Juegos de coches...

hay algun juego de coches pa la x en el k salga el renault 5 copa turbo?? Me acabo de pillar la x y estoy un poco deconectao de los juegos de ésta...k juegos d coches son los buenos?? Forza Motorsport, pgr2...de rally habia alguno...
Wenas,mirate el Rallisport Challenge 2,que ahi tienes un copilla mu xulo,jeje..

Los mejores son el Race driver 2,Project Gotham Racing 2,Forza Motosport,Colin MCrae 2k5 y Racing Evoluzione.

Un saludo,te has pillao la mejor consola..XDDD [babas] [babas]

[beer]
muradas escribió:Wenas,mirate el Rallisport Challenge 2,que ahi tienes un copilla mu xulo,jeje..

Los mejores son el Race driver 2,Project Gotham Racing 2,Forza Motosport,Colin MCrae 2k5 y Racing Evoluzione.

Un saludo,te has pillao la mejor consola..XDDD [babas] [babas]

[beer]

No estoy muy de acuerdo, pero ahie ntran los gustos de cada uno

Los mejores para mi serian, sin orden concreto.

PGR2

Rallisport challenge 2, en plan arcade , es insuperable, pillatelo sin dudartelo que ademas esta barato.

Burnout3 ( si no lo has jugado ya )

Forza

MOTOgp2, es de motos pero bueno,

OUTRUN2

RIchard burns rally, este mejor lo pruebas antes, pues es demasiado simulador y puede que no te guste.

Un saludo.
Yo no los puse en ningun orden,simplemente digo cuales son para mi los mejores,y todos menos 2 los has dicho tu.

Y es lo que dices,pa gustos colres...XDDD

Saludos
El copa sale en el rsc2??? Creo que el que sale es el r5 maxi turbo pero el copa no me suena de haberlo visto, aunque no me lo he jugado mucho.

El r5 "culo gordo" estoy casi convencido que tambien salia en el sega gt2000, pero el copa no lo he visto en ningun juego hasta ahora
tierra quemada escribió:El r5 "culo gordo" estoy casi convencido que tambien salia en el sega gt2000, pero el copa no lo he visto en ningun juego hasta ahora

sip, si que sale.

Saludos. [bye]
pues ya para mi el colin 2005 es un truño como una casa,por lo menos con volante,sinceraamente desde el colin 2 de la play para mi no han hecho mas que vajar el liston ,por poner un ejemplo ya no deja hechar campeonatos de rally con 4 amigos y el manejo con volante es imposible
y el sega gt2000 ese, k tal esta? Alguien me dijo k tambien salia en el midtown madness 3 pero luego me parecio ver k era el renault 5 normal...es asi no?
El SEGA GT ya tiene su tiempo pero yo le tengo un cariño en especial porque me venia al comprarme la consola xdd
Es en plan GT puedes comprar coches, cambiar piezas y demas. Una de las cosas malas es la forma en que "rebotan" los coches cuando te das un golpe contra un muro por ejemplo. Nada que ver con los choques del PGR2.

Para mi los mejores: PGR2, Out Run2 y SEGA GT.
8 respuestas