Juegos de coches a la vista...

Pues eso, ¿ Se sabe de algun juego de coches tipo simulación realmente bueno ? Algo rollo Forza 2, o WTCC o lo que sea, que no sea lo tipico arcade sin más.

Saludos!!
Race Pro. Busca el hilo oficial.

p.d: y añade interrogaciones en el titulo cuando preguntes ;)
surfino escribió:Pues eso, ¿ Se sabe de algun juego de coches tipo simulación realmente bueno ? Algo rollo Forza 2, o WTCC o lo que sea, que no sea lo tipico arcade sin más.

Saludos!!

En la punta de la lengua estaba... Race pro, es casi como si quisieras hacer publicidad...
Es lo masparecido a un toca 3 de lo que hay en el mercado.
Pd: y eso mira el hilo oficial.
¿¿ Algún otro titulo ??

P.D: ¿ Hacer publicidad ? No entiendo...
Por el momento y a la espera de alguno mas, tenemos el mejor juego de conduccion de esta generacion;

Race Driver GRID.
Race Pro es lo único que hay y habrá en simulación hasta que llegue Forza3. Más nos vale que salga como esperamos. Eso sí, arcades y demás parafernalia, todos lo que quieras.

También se acerca un fórmula uno de Codemasters, pero visto lo visto con sus últimos títulos, ofrece bastantes incógnitas en cuanto a su simulación.

P.D.- GRID es cualquier cosa menos un título de simulación. Sus físicas tampoco son arcade, son algo medio inventado que se aproxima más a la idea de un Scalextric. Eso sí, desde esa perspectiva, es muy vistoso y tiene el mejor online para coches.
SeRgIoR4MoS escribió:Por el momento y a la espera de alguno mas, tenemos el mejor juego de conduccion de esta generacion;

Race Driver GRID.
joder me alucina lo que aqui entendeis por " el mejor juego de conduccion de esta generacion", se confirma que aqui lo unico que importa son los graficos, aunque el motor de simulacion interno sea el del outrun de los 80, casi parece un insulto a la inteligencia llamar a este juego "simulador".

En mi opinion le da mil patadas PGR4, por no hablar del Sr Forza2.

Vamos hasta el pgr3 le da mil patadas al grid.

Surfino, si estas necesitado de juegos de coches y ya los has jugado todos, mirate en alguna tienda o en el bazar (no recuerdo si estaba) el PGR1, no era demasiado arcade ya que era el primero y la verdad es que merece la pena.

De la generacion anterior tambien tienes el simulador mas realista de Rallies el "Richard Burns Rally" no vas a encontrar nada mas realista que ese juego (desespera un poquito su dificultad pero merece la pena).
SeRgIoR4MoS escribió:Por el momento y a la espera de alguno mas, tenemos el mejor juego de conduccion de esta generacion;

Race Driver GRID.

¿GRID mejor juego de conducción? Pero si es absolutamente arcade. Forza es el mejor juego de conducción de la 360 sin lugar a dudas. A ver que tal el race pro, porque si el resultado final es el que se esta comentando x ahi habra que comprarlo.
Joder decir el GRID como mejor juego de conduccion me parece un poco atrevido no se, hombre para gustos los colores eso esta claro pero vamos es mas arcade que otra cosa para realista esta el forza aunque creo que le falta algo de peso a los coches no se, pero es eso, cada uno busca una cosa en un juego de coches, que sea facil, mas o menos arcade, en fin muchas caracteristicas, yo espero que el de formula uno que va a hacer codemaster este a la altura y espero que sea menos arcade quue el colin macrae y el grid, y hombre si que me gustaria que sacasen algo de test drive que para mi es un juegazo y quiero ver algo nuevo
Yo veo PGR 4 como el equilibrio cuasi perfecto xD
radeonxt escribió:Yo veo PGR 4 como el equilibrio cuasi perfecto xD

