Juegos de coches para aprobechar el driving force pro

Eso mismo, queria una lista de juegos con los que sacar partido a mi volantiiiico XD que lleva como 2 meses parao.

Bones festes [angelito]
Y creo que ya se puede cerrar el hilo xD
Tengo la demo y no me parece tan tan bueno... decidme paginas con plug-ins de esos haber si mejora la cosa [barret]

Gracias ;)
¿Plugins de qué?

¿Que no te parece tan bueno? ein? porque no se pueden poner neones y nitros supongo que lo dirás, porque como hables de las físicas...
SeminatoR escribió:Tengo la demo y no me parece tan tan bueno... decidme paginas con plug-ins de esos haber si mejora la cosa [barret]

Gracias ;)

Si no te gusta el LFS es que no te gustan los simuladores y si no te gustan los simuladores no sé que haces con un Driving Force Pro XD. Es broma, pero deberías preguntarte si lo que quieres es un simulador o algo arcade.
LFS sin duda, pero si no te gusta...

GTR es lo unico que se adapta en condiciones a ese volante, y si ya le pones trackIR3 mola un puñao :-p
Enanon escribió:LFS sin duda, pero si no te gusta...

GTR es lo unico que se adapta en condiciones a ese volante, y si ya le pones trackIR3 mola un puñao :-p

¿900º en el GTR? pero si no hay ningun coche al que le dé tantas vueltas el volante, ¿no?
oye, que tenga 900º no quiere decir que tengas que usarlos [jaja]

De todas formas, en el LFS se le da uso a tanto giro? como no sea para aparcar, en carrera no le veo uso [jaja]
A ver si he entendido el HILO:

Juegos de coches para aprovechar el Driving Force Pro.

Respuestas:

-Live for speed

-GTR

-Colin (semi simulador)

-------- Quieres aprovechar tu volante? ---------

Ningun juego de coches aprovechará mas tu volante que esos 2 juegos, otra cosa es que lo que tu quieres son freneticas carreras saltando coches de policia.

Efectivamente los juegos tipo need for, son muy divertidos, pero NO aprovechan un driving force pro, de echo lo estas desaprovechando.

------------------------------

A ver ,esto es como los simuladores de vuelo.
(corrigeme Enanon si me equivoco)

El Flight Simulator es el Live for speed

y el

Heroes of pacific es el Need for speed

Cual aprovecha mas una joystick de aviacion? Efectivamente el simulador de vuelos tranquilo, planeas tu rutas aprendes a despegar a aterrizar, repostar manejar el avion.

Al heroes probablemente lo hagas mejor con un joypad.

---------------------------------

En esto pasa igual, tu quieres Conducir en un circuito, mejorar tus tiempos, aprender a seguir las normas de carrera, vigilar los retrovisores, controlar las marchas,mirar hacia los lados, por si viene el contrario, saber aprovechar el rebufo. Y modificar todos los detalles mecanicos del vehiculo, que es donde notarás la diferencia con volante.

O quieres hacer carreras de deportivos de lujo por la ciudad, tunear tu coche con neones y alerones, en lo q no tiene q ver nada el volante, ya que con un joypad vas sobrado.

--------------------

Cada uno ofrece una diversion diferente, pero para concluir, no se aprovecha un volante en pc sino es con esos juegos.

Puedes optar por juegos medio simuladores como el colin mcrae.

Bueno y eso, en resumen, esta guay jugar a todos los juegos de coches con volante, pero hay maneras de jugar con volante, y maneras de jugar con un volante :)

Solo hay q saber cual es el estilo de juego que queires jugar, y cuales son tus objetivos con los que queires llegar con el volante :)

Saludossss

--------------------
un simil un poco tosco, pero puede valer

Comprarse el cougar con la modificacion de RL (y hablamos de un joystick de casi 4 digitos en el precio) para jugar al heroes of the pacific o al crimson skies X-D

Lo dicho, me temo que no vas a saborear tu volante con otros juegos que no sean esos que ya hemos puesto. Por cierto, RBR tambien tiene que estar molon.
El CM tiene de semi simulador lo que yo de guapo...

Y los NFS yo cuando los he probado (si, lo he echo :S) ha sido con teclas, porque el volante SOBRA para semajante MIERDA de manejo. Si lo quieres son juegos de coches vistosos para pasar el rato no necesitas un volante.

En cuanto a que si lo que quieres es utilizar los 900º creo que para PC por ahora sólo tienes el LFS.

;)
Nose, es que de sims de rallyes ni idea, y bueno, lo he jugao pero con gamepad, y arcade 100% no es, pero claro, esta a años luz del live for :)
Aidan escribió:Nose, es que de sims de rallyes ni idea, y bueno, lo he jugao pero con gamepad, y arcade 100% no es, pero claro, esta a años luz del live for :)

Simulador de Rally sólo hay uno, Richard Burns Rally (por cierto,D.E.P.). Recuerdo que cuando salió yo no tenía aún volante, y al probar el juego dije: vaya mierda, semajante juegazo y que no pueda jugar.

Es muy muy bueno, además tiene algún que otro mod, como el de poner todas los tramos del juego de asfalto (muy recomendable).
Yo lo jugué y me gustó mucho excepto, que aveces con una piedrecita del camino de pronto el coche volcaba, o con un cardo pequeño, algun extraño en la física, pero por lo demas molaba si. Se me olvidó mencionarlo.
14 respuestas