Juegos de coches!

Bueno ace pokito me e comprado el volante Driving Force PRo o tb llamdo GT FOrce PRO o a secas .. PRO ! XD bueno me gustaria exponer la lista de juegos q tengo y si alguien me va añadiendo titulos se lo agradeceria. Me gustaria comprar alguno y si exponeis oipinion mejor aun :P.

Mis juegos :
==========

1º Formula 1 2003
2º Formula 1 2004
3º Gran Turismo A-Spec
4º Gran Turismo Concept 2002 Tokio-Geneva
5º Gran Turismo 4 "Prologue "
6º Destruction Derby Arenas
7º 18 Wheeler
8º Colin McRae Rally 3
9º Colin McRae Rally 4
10º WRC championship
11º Need for Speed Underground
12º RPM tunning
13º Ridge Racer V
Prueba el Richard Bruns Rally, yo no lo he probado, pero dicen que es una maravilla ;)

Saludos
Richard Bruns Rally, como dice EnCeRiO es un juegazo, solo q es algo exigente en el control, y muxo tendras q practicar para cojer adecuadamente el controla con el volante!!! pero d resto el juego es muy muy bueno!!!
Bueno yo intentare adkirilo pero los proximos q pillo son el Juiced y el NFSU 2, por cierto en NFSU no ay daños?
El juiced para que va a estar un poco complicado hasta que lo adquieras ya que creo que no tiene fecha de lanzamiento debido a que la compañia que lo desarrollo a quebrado, y el need for speed tendras que esperar a que salga. Asi que todavia te queda un rato largo chaval
Bueno pro loq tenia entendido el Juiced salia el 17 de septiembre... pero claro no se lo q abra pasado y kebrar la empresa?? :O muy fuerte xD pero si por lo q e visto el juego debe de ser una pasada(cosa q no keire decir q a la emrpesa les vaya mal) Bueno el caso es que a esperar toca y el NFSU ....:S pues .. a seguir esperando pero me decepcionara mucho sino es tan weno como comentan del Juiced.
Aclaim se kedo enbancarrota por el juego yamado ALIAS, o al menos eso es lo ke me dijeron en el centro mail.

Pero volviento al tema del hilo, para mi gusta en esa lista inicial de juegos de coches falta el pro race driver, ke no entiendo porke a sido tancriticado, ya ke a mi me parece un juegazo muy realista.
Pues ese sera otro que intentare añadir a mi lista. Si es que puedo claro xD jejeje el dinero me va a faltar. Bueno y que opinais del Street Racing Syndicate? E estado viendo imagenes y lo veo bastante parecido a un NFSU pero una diferencia ... los coches q veo no son muy tuneados sino mas bien a lo Sport
Tienes razon, se parece bastante en graficos al NFSU, aunke como bien dices, los coches parecen mas bien sport aunke yo diria racing, jeje cosa ke me parece mejor, igual ke en el JUICED, prefiero ese tipo de tuning, no como el tuning agresivo y a lo bestia ke se ace en españa, con el unico proposito ke yamar la atencion.
Tienes razon, se parece bastante en graficos al NFSU, aunke como bien dices, los coches parecen mas bien sport aunke yo diria racing, jeje cosa ke me parece mejor, igual ke en el JUICED, prefiero ese tipo de tuning, no como el tuning agresivo y a lo bestia ke se ace en españa, con el unico proposito ke yamar la atencion.
A eso me referia .. tu lo as expresado con mejores plabras. Bueno poco a poco incrementara la lista y como no con novedades mucho mejores. A ver si sacan el Colin MacRae 2005 :P
Pues yo antes ke el colin, espero con mas ganas otros juegos por este orden:

1º GT4 (sin dudas)
2º WRC 4 (sera mejor ke el anterior, con coches kit car 1600cc)
3º TOCA race DRIVER 2 (para mi, de los juegos mas realistas de coches junto a GT4)
ALBIN escribió:3º TOCA race DRIVER 2 (para mi, de los juegos mas realistas de coches junto a GT4)

¿Se sabe fecha de lanzamiento?
El dia fijo no se sabe aun, pero lo ke es seguro es ke saldra en OCTUBRE.
Bueno .. ya e tenido en mis manos el Street Racing Syndicate y .. pssss ... no merece la pena .. esta muy bien el modo de ir buscando las carreras y el tuning ya sabeis cual es. Solo tienee bueno eso y los daños. Ahroa a esperar al GT4 q como bien dices si :P merece mucho la pena .. pero ese ya lo daba pro asumido q lo esperamos todos con ansias.
tienes varios juegos de Genki que podrias probar, como el tokyo extreme battle, los kaido battle o tambien el Battle Gear 3, no son obras maestras, pero son entretenidos.
El NFSU2 tendra daños, estoy casi seguro, ya que en la demo, si pulsas start, en opciones, no se si son de jugabilidad, esta la opcion de daños, per deshabilitada, asi que.....

El Toca Race Driver 2, como bien dice ALBIN, saldra en Octubre segun la revista oficial de PS2, tendra opcion online con un maximo de 8 jugadores simultaneamente y que los daños seran muy buenos.

Donde estan esos Burnouts???? madre mia como me gustan.

Salu2
yo creo que los juegos de coches que pegaran duro seran:

JUICED- por su estilazo de juego tuning [tadoramo] ,millones de opciones de garaje y bastante variedad de coches. tal vez su punto debil sea los circuitos un poquitin flojillos.

GT4-aunque a mi personalmente no me gusten mucho los gt (solo me entusiasmo el 1) este va hacer la bomba,ojala le añadieran tuning profundo para ser el dios de los juegos de coches. su punto debil la sensacion de velocidad de por lo menos para mucha gente que conozco es demasiado lento.

BURNOUT 3 TAKEDOWN-juegazo el titulo de criterion, ya he tedio el palcer de catarlo y esta brutal,esa velocidad endiablada y el estilazo arcade son impagables (cosa que le echo en falta a gt).su punto debil los coches son de marcas desconocidas [fumando]

STREET RACING SYNDICATE-otro que he tenido oportunidad de jugar y aunque no es lo mas de lo mas esta bien, opciones tuning no muy profndas (mas bien basicas),las carreras vces entretenidas,veces aburridas,buen sistema de daños en la carroceria de los coches..... su punto debil la fisica de los coches no es todo lo buena que deberia ser, y el juego en su planteamiento es bueno pero le falta profundidad.

NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2-este segun he podido ver en la demo esta bien aunque como habran dicho por ahi arrastra los problemas del primero....la ps2 no puede mover suavemente esos graficos,demasiado recargados tal vez.tuning de buen nivel por lo menos mas profundo que el primero,mas coches, mas circuitos,mas piezas,.....y lo mas interesante pasear con total libertad por la ciudad.su punto debil, pues lo dicho antes la soltura de los graficos, esperemos que en la version final este sino arreglado del todo si quiten algo de peso a la play.

FAST AND THE FURIOUS-aunque hace mas de 1 año que no se tiene noticias de el (a este paso sale la quinta parte y no ha salido el juego)mucho tendra que mejorar para siquiera ponerse a la altura de alguno de los mencionados arriba.

TEST DRIVE EVE OF DESTRUCTION-este creo que ya ha salido y personalmente me gusto bastante cuando lo probe,estilo destruction derby arenas,choques,velocidad,estilo arcade,modificaciones, y un vicio que te cagas. ;)

creo que estos si no todos si seran algunos de los que llegaran con fuerza, aparte de colin 2005, wrc 4, etc etc etc

un saludo
18 respuestas