Juegos de coches y futbol

querria que me dijerais cuales son los mejores juegos de coches y futbol que puede haber para la dreamcast. es de lo unico que no tengo

gracias
El sega rally 2, el daytona usa 2001. Que alguien nos diga mas que yo también quiero saber mas xD
a parte de juegos de especialidad (rallys....) hay alguno estilo turismos????'
pedritoc escribió:a parte de juegos de especialidad (rallys....) hay alguno estilo turismos????'

Turismos? Especifica que no me entero xD
Bueno, te digo algunos mas que creo que es lo que buscas: Crazy taxi, el Tokyo Xtreme Racer 2 o el Sega GT.
EDITO 2: Tambie el 24 horas de LeMans es una pasada dicen, yo a ver si lo puedo probar.
me refiero a q no sea o rally o f1 o nascar... lo que quiero es un juego de coches estilo turismos.
El que te he puesto arriba, el de Tokyo Xtreme Racer 2, no te gusta?
Metropolis Street Racer!!! [chulito]
De conducción, tienes el MSR, Sega GT, Ferrari 355 Challenge, los Crazy Taxi, Exhibition of Speed, Vanishing Point, San Francisco Rush 2049, Roadsters, Spirit of Speed: 1937... etc.
gracias por los consejos. me he mirado el MSR ya os dire que tal
el msr es de lo mejor de dreamcast para mi, junto con el ferrari. el sega gt esta algun escalon por debajo. sobre todo por el control.
También están el Star Wars Racer, POD Speedzone, Test Drive 6, Test Drive V-Rally...

Tienes muchos titulos de donde escoger, personalmente mis favoritos son el Sega GT y el Test Drive Le Mans.

Saludos!
Estoy con los companeros, el MSR por ejemplo es muy recomendable.
METROPOLIS STREET RACER como te han dicho el mejor de todos.
SEGA RALLY 2 lo pondria por su jugabilidad y por ser el segundo mejor.
TOKYO STREET RACER 1 y 2 los pondria como los siguientes.
LOS AUTOS LOCOS super divertido, si te gusta mario kart etc.. este es de lo mejor.
SEGA GT no acabo de quajar la jugabilidad es bastante mediocre..
DAYTONA USA ver.2001 tampoco termino de quajar si quieres jugar a un autentico DAYTONA juega al DAYTONA USA CHAMPIONSHIP EDITION de SEGA SATURN.
Kensaiken escribió:METROPOLIS STREET RACER como te han dicho el mejor de todos.
SEGA RALLY 2 lo pondria por su jugabilidad y por ser el segundo mejor.
TOKYO STREET RACER 1 y 2 los pondria como los siguientes.
LOS AUTOS LOCOS super divertido, si te gusta mario kart etc.. este es de lo mejor.
SEGA GT no acabo de quajar la jugabilidad es bastante mediocre..
DAYTONA USA ver.2001 tampoco termino de quajar si quieres jugar a un autentico DAYTONA juega al DAYTONA USA CHAMPIONSHIP EDITION de SEGA SATURN.

si vas a probar el sega rally opta por la version japonesa tiene mejor control. si quieres probar algo diferente echale un vistazo a 4wheels thunder (buggies) y como curiosidades , tambien por ser muy arcades, prueba el 18 wheeler (lo fundiras en una tarde) pero es muy divertido y el hydro thunder de lachas de agua y que tambien esta muy bien. tambien merece la pena el san francisco rush 2049 si te van los arcades salvajes (con su modo a 4 jugadores, una caña).
sigo pensando que si quieres probar la mejor adaptacion del daytona cojas la del primer daytona de saturn (aunque deberas pasar por alto su apartado grafico).
con paciencia, pero una vez le pilles el truco es lo mejor del catalogo (para mi el mejor, pero son apreciaciones) es el ferrari f-355, jodida maravilla.
juegos de coches buenos tienes unos cuantos. disfrutalos
Todos hablan mal del Sega GT, no se que tan mala sea la versión PAL, quizás para lo mismo que con el Sega Rally 2 el cual todos critican en dicha version.

Yo poseo la version japonesa, Sega GT Homologation Special y tambien he probado la versión americana y jamas he experimentado problemas de jugabilidad.

Saludos!
Que el Metroplis Street Racer no haya sido la primera respuesta me ha dolido. Ese juego es una pasada.

Y si tienes paciencia y te gusta la conducción al Ferrari 355 le puedes sacar muchísimo jugo porque el control es una delicia.
por mi parte los mejores son estos

1: MSR
2: F355
3: sega rally

debo decir que no eh probado el 24 horas de lemans
seguipowers escribió:por mi parte los mejores son estos

1: MSR
2: F355
3: sega rally

debo decir que no eh probado el 24 horas de lemans

El Test Drive Le Mans es un "Must Have", te recomiendo probarlo compañero!

Saludos!
Joer, pues yo juego al Sega GT con el volante y mola :o
Riflin escribió:Joer, pues yo juego al Sega GT con el volante y mola :o

esque con el volante tanto este juego como el daytona cambian un monton. comparalos con el ferrari o el msr y veras la diferencia de tener buen control a excelente.
El MSR no lo he probado con volante, pero el Ferrari es la crema jugando así [looco]
Prueba el volante con el msr y verás que delicia de derrapajes. Tiene un control muy bueno. La verdad es que se disfruta mucho jugando con El volante
de momento volante descartado, no se me dan muy bien y de dinero andamos pelados
pedritoc escribió:de momento volante descartado, no se me dan muy bien y de dinero andamos pelados

yo, con o sin volate, te recomendaria para empezar el msr. juego largo, divertido y de lo mejor de dreamcast. ya has visto que todos lo hemos nombrado. tiene multitud de opciones y posibilidades.

ese si o si.
ya le tengo y listo para probar, ahora me falta saber uno de futbol weno, tengo el uefa dream soccer
pedritoc escribió:ya le tengo y listo para probar, ahora me falta saber uno de futbol weno, tengo el uefa dream soccer

Pues con el futbol lo llevamos mal. Para mi gusto el mejor es el j league spectacle soccer. Lo malo es que es japones y esta en ese idioma y despues la version nstc de virtua striker 2, esa lleva el castellano como idioma. Lo que pasa que de este ultimo te tiene que gustar el concepto tan arcade y tan "sui generis" de sega.

El resto me decpcionaron mucho.
Consiguete una PS2 con los Fifa y los PES, es mejor opción xD

Saludos!
Si quieres probar uno de fútbol para hacerte a la idea de lo que hay, prueba el World Wide Soccer Euro Edition con sus pantallas de carga infinitas xD.
28 respuestas