juegos de cochees

Encuesta
Kon ke juego habeis disfrutado mas?
36%
49
1%
2
36%
49
1%
2
13%
17
8%
11
 0%
0
 0%
0
2%
3
1%
1
1%
1
Hay 135 votos.
weno, despues de que al fin ha llegado el Forza, y ya lo hemos probado lo suficiente...amos a ver kual el mejor juego de coches pa la xbox que mas nos a gustado (ojo, no el mejor, ehh [oki] )

pondré los mas importantes, así ke...ale, amos a darle kañaaa :P
Hombre, yo me lo he pasado de puta madre con el PGR2, el RSC2 y el OutRun2, pero me quedo con el FM.
Me quedo con Project Gothan Racing 2 [oki]

Un saludo.
Creo que hace poco ya hubo una votación igual, pero me quedo con el RSC2 seguido del PGR2. Luego Outrun2, Burnout3 y FM, por este orden :)

[bye] [bye]
Me quedo con Forza... era el JUEGO de coches que estaba esperando. Aunque seguido muy de cerca por PGR2 y RSC2.

Saludos.
A falta aun de probar el FM, yo voté por el PGR2... Los piques con mi hermano, jugando toda la madrugada no tienen precio!!!
A nivel visual el mejor de esta generacion de consolas me parece, el Pgr2, seguido de cerca por RSC2.

Y en cuanto a divertimento, y por orden, serian para mi Pgr2 y Forza (a un nivel parecido) y seguidos por Out run 2, Toca2, RSC 2 y Burnout 3, por ese orden.

Salu2.
al ke mas horas le e exado es al PGR2 me e pasado el juego unas 6 veces entero en todos los modos y es una pasada, pero desde ke tengo el forza me estoy enganxando mas todavia, por ke la dificultad y la inteligencia artificial es buenisima, tener toda la carrera el coxe de atras axuxandote asta la ultima curva ke es dnde suele ir pasadisimo de frenada no tiene precio por eso mi voto va para el forza

saludos
que me hayan divertivo? como yo juego la mayoria al live seria este el orden:
1º PGR2 (horas y horas de vicio cada noche)
2º B3 (impresionantes piques y crash con los guiris)
3º RSC2 (XSN y sus competiciones son de lo mejor)
4º FM (demasiado pijotero suelto para mi gusto)

PD: respecto al comentario del FM: En las carreras solo se oyen cosas como "Que me has rozado el coche", "Cuidado no me toques"....pero luego estas mismas personas te dan un ostion y la culpa es tuya por haber frenado antes......y o frenas antes para no darle al de delante o te lo comes y te montan el pollo.
PGR 2

Sin haber probado Forza, para mí es el mejor juego de coches de la Xbox.
Simplemente me encanta su apartado gráfico, estilo de conducción, la variedad de pruebas y coches, la acertada recreación de las ciudades reales,...

saludos
Yo voto por Forza, ya que es lo que esperaba de un jeugo de coches, carreras en simulación 100% con la respectiva dificultad, aunque los piques al PGR2 fueron cosa mala.
yo con el ke mas he disfrutado y sigo haciendolo es el pgr2 sus mejores armas?para mi el control ke tiene es lo mejor ke hay en juegos de coches,los graficos son buenisimos,en especial el modelado de los coches y los efectos de luz,aun sigo por el live arrasando todos los giris ke pillo por delante [risita] si alguno kiere echarse unos carreras, pos na ke me agrege gt:infineon
Yo a falta de probar el FM, de momento me quedo con PGR2 que me hizo pasar grandes noches, de hecho todavia alguna lo engancho.
me sorprende k al final el forza no haya sido tanto...kiero decir, según los muchiísimos komentarios por aki, el forza iba a ser el megajuego de coches, pero ahora, según la encueesta, parece ser que el pgr2 y el forza están muy igualados, e incluso este puede ser superior.

no me kiero imaginar la votación si el pgr2 tubiese el mismo "modo tunning" ke el forza, kreo k sería el mejor sin duda [beer]

aún así, por suerte, podemos disfrutar los dos juegazos
En la encuesta falta el juego con el que mas he disfrutado.... el Racing Evolucione (Aunque me puedan apedrear por ello....)

saludos
Tranquilo Kike... yo estoy contigo jeje [oki]

Aunque no el más divertido, sí que me encantó. De hecho está en mi colección.

Para mí por este orden:

PGR2
Forza
RSC2
Racing Evoluzione
RSC1
MM3
PGR1

Todos esos les tengo un gran cariño y por eso los conservo, y se a ciencia cierta que todos los he disfrutado en ese orden. No le hago ascos a ninguno pero esa es mi preferencia. El Forza me encanta pero siempre tiro más para lo arcade y además es que aunque fuesen los dos arcade, el PGR2 aunque no tenga ni tuning ni averias que sí daños de forma visual me parece mucho más completo, variado etc... Pq al fin y al cabo el Forza son solo carreras pero en el PGR hay multitud de pruebas divertidas. Además la variedad de circuitos y distintas ciudades. El mejor sin duda al que he jugado en mi vida dentro de género de conducción.
kikex-box escribió:En la encuesta falta el juego con el que mas he disfrutado.... el Racing Evolucione (Aunque me puedan apedrear por ello....)

saludos

me di cuenta kuando la hice, pero es k ya había muchos títulos y tp le dí mayor importancia. sorry [triston]

pero amos, kreo k serías de los pokos k lo votasen (no digo k sea malo, ehh) pero komo es poko konocido, la gente tira por otros titulos mas komerciales
Mi voto se lo lleba el PGR2 ya que lo he mamado mas que el Forza Motorsport.

