JUEGOS DE COCHES PC

Hola, quiero dar el salto a la simulación en PC y necesito que alguien me responda unas dudas......

A ver, lo primero que tengo que hacer es "tunear" el PC para soportar los juegos. Luego tengo el Thrustmaster T500rs por la PS3 pero quiero saber si es compatible con todos los juegos que pongo a continuación ( con TH8rs tambien) :
-Live for Speed
-Assetto Corsa
-rfactor2
-los del pack de Simbin que venden por Steam ( GTR 1y 2 y compañía) y el raceroom.

Si alguien tiene estos juegos y me puede recomendar o decir cualquier cosa se lo agradecería.
Todos los juegos que pones soportan ese volante. Un pedazo de volante, por cierto [ok]
Gracias por la respuesta.
Por cierto, cuando conecte el t500rs por primera vez al PC necesitaré algún driver o firmware??
torhector escribió:Gracias por la respuesta.
Por cierto, cuando conecte el t500rs por primera vez al PC necesitaré algún driver o firmware??

Igual Windows te lo detectará solo pero se suele recomendar tener actualizado el driver [beer]
No es necesario, pero yo te recomiendo que te bajes el driver de la página oficial, ya que windows usa por defecto una fecuencia de refresco para los dispositivos usb de 125 Hz, mientras que con el driver usa 500 Hz, por lo que se reduce el lag y aumenta la precisión.
OK, lo tengo en cuenta.
Una cosa: Qué freno de mano me recomendais para el PC y qué juegos lo soportan??
CFUR8GB-TAYXBIR-C2N8RBT-ZXC2FG4

800 vRPs para RaceRoom Racing Experience
7 respuestas