juegos de coches=8 jugadores,por ke no ponen mas?

yo diria ke es por vagancia de los programadores,ke opinais vosotros?
Supongo que porque no lo ven necesario. Aparte yo al menos me agobiaría de tanto coche. Ademas que en lo que se refiere al multijugador iría más petado.
Aparte que seria mucha carga de poligonos por algo tambien tiene un limite me imagino pero en caso del online seria una molestia.Ademas para que quieres que haya mas de 8?
El esfuerzo para el programador es minimo. A ellos les daria igual poner 8 que 80.

Lo dificil seria que tanta gente tubiera una velocidad aceptable.
dicsi escribió:Aparte que seria mucha carga de poligonos por algo tambien tiene un limite me imagino pero en caso del online seria una molestia.Ademas para que quieres que haya mas de 8?

esta tarde en el pgr4 eramos 3 para jugar un canpeonato por ekipos,uno de mis amigos ha invitado a otro chaval y ha entrado,pero dice ke estaba con otro y por no dejarlo tirado se ha ido,solo se pueden 4 vs 4,un 6 vs 6 estaria de puta madre.
carrerras tipo f1 con ventitantos participantes estaria de puta madre.
y no creo ke sea por carga poligonal,o por las conexiones,por ke juegos como el bf2 ke soportan 24 jugadores y encima va de puta madre,y eso ke un juego de disparos sienpre rekerira mas conexion.
tanbien es cierto ke por ejenplo en el pgr4 conforme esta diseñado carreras de 24 jugadores serian un caos,habria ke hacer los circuitos mucho mas anchos,despues de la salida de una carrera las primeras curvas no hacerlas cerradas,y algunas cosas mas,
pero vamos lo dicho si no estan asi es por perreria de los programadores
No sé para qué quieres más si luego en la mayoria de juegos de coches ni siquiera hay una triste persona con quien jugar. Ejemplos: NFS Carbono, Most Wanted, Burnout, Flatout...
da_hot_funk escribió:No sé para qué quieres más si luego en la mayoria de juegos de coches ni siquiera hay una triste persona con quien jugar. Ejemplos: NFS Carbono, Most Wanted, Burnout, Flatout...

honbre es ke los ejenplos ke pones los juega muy poca gente
pgr4 o forza2 los juegan mucha mas gente,y por ejenplo pgr4 y las carreras por ekipos ke tiene se echan en falta mas jugadores,un ejenplo claro lo dije antes
Los juegos de carreras respecto a otros deportivos como el fútbol tienen un problema al mantener tanto jugador y es que únicamente puede ganar uno. Puede que entre los dos o tres de cabeza esté emocionante, pero lo normal es que haya varios que se queden atrás casi sin opciones de ganar. En ese caso, lo normal es que la gente se desconecte. Más de 8 jugadores supondría un sistema (como han comentado) como la F1, es decir donde hubiese gente que aceptase estar de la mitad para abajo. Y eso es algo que no suele pasar. Lo importante en estos juegos no es tanto que haya mucha gente (más colisiones y por tanto menos diversión pura), sino que los que estén garanticen una buena competencia por ganar la carrera. ¿Realmente a quién le importa que haya 20 pilotos detrás tuyo sin opciones de ganar? Es una reflexión alrededor del tema, claro. Sería más realista, pero a cambio de lo comentado antes: las pegas de la realidad.
Pamplinas...

En el Nascar 2003 para PC podían correr hasta 42 coches (en un buen servidor) y funcionaba perfectamente, yo participé en un campeonato que duraba todo el año y era de lo más emocionante, aunque tuvieras un golpe al principio de carrera, siempre luchabas por conseguir algún punto hasta el final, para así mejorar tu clasificación general.
nekso escribió:
esta tarde en el pgr4 eramos 3 para jugar un canpeonato por ekipos,uno de mis amigos ha invitado a otro chaval y ha entrado,pero dice ke estaba con otro y por no dejarlo tirado se ha ido,solo se pueden 4 vs 4,un 6 vs 6 estaria de puta madre.
carrerras tipo f1 con ventitantos participantes estaria de puta madre.
y no creo ke sea por carga poligonal,o por las conexiones,por ke juegos como el bf2 ke soportan 24 jugadores y encima va de puta madre,y eso ke un juego de disparos sienpre rekerira mas conexion.
tanbien es cierto ke por ejenplo en el pgr4 conforme esta diseñado carreras de 24 jugadores serian un caos,habria ke hacer los circuitos mucho mas anchos,despues de la salida de una carrera las primeras curvas no hacerlas cerradas,y algunas cosas mas,
pero vamos lo dicho si no estan asi es por perreria de los programadores
+1 [plas]
Pues eso... que la madre es puta,... digo de puta madre [jaja]
aylmer_1978 escribió:Los juegos de carreras respecto a otros deportivos como el fútbol tienen un problema al mantener tanto jugador y es que únicamente puede ganar uno. Puede que entre los dos o tres de cabeza esté emocionante, pero lo normal es que haya varios que se queden atrás casi sin opciones de ganar. En ese caso, lo normal es que la gente se desconecte. Más de 8 jugadores supondría un sistema (como han comentado) como la F1, es decir donde hubiese gente que aceptase estar de la mitad para abajo. Y eso es algo que no suele pasar. Lo importante en estos juegos no es tanto que haya mucha gente (más colisiones y por tanto menos diversión pura), sino que los que estén garanticen una buena competencia por ganar la carrera. ¿Realmente a quién le importa que haya 20 pilotos detrás tuyo sin opciones de ganar? Es una reflexión alrededor del tema, claro. Sería más realista, pero a cambio de lo comentado antes: las pegas de la realidad.

eso sienpre ocurrira sienpre habra mejores jugadorese y peores jugadores,pero eso de desconectarte por ke vayas 5 por ejenplo yo no lo veo muy normal,veo gente con mal perder y poca humildad.
si fuera tipo f1 lo logico seria ke pusieran un vuelta de clasificacion sin colisiones o 2 a un circuito aleatorio,todos con el mismo coche,de esos tienpos se conpondria la parrilla de salida,la gente ke estuviera en la mitad de la parrilla o mas atras no tiene por ke no aceptarlo,has echo ese tienpo ahi tienes esa posicion,ni mas ni menos.
nadie con dos dedos de frente podria objetar nada,ya ke la vuelta de clasificacion seria sin colisiones,no habria estorbos,solo tu y tu capacidad para ir lo mas rapido posible.y todos con el mismo coche.
es un sistema ke asi a priori es justo,ke es lo ke la mayoria de la gente keremos.
10 respuestas