MikelNike escribió:ES EL MEJOR !!!! eso si tiene razon el colega por internet se ve que esta trucado o hacen trampa porque no lo veo bien que vaya delante de el y si te ponga de golpe y todo el rato vamos no ganas a nadie nunca, parece ser como si hiciesen trampa... lo suyo es x lan..k anda k no mola.
k vaya bien COMPI
Para mi el nfsU es uno de los peores que he visto y la principal razon para desinstalarlo al cabo de 2 dias de tenerlo es su opción online, ahun me dan arcadas con solo pensarlo, menudo truño de juego.
El e-racer era tremendamente viciante online, la lastima que ya no se pueda jugar porque el servidor esta cerrado. Ah y ademas con unos graficazos de la hostia, y en esa epoca!!
Mis recomendaciones:
Com fanatico de los juegos de coches (creo que he jugado a casi todos los que han salido en PC) te recomiendo 2:
LIVE FOR SPEED: El mejor, su opción online esta muy bien, hasta 16 personas corriendo a la vez, tanto en la demo como en la version de pago. Ahun esta en fase de desarrollo (la primera de 3) y ahun así esta tremendamente currado y real. Su fisica le da 20 patadas a cualquier otro simulador, incluido al Gran turismo.
Si quieres probarlo
LIVE FOR SPEED HOMPAGE
4x4 EVOLUTION 1 o 2 : Su fisica no es tan buena como el live for speed pero tiene la mejor opción online que se haya visto jamas en ningun simulador de carreras. Estando online te puedes bajar pistas (hay unas 1600), con el 4x4 evo 1 jugaba con mi antiguo 56k y nunca supe lo que era el lag. el 1 esta en dreamcast, y macintosh jugavamos todos a la vez. Te puedes diseñar los carros y de una manera muy facil si conoces algo de 3d, y despues usarlos online, tambien te los puedes descargar (hay unos 1300)..
Salu2