Juegos de conducción arcade mundo abierto.

Buenas!!

Sabéis de juegos tipo Burnout Paradise, donde poder conducir libremente sin necesidad de participar en carreras?
He comprado un volante y es para que el peque pueda cacharrear a su rollo.
Me vale el Paradise, que ya lo tengo, pero si así yo también le doy un tiento, mejor [360º] [360º] [360º] Por eso lo de buscar alguna alternativa.

Gracias!
Forza Horizon, el que quieras.
Stylish escribió:Forza Horizon, el que quieras.

Sí, he jugado al 4 y al 5, pero no dan la libertad del Burnout, el que acabo de descubrir que no es compatible con volante...
Nevermore2 escribió:

Sí, he jugado al 4 y al 5, pero no dan la libertad del Burnout, el que acabo de descubrir que no es compatible con volante...

¿Como que no te da la libertad de Burnout Paradise? si precisamente en el FH4 y 5 puedes atravesar cualquier tipo de barrera para salirte de la vía.
Nevermore2 escribió:Buenas!!

Sabéis de juegos tipo Burnout Paradise, donde poder conducir libremente sin necesidad de participar en carreras?
He comprado un volante y es para que el peque pueda cacharrear a su rollo.
Me vale el Paradise, que ya lo tengo, pero si así yo también le doy un tiento, mejor [360º] [360º] [360º] Por eso lo de buscar alguna alternativa.

Gracias!

Puedes ponerle el GTA V y conducir libremente
BeamNG drive. No es arcade, es un sandbox / simulador con unas físicas que quitan el hipo, pero para conducir por una ciudad y hacer el tonto un rato, es una pasada.
LSRubenS escribió:
Nevermore2 escribió:

¿Como que no te da la libertad de Burnout Paradise? si precisamente en el FH4 y 5 puedes atravesar cualquier tipo de barrera para salirte de la vía.

Conducción libre? Con tráfico real? Una ciudad viva? Semáforos?
Eso no lo ofrecen los Forza Horizon...
Nevermore2 escribió:
LSRubenS escribió:
Nevermore2 escribió:

Conducción libre? Con tráfico real? Una ciudad viva? Semáforos?
Eso no lo ofrecen los Forza Horizon...

No te estarás confundiendo con Forza Motorsport? Porque los Forza Horizon SI que ofrecen todo lo que pides. Tienes una ciudad entera y te puedes mover libremente. Los eventos y carreras, las haces yendo específicamente a sitios para comenzarlas.

Otro del estilo es el The crew Motorfest
@carlosniper

Igual me estoy colando, pero por mala memoria, jajaja. Porque los Motorsport no los he tocado, soy malísimo en simuladores.

Voy a reinstalar el Horizon 5, que yo creo que mi neurona lo recuerda todo como mucho más directo y menos libre 😅😅😅
¿El antiguo Test Drive Unlimited 2 no cumpliría más o menos todo? Aunque no lo recuerdo bien del todo, lo jugué bastante en su momento. Y ahora que está tan reciente la serie con la decepción del nuevo, se viene a la memoria.
Como dice @Ludvik el Test Drive Unlimited 1 o el 2, los Snowrunner en plan 4x4, o mismamente el Dakar 18 o su última entrega, que me suena que puedes andar por ahí haciendo el cafre a tu aire, en plan explorador...
Abrazo.
He descargado de nuevo el Forza Horizon 5, esta tarde le doy un tiento.
12 respuestas