Ostia el PGR4 a ver el juego es divertido pero de simulacion nada de nada lo mejor la prueba de derrapar con las motos me encanta, en cuanto a graficos si puede ser el mejor o uno de los mejores, pero en conduccion creo que los hay mejores
Aquí alguien dice que el mejor juego de conducción es el GRID y le salta al cuello una manada de gente a la que se le llena la boca con "forza", "simulación", "mierda"... [carcajad]
¿Qué pasa?, ¿que si un juego no es simulación 100% no es bueno?, ¿acaso el GRID no es un juego de conducciòn?, igual es de cocinar... , ¿y no es un buen juego, aunque no sea de simulación?.
No, aquí si un juego es arcade ni lo nombres porque ya la has liado. Hay que joderse [+risas].
Piensa que no se está debatiendo cuál es el mejor juego de conducción, sino que se pregunta por el mejor simulador o qué juegos de simulación van a salir. Si a esa persona le recomiendan GRID como mejor juego de conducción bajo estas premisas, y se lo compra, poco favor vamos a hacerle, ¿no? ;)
A.I. escribió:Piensa que no se está debatiendo cuál es el mejor juego de conducción, sino que se pregunta por el mejor simulador o qué juegos de simulación van a salir. Si a esa persona le recomiendan GRID como mejor juego de conducción bajo estas premisas, y se lo compra, poco favor vamos a hacerle, ¿no? ;)

Cierto. La verdad es que no me había fijado en que pedía juegos de simulación. Es que es la costumbre de ver un hilo de juegos de coches y a todo quisqui poniendo a parir a los juegos que tiran más a lo arcade, y he visto lo del GRID y no lo he podido evitar XD. Pero tienes toda la razón... en este caso [sati].
Xboxman escribió:

Race Driver GRID.
joder me alucina lo que aqui entendeis por " el mejor juego de conduccion de esta generacion", se confirma que aqui lo unico que importa son los graficos, aunque el motor de simulacion interno sea el del outrun de los 80, casi parece un insulto a la inteligencia llamar a este juego "simulador".

En mi opinion le da mil patadas PGR4, por no hablar del Sr Forza2.

Vamos hasta el pgr3 le da mil patadas al grid.

Surfino, si estas necesitado de juegos de coches y ya los has jugado todos, mirate en alguna tienda o en el bazar (no recuerdo si estaba) el PGR1, no era demasiado arcade ya que era el primero y la verdad es que merece la pena.

De la generacion anterior tambien tienes el simulador mas realista de Rallies el "Richard Burns Rally" no vas a encontrar nada mas realista que ese juego (desespera un poquito su dificultad pero merece la pena).

Gracias por la respuest. Es sensata. Piensas igual que yo. El PGR1 ya me lo pasé de la que salio en "Dreamcast". Decir que eso si que eran graficos de cojones. Que pena que callera en el "olvido" esa pedazo de consola de sega...

El RBR lo juego en el PC. Como verás no se me escapan los buenos titulos. Tambien para PC se sale el RACE y el GTR 08.

Y como bien explico, este tema se abre para debatir sobre juegos de coches especialidad simulación [carcajad]

Los arcade están bien, pero no es lo que se pide ahora [oki]
radeonxt escribió:Yo veo PGR 4 como el equilibrio cuasi perfecto xD

a mi tambien me gusta mucho este juego ;)
A corto plazo solo hay uno y es el gran referente:

RACE PRO.

Caerá prácticamente seguro, Por cierto, ¿Salía demo en diciembre, no?
leewix escribió:A corto plazo solo hay uno y es el gran referente:

RACE PRO.

Caerá prácticamente seguro, Por cierto, ¿Salía demo en diciembre, no?

Por lo menos eso dijeron,en el tema de la demo
Poner el Grid sin ayudas de frenos ni nada y vereis lo que cuesta manejarlo, es un arcade sí, pero si lo pones sin ayuda ni nada cambia mucho.

