¿Juegos de Combates Aereos y/o Simuladores?

Hola foreros,

Estoy totalmente pez en el tema y necesito que me recomendeis un juego de combates aereos y/o simuladores para ps3, solo conozco el Blazing Angels

¿Hay alguno mas que realmente merezca la pena?

Gracias!!
tienes el HAWX pero claro para gustos los colores, puedes probar la demo de la store y decidir tu mismo si vale la pena ;)
El IL-2 Birds of Prey es lo más parecido que vas a encontrar a un simulador en consolas.
Y aún así, está a años luz de serlo.

Saludos.

Edit: Uy, esto va en juegos y no me dí cuenta cuando posteé. Reporto para que lo muevan.
Gracias señores, voy a buscar mas info de los dos.

Saludos!
La pena es que me mejor "simulador" de vuelo en consola es el Ace Combat 6. Pero fué una de las primeras exclusivas que Microsoft le quitó a Sony y sólo está disponible en 360.

Si tienes oportunidad de probarlo, no lo hagas porque se te quitarán las ganas de jugar a cualquier otro de PS3.
Un juegazo en PS2 era el Ace Combat. Desde que tengo la PS3 no he jugado nada de aviones, no he visto ningún juego que valga la pena...

Un saludo.
SambaLo escribió:Un juegazo en PS2 era el Ace Combat. Desde que tengo la PS3 no he jugado nada de aviones, no he visto ningún juego que valga la pena...

Un saludo.

Joder.. que recuerdos, me encanto el del ace combat 2
6 respuestas