yo creo que los juegos de coches que pegaran duro seran:
JUICED- por su estilazo de juego tuning
,millones de opciones de garaje y bastante variedad de coches. tal vez su punto debil sea los circuitos un poquitin flojillos.
GT4-aunque a mi personalmente no me gusten mucho los gt (solo me entusiasmo el 1) este va hacer la bomba,ojala le añadieran tuning profundo para ser el dios de los juegos de coches. su punto debil la sensacion de velocidad de por lo menos para mucha gente que conozco es demasiado lento.
BURNOUT 3 TAKEDOWN-juegazo el titulo de criterion, ya he tedio el palcer de catarlo y esta brutal,esa velocidad endiablada y el estilazo arcade son impagables (cosa que le echo en falta a gt).su punto debil los coches son de marcas desconocidas
STREET RACING SYNDICATE-otro que he tenido oportunidad de jugar y aunque no es lo mas de lo mas esta bien, opciones tuning no muy profndas (mas bien basicas),las carreras vces entretenidas,veces aburridas,buen sistema de daños en la carroceria de los coches..... su punto debil la fisica de los coches no es todo lo buena que deberia ser, y el juego en su planteamiento es bueno pero le falta profundidad.
NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2-este segun he podido ver en la demo esta bien aunque como habran dicho por ahi arrastra los problemas del primero....la ps2 no puede mover suavemente esos graficos,demasiado recargados tal vez.tuning de buen nivel por lo menos mas profundo que el primero,mas coches, mas circuitos,mas piezas,.....y lo mas interesante pasear con total libertad por la ciudad.su punto debil, pues lo dicho antes la soltura de los graficos, esperemos que en la version final este sino arreglado del todo si quiten algo de peso a la play.
FAST AND THE FURIOUS-aunque hace mas de 1 año que no se tiene noticias de el (a este paso sale la quinta parte y no ha salido el juego)mucho tendra que mejorar para siquiera ponerse a la altura de alguno de los mencionados arriba.
TEST DRIVE EVE OF DESTRUCTION-este creo que ya ha salido y personalmente me gusto bastante cuando lo probe,estilo destruction derby arenas,choques,velocidad,estilo arcade,modificaciones, y un vicio que te cagas.
creo que estos si no todos si seran algunos de los que llegaran con fuerza, aparte de colin 2005, wrc 4, etc etc etc
un saludo