Juegos de coches

Para empezar no me gustan en demasie los juegos de coches, pero me gustaría que alguien que si les guste me pueda elegir los mejores de esta lista (por lo consultado son de los mejores).
Bournout paradise
Project gotham 4
Dirt 3
Forza motorsport 4
Forza horizon
Grid (creo que de los tres es el mejor)
Need for speed hot pursuit
este es mi ranking

forza horizon ( el primero)

project gotham

bornout paradise

need for speed

grid

dirt

para la proxima vez,tienes el hilo de recomendaciones

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637_s11290
xbox3601010 escribió:Para empezar no me gustan en demasie los juegos de coches, pero me gustaría que alguien que si les guste me pueda elegir los mejores de esta lista (por lo consultado son de los mejores).
Bournout paradise
Project gotham 4
Dirt 3
Forza horizon 4
Grid (creo que de los tres es el mejor)

De la lista que has puesto, me quedo con diferencia con el Project Gotham Racing 4 y el Forza 4.
Hay otro que me gustó muchísimo que fué el primer Forza Horizon.

Pero una pregunta ¿te gustan más los juegos de carreras de tipo realistas.... o más bién tirando a arcade?
kike 17 gracias por la respuesta y también por indicarme el hilo donde debía ir la pregunta.
daimaoh tambien gracias. A tu pregunta, seria de tipo arcade pero no a lo loco. Me acuerdo haber jugado al primer grid y dirt y me gustaron.
xbox3601010 escribió:kike 17 gracias por la respuesta y también por indicarme el hilo donde debía ir la pregunta.
daimaoh tambien gracias. A tu pregunta, seria de tipo arcade pero no a lo loco. Me acuerdo haber jugado al primer grid y dirt y me gustaron.

creo que forza horizon te gustará y bornout paradise lo encontrarás barato y es un juegazo super adictivo,quizás a veces se le va un poco la olla.
Si quieres iniciarte en los juegos de coches, te recomiendo que te compres algun pack de Forza Horizon + el volante Wireless Speed Wheel, que se puede encontrar a buen precio y te hara disfrutar mucho mas que con el mando.
Y tambien te recomiendo Forza Motorsport 4 y Grid Autosport. Aunque si quieres dar un paso mas y probar un simulador, para mi gusto el mejor es Race Pro, que ofrece sensaciones y control mucho mas realista que cualquier juego de Xbox360.
forza 4 , forza horizon 1 y project gotham 4 sin duda, esos tres son los mejores
Merci a todos.
Y entre el primer grid y el grid autosport. Cual es el mejor.
Yo puntalizo que el que más meha gustado de simulación por encima de los forzas es el race pro, una vez dicho esto y a sabiendas que al racepro es dificl encontrar a ciertas horas gente online, sobre los que nos preguntas te cuento mi opinión.

Forza motorsport 4
Project gotham 4
Grid
estos tres pirmeros los tengo bien probados y son excelentes, el project gotham tiene motos y su estilo arcede es impresionante y graficamente sigue luciendo espectacular.

Forza horizon
Bournout paradise
Dirt 3
xbox3601010 escribió:Merci a todos.
Y entre el primer grid y el grid autosport. Cual es el mejor.

Grid autosport para mi el mejor-

salu2.
Merci por las opiniones.
Doy por aclarado el tema.
Depende de si te van mas las carreras en circuitos o no.Para mi forza 4,forza horizon y pgr 4
Hola,

yo creo que de coches he jugado practicamente a todos, y para mi gusto, quitando realismos o no, los que más me han gustado y por este orden son:

Forza Horizon

Forza 4

Need for speed most wanted (el antiguo de 2006 o 2007)

Dirt 2 (de hecho el 3 no me gusta)

Project Gotham 3 y quizás después el 4
Para futuras ocasiones, utiliza el hilo de recomendaciones y no abras uno aparte:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

No es la primera vez que abres un hilo aparte para ello @xbox3601010 por lo que espero que con este aviso entiendas el no abrir hilos aparte obviando el oficial que para ello está ;)

salu2
13 respuestas