¿juegos de coches para pc?

pues eso, quería probar algún juego de coches en mi pc, en consola se que hay forzas, drive clubs y demás, pero hasta que salgan los nuevos, no se puedo probar para pc que se vea bien y me recomendeis

te recomiendo el flat out 2, el 1 no tiene lan que recuerde, y el 3... se nota que la compañia andaba mal, no me gusta mucho, pero el 2 es una especie de fast and furious (sin armas)
Depende de lo que busques, si quieres arcades, o simulacion, si lo que buscas es simulacion mi recomendacion es Assetto Corsa sin duda, iRacing (aunque este sale bastante caro), y en un proximo futuro (dicen mayo, pero ya veremos) Project CARS, que si bien graficamente es con creces el mejor, la sensacion al volante a mi es el que menos me convence, aunque tambien es un juegazo y tiene su publico...
En arcades no podria recomendarte ya que no los toco mucho, y los que tengo son viejunos ya
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dirt 3 se ve escandalo
Madre mía. [flipa]
Si donde precisamente tienes variedad y cantidad es en PC.
Todos los Need for Speed que quieras (unos 10 o más)
Grid, 2, Motorsport
Dirt, 2, 3
R Factor
i-racing
Assetto
Project
F1, 2010-2014
Fuel
Crew

Vamos te faltan vidas para hacerte todos, pero vamos 40 juegos de coches muy chulos tienes, ¿donde te has metido los últimos 10 años.?

Y así hasta aburrir.
los ultimos 10 años, y mas, en consolas me he metido [carcajad] [carcajad] [carcajad] si no juego en pc desde el monkey island practicamente [looco] pero bueno ahora quería probar un poco cositas de ordenador, que he visto que se puede usar el mando de la one y así da gusto, solo espero que se pueda hacer inalambricamente cuanto antes porque el cable es un coñazo

Gracias a todos :)
Dj Kane escribió:los ultimos 10 años, y mas, en consolas me he metido [carcajad] [carcajad] [carcajad] si no juego en pc desde el monkey island practicamente [looco] pero bueno ahora quería probar un poco cositas de ordenador, que he visto que se puede usar el mando de la one y así da gusto, solo espero que se pueda hacer inalambricamente cuanto antes porque el cable es un coñazo

Monkey Island, Maniac Mansion, Indiana Jones, joder que viejo soy ya.
Puede jugar con el mando de Xbox 360 de manera inalambrica, y el adaptador del mando de ONE sale antes de que termine el año. y los volantes de Logitech tienen soporte total, no como ocurre en las nuevas consolas. que hay que recurrir a historias y no funcionan del todo ok.
Este esta bastante bien y es Free: Copa Petrobras de Marcas a priori el juego parece estar completo, eso si, esta bastante limitado en cuanto a circuitos y vehículos, por lo demás el juego tiene configuraciones para aburrir, lo que veo y me jode que no se puede configurar la zona muerta del Pad.
Si te van simuladores dale sin duda al Assetto.
Dj Kane escribió:los ultimos 10 años, y mas, en consolas me he metido [carcajad] [carcajad] [carcajad] si no juego en pc desde el monkey island practicamente [looco] pero bueno ahora quería probar un poco cositas de ordenador, que he visto que se puede usar el mando de la one y así da gusto, solo espero que se pueda hacer inalambricamente cuanto antes porque el cable es un coñazo

Viendo que has estado en consolas todo este tiempo creo que es tontería recomendarte simuladores, ya no estarás nada acostumbrado (porque en consola no existen xD) y prácticamente requieren volante.

Viendo tu primer comentario veo que buscas juegos que luzcan bien y del estilo Forza/GT.

Yo creo que el mejor para ello es Grid Autosport, juego que tiene menos de un año de vida y que su plataforma principal es el PC, por lo que aprovecha un poco la potencia de este, gráficamente en ultra es un juego digno next gen. Y luego como juego es bastante bueno, un arcade similar a los forza, con muchos coches, pruebas y demás. ;)

Luego también te recomendaría NFS Rivals (juego next-gen), que como juego no está mal, es otro arcade pero de mundo abierto con carreras por la ciudad, persecuciónes policiales, mucha personalizacion...... Gráficamente en ultra es muy bueno, con mucho nivel de detalles.

