Juegos de coches

Me quiero comprar un juego de coches (que son los que mas me gustan). Recomendadme alguno que este bien y cuales saldran proximamente. Tambien lo mismo pero de futbol. Gracias
Yo te recomendaria el mario kart.
Gracias pero es que este ya lo tengo
Yo te recomiendo el unico q he probado a fondo x ahora. El asphalt urban. Es sencillito xo tiene carreras emocionantes y no exento de retos y coches x desbloquear.

El mes q viene (si no me equivoco) sale uno q tiene muy buena pinta. El Race & Create de Ubisoft. Usa la busqueda y echale un vistazo.

Un saludo.
a mi el need for speed carbon me gusta mucho, y despues los dos "asphalt" estan muy bien, el segundo logicamente se ve mucho mejor, pero ten cuidado que es DEMASIADO facil
comprarte una DS para juegos de coches.. vamos, justo los generos que no hay juegos decentes en DS son coches, tiros y futbol. es mayormente a lo que juego, por eso uso mas bien PSP.

mario kart juego de coches? [mad]

yo llamaria juego de coches a need for speed, pero a mario kart..
Justo lo que preguntas (coches y fútbol) a escepción del mario kart la NDS es una basura por asi decirlo en esos generos.
es lo que hay, para juegos "canis" (futbol i coches) comprate las consolitas de sony (las que tienen todos los canis) que estan mas especializadas en esos generos, a mi sinceramente no me gusta el futbol ni nunca me ha gustado (cuidado respeto a la gente que le guste) asique como comprenderas hacer videojuegos de futbol me parece algo malo... yo a los videojuegos juego porque puedo vivir aventuras que probablemente ami nunca me ocurririan (ya sabeis como los dinosaurios i los gnomos estan extinguidos XD)
pues eso, de futbol no creo que encuentres nada bueno... creo recordar que hay un fifa street si te interesa...
Eru escribió:Yo te recomiendo el unico q he probado a fondo x ahora. El asphalt urban. Es sencillito xo tiene carreras emocionantes y no exento de retos y coches x desbloquear.

El mes q viene (si no me equivoco) sale uno q tiene muy buena pinta. El Race & Create de Ubisoft. Usa la busqueda y echale un vistazo.

Un saludo.

El Race & Create no es de Ubisoft, es de Codemasters! [tomaaa]
pompompom escribió:es lo que hay, para juegos "canis" (futbol i coches) comprate las consolitas de sony (las que tienen todos los canis) que estan mas especializadas en esos generos, a mi sinceramente no me gusta el futbol ni nunca me ha gustado (cuidado respeto a la gente que le guste) asique como comprenderas hacer videojuegos de futbol me parece algo malo... yo a los videojuegos juego porque puedo vivir aventuras que probablemente ami nunca me ocurririan (ya sabeis como los dinosaurios i los gnomos estan extinguidos XD)
pues eso, de futbol no creo que encuentres nada bueno... creo recordar que hay un fifa street si te interesa...

un juego de coches es de canis? entonces los que juegas tu e la consolita de nintendo que son, de frikis?

dejaos de chorradas y generalismos, pero lo que si es cierto es que la DS apesta bastante en algunos generos.
Mhhm, ami me parece que la PSP es muy buena consola en cuanto a graficos y la hace mas adecuada para los juegos de carreras y deportes, aparte que esta orientada a un publico mas maduro. No digo que la DS sea para chamacos mocosos, digo que la ds tiene mas juegos que brindan entretenimiento sencillo y practico. No es por nada pero no me van a decir que la DIVERSION Y EMOCION compensan las graficas de un need for speed para DS, sinceramente no.

DS de frikis?

Friki: extravagante, estrafalario o fanático, es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto.

Todos tenemos hobbys, afficiones y obsesiones. Soy friki ^^, todos lo somos, en ese caso los juegos de la DS son para todo el mundo ^^
¿Need for speed juego de coches?
12 respuestas