Juegos de coche para usar con volante G27??

Alguien me recomienda juegas de coches para usar este volante? me comprado el volante y me traia de regalo el Rfactor y la verdad esque es penoso en graficos

Cual puedo comprarme?

Gracias y saludos
yo si me comprara un volante como ese lo primero que aria seria irme a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-nueva-licencia-fg1000-gt-gt_1683969

un simulador de carreras que los están desarrollando junto a la comunidad, creo que por 10 ya puedes entrar

van añadiendo parches y actualizaciones constantemente.

también tienes el GTr evolution que es una expansión para el Race07, aunque gráficamente igual esta un pelin desfasado.

y para rallys pues el Dirt 3, que tiene que ser divertidimo!
ALEDEKAI escribió:Alguien me recomienda juegas de coches para usar este volante? me comprado el volante y me traia de regalo el Rfactor y la verdad esque es penoso en graficos

Cual puedo comprarme?

Gracias y saludos

Pero entonces que quieres, un juego con el que puedas disfrutar con el volante o un juego que te deje los ojos abiertos de los gráficos que tiene? Te contradices un poco, porque rFactor, es bastante bueno en simulación, y con el G27 se disfruta mucho. Yo personalmente te recomendaría que buscases Mod's de rFactor, y también Project Cars (este si tiene los gráficos que seguramente busques).

Un saludo.
Hola, Aledekai:
Como ya te han comentado algunos foreros, si te has comprado ese pedazo de volante es para disfrutar de buenos simuladores, porque para juegos consoleros con gráficos resultones (ojo, que no digo que no sean divertidos) te basta un volante mucho más normalito, o incluso con el teclado.
De los simuladores de renombre hasta ahora, aunque muchos están un poco desfasados gráficamente, tienes rFactor, rFactor 2, iRacing, Live for Speed, GT Legends, GTR EVO, Richard Burns Rally y alguno más que seguro que me olvido, todos ellos con sus respectivos mods que te dan una variedad impresionante. Cualquiera de ellos es recomendable.
De lo que está por llegar, ahora mismo ya puedes pagar y probar las builds de desarrollo de Project CARS (atención, NO es el simulador final, ni siquiera una beta, pero ya es impresionante), y además van a salir GTR3 y Assetto Corsa, que también tienen una pinta estupenda.
Así que, paciencia, que dentro de poco tendremos varios SIMULADORES con gráficos de nueva generación. :-)
Que disfrutes del G27.
ALEDEKAI escribió:Alguien me recomienda juegas de coches para usar este volante? me comprado el volante y me traia de regalo el Rfactor y la verdad esque es penoso en graficos

Cual puedo comprarme?

Gracias y saludos

En este enlace http://www.racesimonline.com/enlaces.php tienes clasificados muchisimos juegos de coches, que van desde simuladores hasta arcades para echar un rato divertido.

Espero que te sirva de orientación.
4 respuestas