juegos de coches, ayuda porfavor !

Saludos foreros.

Necesito que me aconsejeis sobre juegos de coches.

He estado meses sin mirar nada sobre juegos de ningun tipo por los estudios (por fin los he terminado) y los de coches son los que mas me gustan.

El caso es que me dejo de cosas que no os importa jeje, me gustaria saber que juegos de coches que merezcan la pena han salido en los ultimos meses.

Creo que el toca nuevo ya a salido, y aunque no sea de coches creo que ya estara por ay el Touris Trophy no??

Decirme cuales mas han salido que esten bien por favor, confio en vosotros! XD
los NEED FOR SPEED molan mucho, todos los Carrere challenge, Colin McRae... segun los gustos
Salu2 [bye]
ALBIN escribió:Saludos foreros.

Necesito que me aconsejeis sobre juegos de coches.

He estado meses sin mirar nada sobre juegos de ningun tipo por los estudios (por fin los he terminado) y los de coches son los que mas me gustan.

El caso es que me dejo de cosas que no os importa jeje, me gustaria saber que juegos de coches que merezcan la pena han salido en los ultimos meses.

Creo que el toca nuevo ya a salido, y aunque no sea de coches creo que ya estara por ay el Touris Trophy no??

Decirme cuales mas han salido que esten bien por favor, confio en vosotros! XD

El evolution gt esta muy bien. Eso si, es "simulador".

Saludos!!
Chico no te agobies,hace poco an salido el toca race driver 3(que sabras que es simulacion)y te lo recomiendo 100 X 100,es una pasada y tambien a salido (en plan arcade)el out run 2006 que tambien esta muy guapo y ahora a final de mes sale otro juego de simulacion que se llama gt evolution,ahora ya tu decides.VENGA UN SALU2 [bye] [sonrisa]
ok gracias a todos por contestar.

del tourist trophy se sabe algo? cuando sale la version pal?
el tourist trophy se supone que sale en mayo, pero todavia no hay nada concreto....
A finales de año salío el WORLD RALLY EVOLVED...que pertenece a la saga WRC.
salu2
gracias tio por recordar el WRC, pero me disgusto muchisimo ese juego, me esperaba mucho mas de el, el control no me gusto nada.

La verdad esque se hecha en falta un juego de rallys bueno de verdad, que refleje lo que es un rally de verdad, con etapas de noche y lleno de publico...

Ojala salga tambien una segunda parte del enthusia, para mi el juego de coches con el control mas realista, sin duda.
ALBIN escribió:ok gracias a todos por contestar.

del tourist trophy se sabe algo? cuando sale la version pal?

Aqui tienes la respuesta
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039500&ati=a4sa17as33s
gracias jose juan, pero estos de centro mail suelen equivocarse bastante en las fechas de salida... X-D
ALBIN escribió:gracias jose juan, pero estos de centro mail suelen equivocarse bastante en las fechas de salida... X-D

No creo en eso de las fechas aciertan bastante,mirate esta aunque esta WEB no es española
http://www.play.com/Games/PlayStation2/NAVCS/5-/ComingSoon.html
Lo mejor que puedes comprar es TRD3.
10 respuestas