Juegos de coches para gamecube?

Hola, esto no es ningun post flamero [carcajad] He decidido recuperar la cube que le deje a un amigo hace... dios mio un anyo!!!

Me gustaria saber si hay algun juego de coches que sea al menos decente, y si hay alguno por salir que prometa. Hasta hace nada usaba la xbox para jugar a juegos de coches pero cosas de la vida me tuve que deshacer de una de las consolas y evidentemente se salvo la cube. [looco]

Porque del nuevo Burnout... mas vale que me olvide no?
La verdad es que no. Te lo dice uno con un volante cogiendo polvo [agggtt]

Podrían haber salido los multis mas famosos, que le hubieran dado bastante vidilla al catálogo, por lo menos "Burnout 3" y "Toca Race Driver 2/ DTM Racing / Nosequemás", ambos como mejor exponente multi de arcade y simulador respectivamente.
Burnout 2, R:Racing, Nascar 2005 y NFSU 2 si te gusta el tuning.

En mi opinion es lo unico que se salva de la quema, y R:Racing entra por los pelos (y por el PacMan Vs. XD)
ami me mola el Automodellista :P ( multi plataforma tambien :))
25sycomore escribió:ami me mola el Automodellista :P ( multi plataforma tambien :))

Llegó a salir aquí?? Nunca lo he visto en las tiendas y me gustaria pillarlo.
No el Automodelista solo conozco la version JAP, por lo tanto no salio ni en USA y ni en PAL, una desgracia sabiendo k si k llego la version de PS2 Pal, y la de Xbox no lo se, pero kreo k solo salio en USA y JAP.

Salu2
warioles escribió:No el Automodelista solo conozco la version JAP, por lo tanto no salio ni en USA y ni en PAL
seguro?

:p
pero tuvo muy malas notas de la prensa ese juego no?
En fin, supongo que me comprare el nuevo NFS. Y rezare para que salga el nuevo Burnout
El automodellista al ser portado a gc/xbox perdió bastante en cuanto a control, parece que lo hicieron a drede y todo. De todas formas, un titulo para olvidar.
En Gamecube, el rei sin duda, el R:Racing, y nada mas [oki]
ta bien el r.racing???

comparamelo con algun otro

es q a mi me llama algo de coxes tb
DE GC, no hay nada comparable que yo sepa, no tinene nada que ver con burnout, ni con mario kart, ni con f1 challenge 1999-2002.

Tampoco con needs for speed ni cosas por el estilo.

és un juego de carreras, con modalidad historia.

un buen juego con un buen nivel de simulación, aunque sin pasarse.

seria el paso preovioo a forza motorsports de xbox
Ruxii escribió:DE GC, no hay nada comparable que yo sepa, no tinene nada que ver con burnout, ni con mario kart, ni con f1 challenge 1999-2002.

Tampoco con needs for speed ni cosas por el estilo.

és un juego de carreras, con modalidad historia.

un buen juego con un buen nivel de simulación, aunque sin pasarse.

seria el paso preovioo a forza motorsports de xbox

thx, pos le exare un alquiler a ver q me parece pero si dices q tiene buena simulacion me interesa bastante

salu2
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)