De los que he probado, el Grid es el mejor, también tengo que decir que los juegos de simulación no son mi fuerte.
para mi es el pgr4, porque?
porque la vista interna sobre suelo, tiene una sensacion de velocidad increible. es espectacular trazar las curvas a tal velocidad, te hace sentir dios en la carretera.graficamente es muy bueno pero creo que es mejor grid... pero como juego para mi, pgr4..ademas, su jugabilidad es hiper adictiva.
Wenas, teniendo el PGR4, FM2 y GRID. (Ordenados por mi valoración personal). Me quedo con PGR4, ni color, un online muy bueno en su tiempo, gente realmente buena y que te tocaba sudar para hacer buenas carreras, con mil trampas los circuitos, en fin un "juegazo de coche para el que no quiera el realismo del FM2" y en el GRID nada un juego sin más, buenísimos gráficos, ojalá sacaran un PGR5 con esos gráficos.

Al PGR4, dediqué más de 7 meses en el ONLINE y el GRID, porque me lo pillé en Play-Asia por 35 €, que sino estaría pegandole cabezazos.

Porque para mí hay varias cagaditas del GRID, sobretodo ONLINE: 1) Rangos: ELITE-LEYENDA-YOSOYMASQUETU dejame pasar o te empiezo a insultar y luego joder...; 2) Guiris: Lleno de kamikazes les mola eso de ver piececitas volando por los aires; 3) no poder pillar el circuito que quieras con la clase que quieras, haciendo aburridísimo el juego con las BMC1000, ...y 4) Los cheats de Codemasters, que por lo que parecía también valen para el Online y cuando ves carreras dices me han cambiado el juego o estoy en el escalextric y cochees fijos al medio de la pista sin frenar y chocando con todo son los ganadores-heroes (algún españolito he visto y no le digas nada que se ofende... pero bueno su filosofía es esa, pues si asín disfrutan...).
Decir que PGR4 también tiene sus fallos como que en lluvia con las motos vuelas y con el coche no vas ni cara al aire, pero en fin no vi tantos fallos.

Un saludo a tod@s
Noc escribió:
A.I. escribió:Piensa que no se está debatiendo cuál es el mejor juego de conducción, sino que se pregunta por el mejor simulador o qué juegos de simulación van a salir. Si a esa persona le recomiendan GRID como mejor juego de conducción bajo estas premisas, y se lo compra, poco favor vamos a hacerle, ¿no? ;)

Cierto. La verdad es que no me había fijado en que pedía juegos de simulación. Es que es la costumbre de ver un hilo de juegos de coches y a todo quisqui poniendo a parir a los juegos que tiran más a lo arcade, y he visto lo del GRID y no lo he podido evitar XD. Pero tienes toda la razón... en este caso [sati].
[carcajad] [carcajad] no si al final resulta que sois los que os gusta el arcade los que os tirais al cuello....... [+risas] [+risas] [poraki]

No ahora en serio, una cosa es que no sea un simulador y otra que sea malo, para mi el grid es de los mejores arcades, pero para mi el lo alto esta PGR4.
Ahora también se ha anunciado Collin MacRae Dirt 2. Muy centrado en el offroad. El 1 no estuvo mal, con sus fallos típicos de Codemaster para esta generación -poco peso, malas frenadas, físicas mediocres-, pero muchas virtudes. Un 2 que medio corrija esto y la luz puede ser muy interesante. De hecho, Dirt me gustó bastante más que Grid por la conducción. Qué pena que Codemasters haga buenos contenidos y haya perdido por completo el sentido de las físicas para los juegos. Yo soy de los que piensan que un arcade con físicas buenas es inmensamente más divertido, como la conducción de PGR4, que me la imagino en Grid y babearía.
a mi tambien el que mas me ha gustado es el grid no digo que es el mejor pero si el que mas me gusta XD

Race Driver GRID.

Lo siento, pero tengo k llevarte la contraria, me kedo con Project Gotham Racing 4, para mi el mejor juego de coches.
24 respuestas