También podrías probar juegos como Test Drive Unlimited (1 y 2), NFS Shift 2, los F1 (2010-2014) y si te van los rallyes prueba Dirt 3, muy bueno gráfica y jugablemente.

Si te esperas un par de meses, llegará Project C.A.R.S el juego más potente gráficamente hasta la fecha de coches y de un estilo realmente similar a los Forza y GT, aunque tirando un pelín más para el lado simulación (sin ser uno al 100%).

Todos los juegos que te recomiendo son 100% jugables con mando.

Salu2.
Gustavoy escribió:
Viendo que has estado en consolas todo este tiempo creo que es tontería recomendarte simuladores, ya no estarás nada acostumbrado (porque en consola no existen xD) y prácticamente requieren volante.

Viendo tu primer comentario veo que buscas juegos que luzcan bien y del estilo Forza/GT.

Yo creo que el mejor para ello es Grid Autosport, juego que tiene menos de un año de vida y que su plataforma principal es el PC, por lo que aprovecha un poco la potencia de este, gráficamente en ultra es un juego digno next gen. Y luego como juego es bastante bueno, un arcade similar a los forza, con muchos coches, pruebas y demás. ;)

Luego también te recomendaría NFS Rivals (juego next-gen), que como juego no está mal, es otro arcade pero de mundo abierto con carreras por la ciudad, persecuciónes policiales, mucha personalizacion...... Gráficamente en ultra es muy bueno, con mucho nivel de detalles.

También podrías probar juegos como Test Drive Unlimited (1 y 2), NFS Shift 2, los F1 (2010-2014) y si te van los rallyes prueba Dirt 3, muy bueno gráfica y jugablemente.

Si te esperas un par de meses, llegará Project C.A.R.S el juego más potente gráficamente hasta la fecha de coches y de un estilo realmente similar a los Forza y GT, aunque tirando un pelín más para el lado simulación (sin ser uno al 100%).

Todos los juegos que te recomiendo son 100% jugables con mando.

Salu2.

acabo de probar dirt 3 y es buen juego, pero es del 2011! y aun con todo luce bastante bien.

voy a probar el grid a ver, me lo pintas bien, además veo que no está en ONE, solo 360. He gozado mucho con forza 5 y sobretodo con horizon 2 en one, y hasta forza 6 vamos a ver que tal se porta el pc, jejejej

project cars también tiene pintaza, a ver si lo sacan prontito.

el rivals lo probé en one y está bien, pero los graficos son raros, como un quiero y no puedo next gen, igual comparo con el pc a ver como se ve.

Gracias de nuevo a ti a todos!
Dj Kane , por lo que acabas de decir de los Forza, sobre todo de Horizont, el juego que buscas en PC (que tambien esta en consolas, pero aqui luce mas y mejor) es The Crew claramente.

Eso si, necesitaras conexion permanente a internet, y por supuesto lo tendras que comprar, por si eres usuario de versiones sparrow (ni se si tiene version del caribe). Lo puedes conseguir por 27 euros para Uplay.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFubvSgl-ak

Por otro lado, te sorprenderia si tuviese las ganas (que no) de buscar un rato en el foro, que te sacase mensajes EXACTAMENTE IGUALES al tuyo. Letra por letra, de esos que harian a cualquier paranoico pensar que eres un clon de algun gracioso [+risas] .

A menudo, cada X tiempo aparece algun compañero haciendo el mismo viaje "consolas --->PC", que viene aqui mas perdido que una monja en un puticlub, pensando que el PC es un mundo extraño y a parte y aqui tenemos juegos raros y desconocidos...cuando aqui sale el 99% de todo lo que sale en consolas. Asi que te contesto lo mismo que a otros compañeros antes.

