Juegos de coches

Hola quería hacer una pequeña lista sobre los juegos de coches que hay para xbox y que no haya para ps2. La ps2 ya la tengo y me baso en comprar la xbox casi exclusivamente por los juegos de carreras de coches (o de tipo wipeout) exclusivos de xbox. Pero no sé si hay muchos o realmente pocos. ¿Podríais ir diciendo algunos? Saludos y gracias.
Project Gotham Racing
Project Gotham Racing 2 (para mi el mejor juego de coches [babas] )
Rally Sport Challenge
Rally Sport Challenge 2
Racing Evolucione

Salu2! [bye]
SegaGT 2002 / online
Quantum Redshift (tipo wipeout, muy recomendable)
GroupS challenge
motoGP 1 y 2 (de motos, pero nada que ver con los de PS2)
Midtown madness 3
Powerdrome (creo que este tb anda en PS2, no toi seguro. Tipo wipeout)

Luego hay cosas que son de coches pero ya no en modo carreras...

Chase
wreckless

O alguno Japo como el TougeR
pillate el PGR2 (ke ademas está baratu), consigue un gota gota de suero, y reserva las siguientes 40 horas de tu vida, no te digo mas [666]
Chevi escribió:pillate el PGR2 (ke ademas está baratu), consigue un gota gota de suero, y reserva las siguientes 40 horas de tu vida, no te digo mas [666]

Ya te digo, el último nivel es impresionante, 7 minutos y pico cada vuelta a una media de 270 km/h xDD, impresionante, ese nivel me encanta, ya me lo he pasado en experto, me costó lo suyo, pero mereció la pena xDDD
Gracias por la lista, a ver si alguien puede aportar alguno más, o alguno que aporte mayor vistosidad o mejores características que en versión ps2. El caso que me voy a comprar un proyector y quería aprovecharlo con los juegos de coches que es lo que más me gusta y bastante espectacular. Hay mucha diferencia entre Burnouts de ps2 y xbox?
Mira, para saber si un juego es mejor en una plataforma u otra, puedes ir a gamespot y buscar el juego. Alli, debajo de las caracteristicas tecnicas (resolucion, jugadores, etc) te saldrá en que plataforma es mejor. Ademas, pueder comparar las fotos entre una version y la otra. Normalmente las mejoras suelen ser por mejor apartado grafico (sombras mucho mas detalladas, antialiasing, mejor resolucion, etc) y que el sonido en xbox es dolby digital con lo que tienes 5.1 en todos los juegos (o casi).
6 respuestas