Una vez que me lo termine seguramente se lo de a Forza ya que es mucho mas completo que el PGR2.

Un saludo.
Rallysport 1, con este juego he pasado horas jugando a 4 y disfrutando como un enano de las leches que te pegas, unas leches increibles que en el 2 ya no están, ains... con lo que molava tirar a los rivales y hacer virguerias...
con el permiso del forza he votado al PGR2

salu2
Qué juegos me parecen mejores? para mí forza y PGR2.

Con cúal he disfrutado más? sin duda burnout3,

tal vez con más tiempo el forza lo disfrutaría más, pero teniendo en cuenta que siempre dispongo de poco tiempo, jugando media hora al Burnout3 tengo suficiente para disfrutar del juego, para poner otro ejemplo claro y sin que nadie se me enfade, considero mejor juego el splinter cell 3 pero he disfrutado mucho más con the suffering

saludos
Assman escribió:me sorprende k al final el forza no haya sido tanto...kiero decir, según los muchiísimos komentarios por aki, el forza iba a ser el megajuego de coches...

Hombre si me preguntas cual es mejor sin duda te digo el Forza. Pero disfrutar lo hago mas con el PGR2. Al ser "mas arcade" no tienes que estar tanto tiempo configurando ni nada. es pillar el mando, encender la consola y a disfrutar.

PD: hay gente por el live en el forza que necesitan 5 minutos antes de casa carrera para preparar el coche.....comentan que si presiones de neumaticos, suspensiones, etc......vamos que se creen que estan en la F1. Y en carrera no les roces que te la lian. El project es seleccionar coche y a disfrutar.

PD2: un grupo de "teoricos" de la configuracion de coches con los que jugué el otro dia, despues de explicarse entre ellos como influye tal y cual ajuste en el coche se ponen a correr y preguntó uno: "Alguien sabe que es la ruletilla que no es ni el velocimetro ni el cuentarevoluciones?" Ninguno supo contestarle lo que era.......Ver para creer! [reojillo] [reojillo] [boing] [boing] [Alaa!] [Alaa!]
Corky82 escribió:Un grupo de "teoricos" de la configuracion de coches con los que jugué el otro dia, despues de explicarse entre ellos como influye tal y cual ajuste en el coche se ponen a correr y preguntó uno: "Alguien sabe que es la ruletilla que no es ni el velocimetro ni el cuentarevoluciones?"

¿Qué era, qué era? Por tu padre, dilo, que me corroe la curiosidad y la duda. ¿Qué eraaaaaa?

Salu2
Buah,yo donde este mi querido Project Gotham Racing 2,que se quite cuaquiera...y a este le sigue el Toca race Driver.

Saludos [chiu]
kameo escribió:
¿Qué era, qué era? Por tu padre, dilo, que me corroe la curiosidad y la duda. ¿Qué eraaaaaa?

Salu2

supongo ke se refiere a la presion del turbo

salu2
keox escribió:
supongo ke se refiere a la presion del turbo

salu2

Efectivamente! Me parecio curioso que "supieran" de reglajes pero no que eso es el turbo [sonrisa]
Básicamente,

Simulador: Forza MotorSport
Arcade: Burnout 3
Rallys: Rallisport Challenge 2
Tuning/carreras callejeras: Midnight club 3 Dub Edition

Cada cosa en su sitio ya que son distintos géneros.

PD. Es simplemente mi opinión; no puedo valorar-comparar el forza con el Outrun por ejemplo ya que son distintos estilos de conducción.
Yo me quedo con PGR2.
Personalmente disfruto mucho mas corriendo en PGR2 que no en Forza. En Forza tanta simulacion me acaba pudriendo, es mas, es un juego que te lo pasas mejor toketeando cosas por los menus y enganxando pegatinas, que no corriendo ...
Burnout 3 [amor]
Project Gotham 2 [amor]
quien ha votado por el need for speEd???????????????????????????????????
xDDDDDDDDDDDDDDD
Project Gotham Racing 2, los demás son un tanto simples para mi gusto, PGR2 tiene un encanto, el tomar las curvas de forma adecuada, con elegancia... :D
Una votación un poco absurda, pues juntar juegos arcade con "simulación" (si eso se puede llamar simulación) pues cuesta un poco de decidirse...

Eso si, esta votación es jodidisima, puesto que la xbox es la que mejor nivel tiene en cuanto juegos de conducción.

See ya!!! [bye]
La votación es muy xunga.

Me quedo con PGR2, FM, RSC2, Toca2 y con Colin.

Para que sea un muestreo fiable y equilibrar la balanza mi voto va para el Colin Mc Rae, que me mola mucho su conducción.

Un saludo!
Definitivamente Project Gotham Racing 2. Sólo una maravilla como ése juego me pudo tener 10 horas seguidas jugando por Live [amor]
33 respuestas