Los juegos de coches que te gustaban en consolas, los tienes en PC, y como en el caso de DIRT3, aunque tengan un tiempo, los puedes pillar (ademas suelen estar muy baratos), porque te sorprenderá como se ven...mejor que las next gen en mas de una ocasion (si tienes PC para ponerlos a tope, y quiza añadirles algun weetFX o algo similar). Asi que, revisitalos, o tambien puedes esperarte a que salgan en One sus versiones "remaster HD MEGA NEXT GEN" y volver a pagar por ellos 50 euros para seguir viendolos peor que aqui [sati] .

Los unicos que no podemos catar aqui, y hay que visitar en consolas, son los first de sony y nintendo, o sea, las dos variantes de Forza, los Gran turismo, drive club que es de ahora, y motorstorm que fue antes. Y no se si me dejo alguno mas.

Lo demas, está todo, desde los F1, hasta los need for speed, pasando por los driver, los burn out, etc. Ademas de un puñado de juegos exclusivos como el need for speed world ese gratuito online (ni se de que va), y por supùesto, los simuladores. Cuando salga PCars, aqui vamos a tener LA VERSION, y el resto de pataformas recibiran cada una la capada que pueda soportar.

Y ahora, estando ya entre nosotros, esta Assetto Corsa, que ahora mismo es DIOS para muchos [+risas] , y que tiene la virtud de poder saciar por igual a quien busca simulacion "pura" de PC, y "semi-simulacion" tipica de consola (forza-gt). Solo que si pretendes ser competitivo, y no tienes paciencia para volver a empezar desde el grado inutil, te desesperaras, porque fueses como fueses de bueno en los Forza, con un simu "de verdad" entre manos descubriras pronto que aquello era "una farsa" y que eres un paquete [+risas] . Nos ha pasado a muchos ya. Pero es una gozada, totalmente recomendable, totalmente jugable con pad, una experiencia religiosa con volante, y con la ayuda de mejoras graficas que cualquiera sabe añadirle (facil como solta una carpeta de un sitio a otro), con un aspecto gráfico de 5 estrellas.

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... &view=grid

Ah, y tu otra gran alternativa es Grid Autosport, que encaja tambien perfectamente con lo que buscas, que tiene incluso editor de diseños y algo parecido a los clubes de Forza me parece, y en PC, a parte de las mejoras habituales, hay disponible un pack de texturas oficiales a 4k , si tu PC puede permitirselo.

[beer]
Yo recomiendo assetto corsa,pero es un juego que hay que aprender al principio,pero luego se disfruta
battman80 escribió:Dj Kane , por lo que acabas de decir de los Forza, sobre todo de Horizont, el juego que buscas en PC (que tambien esta en consolas, pero aqui luce mas y mejor) es The Crew claramente.

Eso si, necesitaras conexion permanente a internet, y por supuesto lo tendras que comprar, por si eres usuario de versiones sparrow (ni se si tiene version del caribe). Lo puedes conseguir por 27 euros para Uplay.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFubvSgl-ak

Por otro lado, te sorprenderia si tuviese las ganas (que no) de buscar un rato en el foro, que te sacase mensajes EXACTAMENTE IGUALES al tuyo. Letra por letra, de esos que harian a cualquier paranoico pensar que eres un clon de algun gracioso [+risas] .

A menudo, cada X tiempo aparece algun compañero haciendo el mismo viaje "consolas --->PC", que viene aqui mas perdido que una monja en un puticlub, pensando que el PC es un mundo extraño y a parte y aqui tenemos juegos raros y desconocidos...cuando aqui sale el 99% de todo lo que sale en consolas. Asi que te contesto lo mismo que a otros compañeros antes.

Los juegos de coches que te gustaban en consolas, los tienes en PC, y como en el caso de DIRT3, aunque tengan un tiempo, los puedes pillar (ademas suelen estar muy baratos), porque te sorprenderá como se ven...mejor que las next gen en mas de una ocasion (si tienes PC para ponerlos a tope, y quiza añadirles algun weetFX o algo similar). Asi que, revisitalos, o tambien puedes esperarte a que salgan en One sus versiones "remaster HD MEGA NEXT GEN" y volver a pagar por ellos 50 euros para seguir viendolos peor que aqui [sati] .

