Wenas, teniendo el PGR4, FM2 y GRID. (Ordenados por mi valoración personal). Me quedo con PGR4, ni color, un online muy bueno en su tiempo, gente realmente buena y que te tocaba sudar para hacer buenas carreras, con mil trampas los circuitos, en fin un "juegazo de coche para el que no quiera el realismo del FM2" y en el GRID nada un juego sin más, buenísimos gráficos, ojalá sacaran un PGR5 con esos gráficos.
Al PGR4, dediqué más de 7 meses en el ONLINE y el GRID, porque me lo pillé en Play-Asia por 35 €, que sino estaría pegandole cabezazos.
Porque para mí hay varias cagaditas del GRID, sobretodo ONLINE: 1) Rangos: ELITE-LEYENDA-YOSOYMASQUETU dejame pasar o te empiezo a insultar y luego joder...; 2) Guiris: Lleno de kamikazes les mola eso de ver piececitas volando por los aires; 3) no poder pillar el circuito que quieras con la clase que quieras, haciendo aburridísimo el juego con las BMC1000, ...y 4) Los cheats de Codemasters, que por lo que parecía también valen para el Online y cuando ves carreras dices me han cambiado el juego o estoy en el escalextric y cochees fijos al medio de la pista sin frenar y chocando con todo son los ganadores-heroes (algún españolito he visto y no le digas nada que se ofende... pero bueno su filosofía es esa, pues si asín disfrutan...).
Decir que PGR4 también tiene sus fallos como que en lluvia con las motos vuelas y con el coche no vas ni cara al aire, pero en fin no vi tantos fallos.
Un saludo a tod@s