juegos de coches online?

pues eso es el genero q mas me gusta en las portatiles,que juegos de velocidad hay para jugar online? que no sea el maro kart ds,que ya he jugado.
"Juiced 2" salió hace poco lo probé y me gusto mucho te lo recomiendo pero no es wi-fi

tambien estan los "need for speed" no se si iran por wi-fi, los ultimos el carbono igual tiene wifi pero no me dierón más por ellos

los "alpha gt" también me gustaron pero no tienen wi-fi

También tienes el "burnout" que esta bien que no me parece que tenga wi-fi

me parece que no te puedo ayudar mucho con el wi-fi jaja
Ahora mismo solo está el Mario Kart con wi-fi, pero queda nada, vamos, se está retrasando... para que salgo el Race Drive, que incluirá wi-fi y posiblemente sea el mejor juego de carreras por detrás del MK.

Saludos
david_384 escribió:Ahora mismo solo está el Mario Kart con wi-fi, pero queda nada, vamos, se está retrasando... para que salgo el Race Drive, que incluirá wi-fi y posiblemente sea el mejor juego de carreras por detrás del MK.

Saludos
Y que pasa con el Didy kong Racing!! jajaj , que tambien tiene Wifi.

Bueno y como dices el esperadisimo Race Drive que tiene que ser un juegazo, que ganitas.
weyur escribió:Y que pasa con el Didy kong Racing!! jajaj , que tambien tiene Wifi.

Bueno y como dices el esperadisimo Race Drive que tiene que ser un juegazo, que ganitas.

Jeje se me olvidaba [tomaaa]

Saludos!!
5 respuestas