juegos de coches 2013

Hola a todos!

Alguien sabe si van a sacar algún juego bueno de coches? seria una pasada si hace una edición hd del Project Gotham de dreamcast!! :)

Bueno el caso es que el need for speed lo vi muy bien hecho pero muy aburrido ya que era muy facil y ademas se notaba a kilometros que la IA es malisima...

Me gustaría saber que tal va a ser el 2013 en cuanto a juegos de conducción...alguna idea?=
cloud21 escribió:Hola a todos!

Alguien sabe si van a sacar algún juego bueno de coches? seria una pasada si hace una edición hd del Project Gotham de dreamcast!! :)

Bueno el caso es que el need for speed lo vi muy bien hecho pero muy aburrido ya que era muy facil y ademas se notaba a kilometros que la IA es malisima...

Me gustaría saber que tal va a ser el 2013 en cuanto a juegos de conducción...alguna idea?=


Imposible, la saga project es exclusiva ahora de Microsoft, eso sin contar que Bizarre Creations, creadores de la saga ya cerro....

Por otra parte mal si dejaste pasar el NFS MW, no solo es el mejor juego de coches a al fecha en la portátil, si no que es uno de los imprescindibles ahora en VITA y no, de momento no hay nada anunciado ni rumoreado en esta área para VITA...
Hola! :)

Gracias por responder...

No lo deje pasar...lo tenia y lo vendi...me lo pase en un viaje que hice ( muchas horas en aviones jaja)...y lo vi muy facil la verdad...y ademas los circuitos se repiten mucho...

No se...oajala salga otro juego a ese nivel pero en plan circuitos!!

El gran turismo de psp...da sensacion de velocidad? que tal las fisicas? merece la pena?

gracias!
El 2012 ha estado lleno de juegos de conduccion, y algunos realmente buenos.

Realmente, espero que no lleguen demasiados este año y se dediquen a otra cosa. Lo curioso es que no hay ninguno anunciado!.
teje3 escribió:El 2012 ha estado lleno de juegos de conduccion, y algunos realmente buenos.

Realmente, espero que no lleguen demasiados este año y se dediquen a otra cosa. Lo curioso es que no hay ninguno anunciado!.

Siento discrepar, pero el único juego de coches a la altura fue el NFS, lo demas fue bastante flojete, así que ojala este años si que tengamos sorpresas en ese campo...

Y el GT de PSP no es lo que buscas, si no te gusto el NFS de VITA este te gustara menos...

Edit: Bueno el juego de Rallys también es decente, pero esos dos son lo único rescatable en VITA del 2012...
A diferencia del Need for speed...el de rallies la cagaron pero bien...en la XBOX360 se movia bastante mejor ( la sensacion de velocidad no tiene nada que ver)...la conversion del need for speed fue muy pero que muy buena pero no me van los juegos taaaan arcade...la jugabilidad era muy buena pero me canse...se me hizo facil y repetitivo...

ojala saquen algun juego buen de coches este año!
hombre no se puede comparar el nfs con gt... el gt de psp tiene muchisima mas simulacion y mejores fisicas, lo unico que el unico objetivo del juego es conseguir los creo que 1000 coches que hay haciendo carreras una y otra vez, no tiene el modo gt ni nada parecido. a ver si anuncian uno para la vita [babas]
dshadow21 escribió:
teje3 escribió:El 2012 ha estado lleno de juegos de conduccion, y algunos realmente buenos.

Realmente, espero que no lleguen demasiados este año y se dediquen a otra cosa. Lo curioso es que no hay ninguno anunciado!.

Siento discrepar, pero el único juego de coches a la altura fue el NFS, lo demas fue bastante flojete, así que ojala este años si que tengamos sorpresas en ese campo...

Y el GT de PSP no es lo que buscas, si no te gusto el NFS de VITA este te gustara menos...

Edit: Bueno el juego de Rallys también es decente, pero esos dos son lo único rescatable en VITA del 2012...


Yo he disfrutado mucho con el NFS, Wipeout y Motorstorm RC. Para mi, los tres merecen mucho la pena. Luego , el WCR3 y el Sonic dicen que son bastante buenos, pero aun no los he probado. A mi me salen 5 buenos en total.
Lucha y conduccion son los dos geeneros mejor tratados en el primer año de PS Vita.
Mientras esperas los de este año, mírate el Sonic & All-Stars Racing Transformed, la gente dice que está muy bien! yo estoy pensando en pillarmelo xD
MR1MPARANOIZE escribió:hombre no se puede comparar el nfs con gt... el gt de psp tiene muchisima mas simulacion y mejores fisicas, lo unico que el unico objetivo del juego es conseguir los creo que 1000 coches que hay haciendo carreras una y otra vez, no tiene el modo gt ni nada parecido. a ver si anuncian uno para la vita [babas]

Nadie esta comparándolos, si lees bien el dice que no le gusto el NFS MW de Vita por que es fácil y los circuitos se repiten mucho, por estas mismas razones y otras el GT de PSP no le gustara...

Teje3 cuando a mi me hablan de juegos de coches, pienso en juegos que te hacen sentir que estuvieras montado pilotando coches como en la vida real, NI MS RC, ni Wipeout son juegos de coches como tal, serán juegos de velocidad , pero no de coches como los que hablamos y pedimos (Vease NFS, GT, Forza, Grid, ETC)...
9 respuestas