juegos de conducción - ¿cual?

Llevo varios días leyendo todos los hilos de este foro... y aunque la peña habla bien del need for speed underground, yo la verdad no me fio, ya que lo tengo para PC y siempre me ha parecido repetitivo, las pistas muy similares entre sí...

En Septiembre sale el GT4, que sí me merece la pena... pero no sé yo, si teniendolo en PS2, me vá a motivar el jugar en PSP....

lo mismo me pasa con el WRC, del cual no se sabe fecha de salida....

el Ridge racer no me gusta y encima es corto....

el burnout legends no sabemos tampoco cuando sale.... el más cercano es el collin mcrae 2005, que sale ya mismo... ¿alguien ha visto algún video del collin?

en cuanto al need 4 Speed... ¿Cuantos circuitos trae???? ¿¿son variados???
El mejor juego de conduccion, aunke no sean coches, sin duda es el Wipeout Pure, madre mia ke velocidades se llegan a coger, ademas es muy completo y cada mes sacan naves y circuitos para ke te los descargues.

Un saludo!!!
Yo oido hablar a gente que tiene los tres RR , Wipeout y NFSR y coinciden que el need for speed es el mas adictivo y el que mas sensacion de velocidad da.

Yo no te puedo aconsejar por k solo tengo el NFSR y no seria imparcial jejejejeje
Lo qu eme gustaria saber son las fechas de salida para estos juegos:

collin mcrae 2005
WRC
Burnout Legends
GT4

para así ver si los espero, o me pillo el NFSUR [pos eso]
El bournot no se como sera en PSP pero en PS2 esta muy guapo... buen juego para PSP si es más o menos igual...
Yo prefiero el Shuotokou Battle : Zone of Control, k nadie lo ha mencionado y es una pasada de juego.Algo cortito, eso si.
5 respuestas