Juegos de coches: con o sin VOLANTE???

Encuesta
Juegos de coches CON o SIN volante
28%
13
60%
28
13%
6
Hay 47 votos.
Pues eso, estaba pensando en pillarme el volante, nunca me he comprado ninguno. Mi hermano q si ha tenido alguno, m dice q aunq es mas real y divertido, en la competicion, es mucho mas dificil q con el mando, por lo q los q juegan con pad tienen ventaja ya q pueden cambiar de direccion mucho mas rapido con el pad.

Q preferis CON o SIN volante?????
Para mi ( hablo sin probar el volante de la xbox 360 ) de siempre , mi stick preferido para los juegos de coches , es la cruceta de toda la vida ( gracias a la precision del tokecito ) , es mas , juegos como el Gta , sixty round ( o komo sea ) que interactuas a pie y en coche , me molesta mucho tener que que conducir con el analogico .

Respecto a los volantes , en mi opinion todavia no a salio un volante que de realismo , al final solo juegas kon una angulo de unos 90º x miedo acer un trompazo .
Jugar a un buen juego de conduccion, con un volante, un buen soporte, y una buena tele no tiene precio. La diferencia en lo que se refiere a diversion es enorme, pero siempre llevaras la desventaja de ser mas lento en reaccionar con un volante que con un pad normal. Lo ideal es jugar online contra otros que tambien tengan volante, asi todos en igualdad [buenazo] .
WiLBuR escribió:Jugar a un buen juego de conduccion, con un volante, un buen soporte, y una buena tele no tiene precio. La diferencia en lo que se refiere a diversion es enorme, pero siempre llevaras la desventaja de ser mas lento en reaccionar con un volante que con un pad normal. Lo ideal es jugar online contra otros que tambien tengan volante, asi todos en igualdad [buenazo] .

No lo creas,al pricipio es un desastre pero cuando empiezas a aprender a jugar con el haces maniobras con una precision que seria imposible con el pad,ahora es muy importante sentirte comodo y ergonomico con el conjunto volante-pedales
Por supuesto con volante (si lo tienes, claro). Donde va a parar. Imagínate conduciendo el coche todos los dias por la calle con un pad XD.
Para mi ninguna de ellas, yo utilizo el volante cuando son juegos realistas y lamentablemente en consola no hay nada, bueno si el richar burs, pero los mejores estan en pc por ahora, sino es asi solo mando y punto.
+1

el volante no es si o no, es depende del juego.

yo solo lo uso con el PGR3 por ejemplo....
6 respuestas