Los unicos que no podemos catar aqui, y hay que visitar en consolas, son los first de sony y nintendo, o sea, las dos variantes de Forza, los Gran turismo, drive club que es de ahora, y motorstorm que fue antes. Y no se si me dejo alguno mas.

Lo demas, está todo, desde los F1, hasta los need for speed, pasando por los driver, los burn out, etc. Ademas de un puñado de juegos exclusivos como el need for speed world ese gratuito online (ni se de que va), y por supùesto, los simuladores. Cuando salga PCars, aqui vamos a tener LA VERSION, y el resto de pataformas recibiran cada una la capada que pueda soportar.

Y ahora, estando ya entre nosotros, esta Assetto Corsa, que ahora mismo es DIOS para muchos [+risas] , y que tiene la virtud de poder saciar por igual a quien busca simulacion "pura" de PC, y "semi-simulacion" tipica de consola (forza-gt). Solo que si pretendes ser competitivo, y no tienes paciencia para volver a empezar desde el grado inutil, te desesperaras, porque fueses como fueses de bueno en los Forza, con un simu "de verdad" entre manos descubriras pronto que aquello era "una farsa" y que eres un paquete [+risas] . Nos ha pasado a muchos ya. Pero es una gozada, totalmente recomendable, totalmente jugable con pad, una experiencia religiosa con volante, y con la ayuda de mejoras graficas que cualquiera sabe añadirle (facil como solta una carpeta de un sitio a otro), con un aspecto gráfico de 5 estrellas.

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... &view=grid

Ah, y tu otra gran alternativa es Grid Autosport, que encaja tambien perfectamente con lo que buscas, que tiene incluso editor de diseños y algo parecido a los clubes de Forza me parece, y en PC, a parte de las mejoras habituales, hay disponible un pack de texturas oficiales a 4k , si tu PC puede permitirselo.

[beer]

pongo en la cola the crew, probé la betá y me gustó. Las consolas me siguen gustando, pero la play 4 la vendí harto de que no salgan mas que mierdas, las de nintendo siempre las tendré porque me gustan, y la one no la voy a vender porque de vez en cuando sacan cosas exclusivas, pero vamos, vaya asco de next gen

Lo mas gordo es que tengo este pc hace 4 años y hasta que no ha salido la mierdi next gen no me he interesado por aprovecharlo [sonrisa] eso y poder usar el mando de la one.

i7 960 3,2 ghz

12gb ram

geforce gtx 650 (recien cambiada, 60 eurilllos de segunda mano [+risas] )

no se hasta cuando podré tirar con esto, pero de momento veo que todo me tira sin problemas, salvo el ac unity, que tengo entendido que está optimizado como el culo. Cuando ya no me tire na ya veré si actualizo o vuelvo a a darle mas a la consola.

El micro creo que está un poco obsoleto, pero aún asi era de los mas potentes en su época, pensais que cambiando la grafica dentro de un par de años me puede durar toda la gen de ONE? porque si tengo que cambiar el micro supongo que ya tendré que morir al palo de torre nueva enterita...

Lo de los juegos exclusivos es una tontería , cada consola tiene los suyos, incluido el pc, que seguramente será la que mas tenga. Lo que no se porque no le ponen un teclado y un ratón a las consolas, no tiene que ser tan complicado, para poder jugar un heroes o un diablo en condiciones.

gracias a todos de nuevo!
Asseto es el Dios de la simulación , yo venia de Gran Turismo , y es tan sumamente complicado que solo me he quedado dos veces primero de unas 40 carreras que he jugado ( con previos entrenamientos) .
Online solo he jugado dos veces , ultimo y antepenúltimo xD .
Espero poder quedar entre los 5 primeros online antes de verano.
14 respuestas