Juegos de coches para wii?

Hola, me podriais recomendar algun juego de coches para wii? ando algo perdido, un saludo.
Poca cosa, los mejores son exctite trucks, mario kart y el ferrari challenge.
tambien están los need for speed aunque a mi no me gustan mucho.
Sinceramente, no merece la pena ninguno. La Wii y los juegos de conducción no son compatibles. A no ser que te guste el Mario Kart claro, pero entiendo que si preguntas por juegos de conducción quieres decir otro tipo de juegos. Yo me interesé por el Ferrari Challenge y bueno... las imágenes del juego hablan por sí solas.
que tal esta el excite truck y los need for speed?, no he tenido oportunidad de jugarlos y me interesa adquirir alguno de carrera. por otra parte te recomiendo el mario kart si puedes jugar online o si tienes amigos con quienes jugar, ya que al pasartelo de 1 player no me parecio tan divertido como lo fue el de snes, 64, el de gba o el de nds, esos me gustaron bastante.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El Excite Truck es una pasada a nivel jugable, de lo mejorcito de esta generación en cuanto a carreras "todoterreno". Lo malo es que hay muy pocos escenarios y eso acorta bastante su vida.

Mario Kart te tiene que gustar y si lo hace, disfrutarás como un enano. Es largo, variado, con multitud de cosas a desbloquear y con un buen online.

Ya podrían portear los Burnout... o reeditar el 2 de Cube [babas]
lo mismo que todos: mario kart, excite truck, need for speed, ferrari, moto gp (aunque es motos)...
la verdad es que mucha variedad tampoco hay...

Salu2 [poraki]
El 14 de Noviembre salia en NFS: Undercover no?
creo que si pero no lo se seguro

slu2 [bye]
a mi el ferrari challenge me mola....lo malo son los tiempos de carga....me mata...
Por diversión, adictividad, graficos y musica (pones la que quieres en la SD)....Excite Truck...en Wii no recomiendo otro
Saludos,
excite truck, todavia estoy esprando cualquier juego de coches con ese control, me flipe todo con ese pero hasta hoy.....nada mas.
miguelito yea escribió:excite truck, todavia estoy esprando cualquier juego de coches con ese control, me flipe todo con ese pero hasta hoy.....nada mas.

Ya hace mucho que leí que estaban liados con el excite truck 2 ¿aun no sale? Le tengo una ganas...
y nadie menciona el cruisin ?

por algo sera [carcajad]
El unico juego de coches que merece la pena en wii es el mario kart, todo lo demas es una mierda, ratataaaa
Maickel46 escribió:El unico juego de coches que merece la pena en wii es el mario kart, todo lo demas es una mierda, ratataaaa

No es por criticar tu comentario, aunque lo voy ha hacer,....has jugado al excite truck? o al NFS? o algún otro? espero que no, y que ese comentario despectivo sea sólo producido por una inexperiencia en el género de velocidad/conduccion y no una opinion de un Nintendero aferrimo cerrado en sus limites.
Tengo varios juegos de conduccion y mi preferencia es :the king Excite truck y despues Mario Kart, pero no por ello digo que el NFS o el Ferrari o algún otro sea una mierda.
Arriba el Excite Truck!!
de los que he jugado te recomendaria el mario kart que con su online y su multi es buenisimo y el excite truck, este es bueno por el control y es divertido pero en multi no es gran cosa
tesmil escribió:de los que he jugado te recomendaria el mario kart que con su online y su multi es buenisimo y el excite truck, este es bueno por el control y es divertido pero en multi no es gran cosa

La verdad es que no....el multi es una mierda, un lástima, con lo buen juego que es...
Muchas gracias a td@s por las respuestas.

El mario kart lo tengo mas ke grillao, de hecho tenia el de cube (vengo de cube) y me ha sabido a muy poco este nuevo Mario Kart, esperaba mas pero esta de puta madre.

Probare con el excite truck a ver.

Un saludo [fumando]
de conduccion real la verdad q ninguno merece la pena hoy dia, el mario kart SIEMPRE es una buena opcion [+risas]
Otro que se suma a las recomendaciones del 'Mario kart Wii' y el 'Excite truck', que por cierto, puede llegar a ser todo un reto.

Ho!
Dejad de timar al chaval, ESTE es el mejor juego de coches para Wii y toda la past y next gen.
raguan escribió:Dejad de timar al chaval, ESTE es el mejor juego de coches para Wii y toda la past y next gen.

La sensación de velocidad es brutal. :cool:
¿Habrá truco para activar el modo para madres que se marean? :D
raguan escribió:Dejad de timar al chaval, ESTE es el mejor juego de coches para Wii y toda la past y next gen.

Joder, pero de donde sacais estos videos jajajjaa, por cierto, gracias por lo de chaval.
habra que esperad al formula 1.no??

Dios es igual que el Toyland racing xD

jajajjajajajajajaj que bueno [qmparto]
25 respuestas