¿Juegos de coches? ¡a montones!

¿Quien dijo que la GameCube no tendria juegos de coches? Que yo sepa se estan apuntando todos los que desarrollan juegos de coches menos algunas companias por las que les pagan las exclusividades.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ojo, dentro de esta lista estan mezclados los simuladores de conduccion y los arcades, tanto si son malillos o buenissimos :)

Estos son los que van a caer dentro de nada:

V-Rally

Rallye Fusion : Race of Champions

Shox

Colin McRae Rally 3

Pro Rally 2002

Auto Modellista

Need for speed : Hot pursuit 2

F1 2002

Driven

Rally Championship

Burnout 2 : Point of impact

...

¿Alguien da mas?

*[EDITADO]*

Saludos,
Bidule
Auto Modellista (según NCSX)
Uhm, algunos juegos son muy buenos....pero de toas maneras no creo que compre ninguno de estos.
jo*r DeD que exigente jeje Lo diras porque te gustan mas esos mismos juegos para otra consola o porque no te gustan los juegos de coches proque ahi estan todos los generos, desde los rallys, F1 o carreras de coches deportivos. Quiza falte el genero Gran Turismo...

Saludos,
Bidule
Quiza falte el genero Gran Turismo...

Auto Modellista pese al tipo de graficos no era tipo GT ?????????
Sí, tienes razon headoverheels, pero quizas por su estilo grafico no se le juzgué como tal. A mi me lo parece pero Gran Turismo de PS2 y Sega GT 2002 de XB alejan bastante sombra sobre el :(

Saludos,
Bidule
A mi como los juegos gran turismo no me gustan nada, prefiero los arcades (scud race y daitona2 please SEGA) por esto Automodelista por el estilo grafico y Sega GT por ser de SEGA me hacen tener esperanzas en un juego de coches largo como GT pero divertido como un arcade, ya veremos como va la cosa...

Por cierto ahora mismo a Capcom no le recuerdo ningún otro juego de conducción
No se, pero hay algun juego de los de la lista que sea tipo el juego de Nintendo 64 "Driver Championship"???

Ese es el tipo de juegos de coches q me gusta, que luego solo puedes fichar por dos escuderías, y luego segun las posiciones que ibas quedando ibas obteniendo puntos y avanzando en el ranking de pilotos (como si fuese una competición). Y de arcade no era nada, era muy bueno :D
Colin McRae Rally 3

Ya me has alegrao el dia tio jejejeje

Deseando catarlo que estoy, los 2 anteriores me han encantao y no creo q sea este el que me defraude [flipa]

ByeZ [chulito]
Originalmente enviado por Bidule
¿Quien dijo que la GameCube no tendria juegos de coches? Que yo sepa se estan apuntando todos los que desarrollan juegos de coches menos algunas companias por las que les pagan las exclusividades.

Ojo, dentro de esta lista estan mezclados los simuladores de conduccion y los arcades, tanto si son malillos o buenissimos :)

Estos son los que van a caer dentro de nada:

[B]Colin McRae Rally 3

Auto Modellista

Need for speed : Hot pursuit 2

Burnout 2 : Point of impact

[/B]

Estos son los buenos segun mi punto de vista [Ooooo] . Tengo el burnout, y el 2 tiene que ser la leche...

El Need For Speed Hot Pursuit fue el juego de coches que mas me engancho ( en PC ) cuando te echabas las carreras para que no te pillara la policia era muy bueno.

Y que decir del Auto Modellista con su brillante opcion de hacer Tunning y Maquear :P

Y del Colin 3??

[Ooooo] [Ooooo]

Originalmente enviado por headoverhells

A mi como los juegos gran turismo no me gustan nada, prefiero los arcades (scud race y daitona2 please SEGA) por esto Automodelista por el estilo grafico y Sega GT por ser de SEGA me hacen tener esperanzas en un juego de coches largo como GT pero divertido como un arcade, ya veremos como va la cosa...

MMMM, no es por desilusionarte pero el SEGA GT es Only for...

Only For Xbox [buuuaaaa]

Segun he oido lo estan diseñando los que hicieron el Sega Rally y el Daytona Usa... Nada de los que hicieron la version para DC ( Gracias a Dios.... )

Todo aclarado :P

Salu2
9 respuestas