Juegos de coches para pc? k sten wapos?

Wenas, keria saber k juegos de coche stan mas o menos jugables para pc, yo conozco unos cuantos

- Colin Macrae Rally
- Need For Speed y sus derivados.. underground, hot persuit , porshe
- Test Drive 6
- Midnight club 1 y 2

i ahor ano me viene ninguno mas a la cabeza xD

enga a poner, k kiero viciarme alguno xD
Todos los ke as nombrado

yo te rekomiendo los NSF Undergraund 1 y 2 y los Midnight club

prueba tambien los F1 las dos ultimas versiones de F1 son la kaña

todo depende de el tipo de konduccion ke te guste
en los NFS underground, puedes tunear los koches y modifikarlos a tu gusto( asta lo imajinable)
y en los F1 los kambios son de aerodinamika, no se puede tunear un F1 ( aunk estaria de la leche)

a en los Undergraund tambien puedes modifikar la aerodinamika las revoluciones la suspension, pero solo para expertos en mekanika, kon komprar las piezas es mas ke suficiente os lo aseguro k lo e probado y mira ke es dificil la parte mekanika de retokes

bueno espero k te sirva de algo un saludo[beer]
Toca race driver 2,muchos circuitos,coches y tipos de carreras(turismos,camiones,F-1)es mi favorito,te lo recomiendo 100x100,jugando por internet tambien es la caña.Los que comenta el amigo-NEWREGALO-tambien.Salu2. [fies] [bye]

PD:ostia -NEWREGALO-,que cuco es tu pc,me encanta.... [amor]
el toca 2 es el mejor ni las mierdas del need fo speed ni na el toca el mejor
Mira, un Deja Vu...

Creo que va siendo hora de hacer un post-it con los juegos de coches más importantes, pues este tipo de hilos se estan repitiendo mucho últimamente...

Personalmente, el juego que mas me ha gustado de coches de los que he jugado es el Need for speed 3: Hot porsuit. La única pega es que es demasiado facil.
Si quieres tener los mejores simuladores (que no arcade como los que has nombrado) no puedes dejar escapar Live For speed, Netkar y Racer (este ultimo ya esta casi abandonad). No vas a encontrar juegos mejores de simulacion automovilistica.

salu2.
Peeeeeeeero su buscas algo entretenido, el tackmania.
No es tan serio en el tema de simulacion y tal, pero es muy muy muy entretenido.
Aqui esta la web (ahora estan anunciando la "segunda parte")
http://www.trackmaniagame.com/
A mi el que me ha gustado mucho es el flatout, juego arcade de carreras de coches trucados que van sobre barro, nieve etc y que van perdiendo piezas por el camino ademas de tener una buena banda sonora
además de todo los dichos, GTR, rFactor, el inminente Live For Speed S2 y uno que me gusta mucho, el GeneRally
Yo recomiendo.

- Collin Macrae
- Need for speed 1 y 2
- FlatOut
DeXteRrBDN escribió:además de todo los dichos, GTR, rFactor, el inminente Live For Speed S2 y uno que me gusta mucho, el GeneRally

Minipunto para Dexter!

y ya vale de abrir cada semana un hilo igual...la búsqueda está para algo.
10 respuestas