Ojo no pretendo ofender a nadie ni me van los ataques personales, solo es mi opinión sobre el tema, por mi parte dejo este asunto aquí [beer]
@urko74
Y que tiene que ver tu salud mental con que especules o no?.
Como te han dicho no pasa nada por reconocerlo, pero lo que no se puede hacer es una vez que te han pillado mentir
@Oystein Aarseth Yo casi siempre he vendido incluso por debajo del coste, ya que normalmente he vendido juegos que compré en la tienda y al tenerlos terminados los considero amortizados. Ahora ya no vendo casi nada ya que compro muy poco en físico, suelen ser o cosas digitales (que aunque vengan en cajas son códigos y cuatro mierdas que te meten en la caja para hacer bulto) o cosas que quiero conservar (para mí) como los Bayonetta de switch o reediciones de juegos retro que me molan. Pero no me parece mal que usen los videojuegos como bien especulativo (todas las burbujas explotan tarde o temprano) o se lucren siempre y cuando no acaparen con el stock de productos nuevos ni vayan a putear al mercado de segunda mano. A mi el coleccionismo retro, teniendo emuladores y reediciones por todos lados mucho mejores en todos los sentidos que los juegos originales (con online, con manuales digitales, con mejoras técnicas, con extras como arte, historia, etc.), me da absolutamente igual. Hace poco me pillé un crt y me pareció lo más incómodo para la vista que me he echao a la cara, y eso que de crío pasaba horas y horas a un metro de un crt quemando la megadrive. Ahí está en el trastero. Andar cacharreando con trastos antiguos no me apetece una mierda. Tengo un mayflashf500 tuneado a mi gusto y todos mis juegos retro favoritos y muchos más. No me importa no tener el dinero (o mejor dicho, suponer un gasto desmesurado e irresponsable para mi nivel de vida) que hace falta para comprarme un street fighter 2 de snes precintado en perfecto estado ni me importa su precio. Lo tuve en su día y se lo regalé a un familiar hace relativamente pocos años. Me da igual. Tengo todos los street fighter clásicos en un recopilatorio de switch con su cartuchito que meto en la consola y ayer mismo no me arrancaba, lo saqué, le soplé un poquito, y ya arrancó. Puro retro.
urko74 escribió:
kitinota escribió:Madre mía de lo que se entera uno…..siempre criticando a los especuladores y se descrube el pastel, y ahora poniendo excusas poco creíbles que estaba manipulado y no era consciente de sus palabras…y todo para “intentar” quedar bien

¿Quedar bien? Sabes el sufrimento que he pasado en una etapa concreta e m vida.

Se me esta causando daño psicologico muy grabe en estos momentos.

Pudo demostrar por privado a los moderadores que tengo depresion cronica diagonistcada y mas cosas con prubas.

Pido por favor que se cierre el hilo si se me sigue atacando por aqui.

Insisto . Puedo aportar prueba medicas s a los moderadores.

Quedar bien..

La única persona que ha atacado a otra en este hilo has sido tú.
Pues tengo yo por aquí una ristra de cintas originales curiosa del amstrad no sé si valdrán algo o qué!? XD

Saludos [beer]
Había leido "juegos de china por las nubes" [+risas]
Jordi_P escribió:Concretamente buscaba la Abadía del Crimen de MSX y algún otro más.

¿No había otro juego más top que ese? ... Bueno vale, que los más top que ese son en cartucho ya.
urko74 escribió:

Al final la cuestion es que si estos juegos suben de precio empiezo a patalear, los argumentos ya no valen y llamo a la profesora, me pongo a llorar y embarro el ambiente. Te han pillado ademas. Si no puedes participar en hilos que son de por si polemicos dejalo ya. Si te metes asume las consecuencias. Será que el foro no es grande. Buscate otros hilos.

Esto es el dia de la marmota. Estas seguro que no cerraste tu el hilo mitico que tu abriste y no un moderador? Porque estoy empezando a dudar...
51 respuestas
1, 2