Juegos de coches

Hola amigos! estoy buscando un juego de coches, que no sea el Mario Kart Ds, que sea suficientemente bueno para hacer algunas partidas.
muchas graciasss!
yo te aconsejo asphalt : Urban GT , a mi me gusta bastante ;)
el Race driver: Create and Race es un buena opción, es tipo simulación, tiene variedad de circuitos (todos ellos reales) y de vehículos (reales también).
Tiene variedad de modos: contrarreloj, modo carrera, desafíos, tienda, creador muy completo de circuitos, personalizacion de coches, posibilidad de jugar carreras de camiones...
Su calidad gráfica podría situarle a la cabeza de los juegos de coches para DS (contando que mario kart no es un juego de coches).

Es un juego de control exigente que no te pasarás en dos días.

Imagen ImagenImagen
Imagen
Cualquiera de los dos últimos need for speed, tanto el Carbono (más carreras nocturnas y tuneo) o el ProStreet, que a mi juicio es el primer juego de coches de verdad de la consola, y lo digo en serio. Tiene sus errores, como el modelo del Golf que parece una patata, pero es un juegazo

Un saludo
Como la primera respuesta que te han dicho, el asphalt urban 2 , he probado todos los juegos de coches de la ds y es el que mas me ha convencido (aunque tampoco es la panacea,pero esta bastante bien)

salu2

PD:Ojo,el asphalt 2, no el 1
a mi me gusto mucho Monster Jam PROPER, buen diseño 3d, variedad de circuito(no planos), y bastante original
Chidori escribió:a mi me gusto mucho Monster Jam PROPER, buen diseño 3d, variedad de circuito(no planos), y bastante original

[jaja] [rtfm] [plas]

PD: 'PROPER' no es parte del nombre del juego sino de quien dumpeo la rom.
puch666 escribió:
[jaja] [rtfm] [plas]

PD: 'PROPER' no es parte del nombre del juego sino de quien dumpeo la rom.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
QUE GRANDE!!!!!
Graciasss por los consejos!
8 respuestas