Juegos de coches en lan?

Hola buenas, me gustaría hacer una preguntita... algun juego de coches en lan? nfs underground 2 no me vale xD alguno conoce otro mas? me da igual que sean carreras (cualquier tipo) como si son drag, como si son con lanchas, como si son con 4x4... pero que tenga lan! y sea divertido claro! muchas gracias desde ya!
Trackmania Nations Forever ;)
Vancete escribió:Trackmania Nations Forever ;)

quiero divertirme no potar del mareo xD

por ahora nos quedamos con el carmagedon! jajaja, destruccion de coches o algo? digo para abrir un poco mas el campo, da igual que los juegos sean de pago
Juraría que Re-Volt tenía, pero no se para cuantos jugadores...
Yo en lan me eché muchos vicios al Dethcarz, Death Rally, Speed Busters, Need For Speed: Hot Pursuit II... los Carmageddon... buf...

De los de ahora he jugado en lan al Flatout 2.
cualquiera de PSX tambien lo puedes jugar en lan con kaillera o sino pueds mirarte el outrunners que no recuerdo bien si el mame lo emulaba ya pero en lso recreativos era un vicio xd
Yo he jugado al NFS: Most Wanted y al Juiced en LAN, al Carbono diria que solo se podia online.
el juiced que tal es?me suena mucho pero no se de que xD
Juiced es algo viejo, del 2005, rollo NFS, con coches tuneados y una banda (no se hicienon algo parecido en el NFS Carbono).

A mi en LAN me gustó bastante, supongo que alguna pagina de videojuegos tendrá su analisis del juego.

Además tambien hay la segunda parte, lo que no la he probado.
Pues el flatout 2 esta bastante bien y es bastante arcade y asequible para novatos, el toca racer driver 2 y 3 y el rfactor y el gp4
el burnout paradise creo que le vi la opcion.
11 respuestas